Noticia: Testimonio en vivo de un currante en bonaire sobre el bulo de los muertos allí

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Me lo ha pasado mi hermano que lo ha visto en X. Yo mismo he escuchado un testimonio hoy por la mañana de una mujer de mi barrio que he comentado en el hilo Corrupción: - Estad atentos

Lo pongo aquí también por su importancia, pues era una persona que yo no conocía, pero el estanquero de mi barrio sí:

Esta mañana me encuentro al prepararme para ir a currar, que había olvidado rellenar el bono-bus y no tenía saldo (he llegado tarde a la cita). La cosa es que me acerco al estanco de mi barrio y justo delante de mi, entra una chica, bueno, una mujer bastante buenorra y pizpireta que se pone a comentar su experiencia... precisamente en el parking de Bonaire. Yo todo oídos como podréis comprender.

Ella resulta que tenía el coche allí abajo, en el ÚNICO sótano de ese parking. Cuando quiso ir por él, le advirtieron que no lo hiciese. Dudó, se asomó, pero siguió el consejo. Pues bien, he aquí lo 'magro' del asunto: estaba casi vacío.

Y luego el razonamiento que he hecho en base al textimonio y demás percepciones sobre este turbio asunto:

¿Y qué podemos deducir? Pues que nos han montado una cortina de humo de libro con ese parking. Seamos consecuentes, usemos la lógica. Llegan las autoridades allí con todo eso lleno de agua ¿Cómo averiguan si puede haber poca o mucha gente dentro? Fácil, se van al registro de control de accesos del parking y también a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Después de cerciorarse de qué hay y qué no hay, disponen (los mandos podridos obviamente) la estrategia mediática a seguir. Comienzan a lanzar 'miguitas' a diferentes youtubers e influencers para que las hagan virales: la cosa funciona y nos lo tragamos la mayoría. Mientras tanto, en las zonas donde verdaderamente sí hay cadáveres a paladas, pues los van sacando sin 'miradas inconvenientes'.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pero bueno, lo mollar del asunto es el testimonio de este muchacho que da la cara con nombre y apellidos: 'habría unos 100 coches, y muchos salimos'.

Nos han tomado el pelo, bien. Superémoslo y contraataquemos. Ya lo he dicho y he abierto un hilo ex-profeso: La mayoría de cadáveres están en la Albufera: Opinión: - ¿Y donde aparecerán el grueso de cadáveres? la albufera.

Volver