Tesla sigue batiendo récords: fabricó 479.700 coches eléctricos en el segundo trimestre de 2023

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Durante el segundo trimestre de 2023, Tesla fabricó un total de 479.700 automóviles eléctricos, lo que supone un nuevo récord para la compañía, ya que el trimestre pasado llegó a las 440.808 unidades. Por otro lado, entregó 466.140 vehículos en el mismo periodo de tiempo, mejorando de nuevo las cifras anteriores (422.875 unidades).

Como era de esperar, los principales superventas de la empresa fueron los Model 3 y Model Y, de los que se produjeron 460.211 unidades. Los Model S y Model X por su parte mantuvieron un papel secundario, conformándose con apenas 19.489 unidades. En cuanto a las ventas, se entregaron 446.915 ejemplares de los Model 3/Model Y, así como 19.225 de los Model S/Model X.

A lo largo del primer semestre de 2023, Tesla ensambló la friolera de 920.508 coches eléctricos. Las entregas acumuladas se situaron en 889.015 unidades. De seguir al ritmo actual, la firma californiana podría superar los 1,8 millones que se había puesto como objetivo para 2023, acercándose a los 2 millones de ejemplares.

Los estultoes que llevan cuatro años diciendo que es una burbuja y que vale 20$ por acción,seguirán diciendo lo mismo.

¿Qué récords? Medio millón de coches fabricados es una fruta cosa pinchada en un palo. Otra cosa es que hablemos de sus récords como si hablamos de los récords de un equipo de segunda regional, que ha marcado este año más goles que el año pasado.

yo me anime y me quite unas cuantas que tenia con un chusquillo de 34 por accion.
Yo soy de los que no le ve futuro a Tesla como empresa de vehiculos electricos (turismos), pero mientras pueda beneficiarme de ella lo hare (si tengo suerte).

En el año 2022 Toyota vendió 10 millones y medio de coches. A Tesla aún le faltan 9 y medio para igualarlos.

Comprenda usted que estamos, haciendo un parangón, a principios del siglo XX. El EV es el automóvil y el coche de combustión interna, el caballo.
DFFLFtbXYAAyi1_

¿Qué récords? Medio millón de coches fabricados es una fruta cosa pinchada en un palo. Otra cosa es que hablemos de sus récords como si hablamos de los récords de un equipo de segunda regional, que ha marcado este año más goles que el año pasado.
Si bueno compara precios, en Japón Toyota vende mucho kei car y mierdecillas así.

Comprenda usted que estamos, haciendo un parangón, a principios del siglo XX. El EV es el automóvil y el coche de combustión interna, el caballo.
DFFLFtbXYAAyi1_
No se equivoque. El vehículo eléctrico ha entrado vía regulación. El caballo fue sustituido vía innovación.
El vehículo eléctrico existe desde hace años, sólo que nunca fue rentable. Y sigue sin serlo porque no hay tecnología eficiente para almacenar energía.

Volver