estupeharto
los reyes son los padres
No será porque no estaba claro. Aunque releyendo los post también se puede releer los comentarios negando la mayor y atacando ad hominen en lugar de razonar el argumento. Nada nuevo
Mayo 2021
Octubre 2022
Mayo 2021
Ya dije hace tiempo que Tesla es un bluff y petará. Se te echan encima los gurushs...
Bueno, que hagan juego, unos a recoger y la mayoría a palmar, mientras dure.
Encima todos los datos, información y análisis de la situación apuntan a lo mismo, pero no se quiere ver...
También vendieron el petróleo de esquisto como la panacea. Cuando sólo es un negocio temporal para unos intereses de unos cuantos y no tiene viabilidad ni sostenibilidad ninguna. Ahí está.
De momento, el tito elon va recogiendo pasta de aquí y de allá, ande yo caliente... luego a reclamar al maestro armero.
Hace cuatro días lo encumbraban los especuladores del bitcoño, ahora es el Figo del farsa,... cantao
Octubre 2022
A Tesla, amazon, etc. les han metido papeles de la nada a porrillo. Son estrategias. Con pólvora de rey tira cualquiera.
Cómo idea negocio, juguetes de lujo.
Ni calentamiento huevil, otro cuento, ni pishas en vinagre.
Su destino es irse a cero cuando les interese.
La energía no se imprime.
Cuando llegue su momento, los chiringuitos montados gracias al timo dólar y resto de fiat, tendrán que recoger bártulos y echar la culpa a otros, pero desde el principio está muy claro lo que son.
No digo que sean iguales, digo que los han inflado con papeles de la nada. Para que se hagan grandes y eliminen competencia y ellos sabrán que tejemanejes más.
Pero, y es mi opinión, Tesla no vale lo que "vale". Y el coche eléctrico es un juguete bonito pero que no puede sustituir al coche térmico. Cuestión de poder energético. La electricidad hay que generarla primero. Se necesitarían recursos ingentes (entre ellos petróleo también) para ni siquiera acercarse a lo que mueve el petróleo.
Si no es sustituto, si no va a poder retornar la millonaria inversión, qué futuro le espera!?
Me da igual el momento porque no se trata de eso, sino de qué sucederá. El cuándo se irá viendo. Nadie tiene la bola. Yo tampoco especulo con eso, no es algo que me preocupe.
Pero sí pienso que el bombo que le han dado es un engaño. Ya se irá viendo.