Tesla se va a la cosa (gráfico inside).

Ví el otro día unas declaraciones de Musk en las que decía que sin proteccionismo no se podría competir con China en el tema de los coches eléctricos, que los chinos vienen muy fuerte y con productos de gran calidad.

Ví el otro día unas declaraciones de Musk en las que decía que sin proteccionismo no se podría competir con China en el tema de los coches eléctricos, que los chinos vienen muy fuerte y con productos de gran calidad.

Es lo típico en todos los grandes emprendedores: se inflan a hablar del libre mercado y cuando ya no pueden competir piden proteccionismo.
EEUU está amurallado a aranceles contra China y ni por esas consigue frenar una cosa.
Es el doble rasero constante, el pedir todo el puñetero rato que a ti no te pongan trabas para luego pretender que se las pongan a los demás.

Una cosa es estar a favor del libre mercado y otra es hacer el canelo con la falta de reciprocidad dejando entrar todo en tu mercado pero para colocar tus productos en otros mercados tener que pagar aranceles.

Y si todos ponen aranceles, habrá que ver como de equilibrado está ese intercambio. Se puede estar a favor del libre comercio pero si alguien pone aranceles pues se joroba la cosa.

Es lo típico en todos los grandes emprendedores: se inflan a hablar del libre mercado y cuando ya no pueden competir piden proteccionismo.
EEUU está amurallado a aranceles contra China y ni por esas consigue frenar una cosa.
Es el doble rasero constante, el pedir todo el puñetero rato que a ti no te pongan trabas para luego pretender que se las pongan a los demás.

Última edición:
Una cosa es estar a favor del libre mercado y otra es hacer el canelo con la falta de reciprocidad dejando entrar todo en tu mercado pero para colocar tus productos en otros mercados tener que pagar aranceles.

Y si todos ponen aranceles, habrá que ver como de equilibrado está ese intercambio. Se puede estar a favor del libre comercio pero si alguien pone aranceles pues se joroba la cosa.

Pues tal que así:

1706292191031.png

Y lo gracioso es que las azules han movido SIEMPRE primero.
China solo iguala la balanza y últimamente ya es que ni se molesta.
Básicamente porque a los yankees ya hace años que les han adelantado en prácticamente todo y no tienen prisa en hacerles quebrar, dado que cada día resulta más barato.

Pero cómo. La mano invisble es DIOX. A Rallo vas a ir.

Es lo mejor que puedes hacer, siempre y cuando aquí, los entendidos te digan una cosa, tienes que hacer lo contrario.

he malvendido hoy, y luego he vistro que ha seguido al abismo..., pero que se le va a hacer. Mi tiempo por el sector de la automocion electrica ya es pasado, y en conjunto no he perdido tanto porque saque buenos reditos especulando con IDEX, pero vamos, no creo que vuelva a comprar en lo que me queda de vida. Creo que es el unico sector en el que he entrado y me he salido con el rasbo entre las piernas.
Que entiendes por abismo? Subir un 1%?

Volver