Tesla se va a la cosa (gráfico inside).

Hubiera
shishi, pero eso fue ayer.
Es que tu mensaje pone fecha de hoy. Creí que vendiste ayer con el 12% y que hoy seguía cayendo un 10%. Y digo, me he perdido entrar.

Hulio, mi mensaje fue enviado "ayer", a ti te sale a que hora española llego al foro, no a que hora desde Gringolandia fue enviado....

Ya ves tu la pelicula que te has montado simplemente por un tema de husos horarios y sus adaptaciones al sistema local. de hecho, aun no he comido hoy y la mayoria habreis cenado... (y la bolsa sigue abierta aqui xD)

Precio intrínseco atractivo ,o sea en la banda baja, entre 30 y 60 dólares.

Primer soporte importante en 155 dólares aproximadamente.

No ha roto la línea de tendencia alcista de largo plazo que viene desde marzo del 2020 y que estaría sobre los 140 $. Pero tiene unos fundamentales muy malos. A mí no me gusta.

9MTi7ZWq

M
Hoy está subiendo, compre esta mañana a 184,00.
Cuando llegue a 400 vendo, jeje.

Jajajaja. Ojalá bajara a lo que dices.
Pero ya ha subido 12 dólares desde el mínimo del jueves. Un 6%, creo.

El mercado en general tiene que subir otro impulso donde le espera la OFERTA de verdad y probablemente (porque nada es seguro en este mundillo...) después corregirá parte de todo este tramo alcista hasta marzo-abril...y ahí es donde espero que TSLA llegue a esos niveles. Por eso digo que vamos a esperar con la caña preparada.

Uno de los mejores fondos de inversión españoles acaba de comprar un buen paquete de acciones de tesla.

Volver