Tesla se va a la cosa (gráfico inside).

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Cayendo del precipicio:

DnVHuCi.png

193.54 primera parada
A 180 no llega.

Panic selling según baje de 200 y rebota en los 190, 180y muchos como mucho.

Luego viene lanzamiento de Cybertruck, como salen pocas unidades va a haber exceso de demanda y va a crear hype.

Como tenga otro trimestre como este con un margen por debajo del 8 se va a los 150$.

Yo si baja de 200$ voy a recargar.

Tengo que decir que esta presentación de resultados es la primera en la que me creo lo de la conducción autónoma. Persiguen a toda costa poner vehículos en el mercado para tener volumen de datos para entrenar la IA de conducción autónoma. Tanto es así que incluso los márgenes y la caída de acciones se la pelan.

Se han visto ya versiones bastante avanzadas del sistema y parece que lo único que hace falta para lograrlo es datos, computación y tiempo.

Era muy escéptico sobre la FSD pero viendo el rumbo de la compañía y las inversiones que están realizando creo que van camino de lograrlo.

Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ues-con-buses-bloqueado-ambulancias.1997355/#

buen -12%

si no se supiera que son ventas púramente especulativas por parte de ese personaje...

he malvendido hoy, y luego he vistro que ha seguido al abismo..., pero que se le va a hacer. Mi tiempo por el sector de la automocion electrica ya es pasado, y en conjunto no he perdido tanto porque saque buenos reditos especulando con IDEX, pero vamos, no creo que vuelva a comprar en lo que me queda de vida. Creo que es el unico sector en el que he entrado y me he salido con el rasbo entre las piernas.

Cayendo del precipicio:

DnVHuCi.png

El chart es para estar fuera. A cortísimo hay que estar atentos porque lleva mucha sobreventa. Como empresa es otro tema porque si TAM es amplísimo fuera de lo que es vender coches.
Tendrá una ayuda inestimable en los aranceles contra los productos chinos.

El riesgo cierto es el vehículo con inyección de hidrógeno.
El eléctrico ya empieza a tener generaciones en las que un vehículo tiene años y se ve lo que supone cambiar la batería. Hoy todavía no se piensa mucho en eso pero en comparación con un vehículo de combustión, eléctrico en segunda mano va a tener que incorporar como descuento importante el coste futuro de sustituir la batería o dar capichi al vehículo

he malvendido hoy, y luego he vistro que ha seguido al abismo..., pero que se le va a hacer. Mi tiempo por el sector de la automocion electrica ya es pasado, y en conjunto no he perdido tanto porque saque buenos reditos especulando con IDEX, pero vamos, no creo que vuelva a comprar en lo que me queda de vida. Creo que es el unico sector en el que he entrado y me he salido con el rasbo entre las piernas.

Demasiado especulativo a día de hoy... pero tal vez pudiese ocurrir como quien compró Amazon en el año 2001, cuando era baratísima (que no me acuerdo del año); que a lo mejor en 20 años vale 348239482389 veces más.

Volver