Teoría, ¿y si los tras*exuales son reencarnaciones de gente del sesso opuesto?

Yo soy un ornitorrinco atrapado en el cuerpo de un humano y todos se rien de mi y se burlan.

Nadie me quiere costear el tratamiento de ponerme pico de pato, acortar mis extremidades y hormonarme para que me salga un vello grueso que recubra todo mi cuerpo.

Y somos muchos como yo, ornitorrincos atrapados en cuerpos humanos, que sufrimos no poder desarrollarnos como lo que somos, ORNITORRICOS.

Si eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, BIEN, si eres un ornitorrinco atrapado en el cuerpo de un humano QUE TE DEN POR EL ojo ciego.
Yo estoy harto de la ornitorrincofobia... Estando en pleno siglo XXI me parece demencial.

¿En qué sentido?

¿En que los promueven o otra cosa?

Lo promueven y les complace que existan.
Hace muchos años (2018/19) un masón me dijo algo así como que eran el futuro y me queden en plan "como alguien puede desear que haya tras*exuales si los pobres tienen la vida jodida, es como decir que el futuro es de los ciegos, o los esquizofrenicos". Y luego poco después empezaron a apretar con las leyes de género. Y ahora la ceremonia de los juegos de París.
Así que por eso pregunto, que les pasa a esta gente con los tras*exuales? Es la corrupción máxima a la que se puede degradar al ser humano o que hay? Porque el motivo desde luego tiene que ser diabólico.

Hablas desde la ignoracia, honestamente. Siempre ha habido "tras*exualidad", se le ha llamado históricamente disforia de género, que es su nombre clínico, lo que pasa es que no estaba visualizado. Hay pruebas en el cerebro que muestran que esto existe de alguna forma y no son chifldos al uso.

Disforia de genero es muy reciente, históricamente se les llamaba chiflados o cosas peores y se les tiraba piedras (cualquier circunstancia podría llegar a ser una excusa válida para apedrear a un vecino y sentirte jovenlandesalmente superior).

Volver