Teoría, ¿y si los tras*exuales son reencarnaciones de gente del sesso opuesto?

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Para los que creáis en la reencarnación: yo pienso que siempre solemos reencarnar en el mismo sesso y raramente pasamos de un sesso a otro. Creo que los tras*exuales son almas que han pasado de un sesso a otro después de muchas vidas viviendo como un único sesso. Es como si estuvieran tan acostumbrados a ser hombres o mujeres que cuando les toca lo contrario se siguen sintiendo lo que fueron y no lo que son.

¿Qué opináis?

Si crees en la reencarnación tienes que dar por hecho que TODOS los CIS (los no tras*) son reencarnaciones de personas de otro sesso (si no en la directamente anterior, al menos, sí en alguna de las anteriores).

Si crees en la reencarnación tienes que dar por hecho que TODOS los CIS (los no tras*) son reencarnaciones de personas de otro sesso (si no en la directamente anterior, al menos, sí en alguna de las anteriores).

Gracias por tu respuesta.

El tema es la elección. ¿Por qué eligieron ser lo contrario que eran y no lo aceptan en esta vida? Porque hay mucha gente que piensa que elegimos la vida en la que nos reencarnamos.

Para los que creáis en la reencarnación: yo pienso que siempre solemos reencarnar en el mismo sesso y raramente pasamos de un sesso a otro. Creo que los tras*exuales son almas que han pasado de un sesso a otro después de muchas vidas viviendo como un único sesso. Es como si estuvieran tan acostumbrados a ser hombres o mujeres que cuando les toca lo contrario se siguen sintiendo lo que fueron y no lo que son.

¿Qué opináis?

a ver, no existe un hombre que sea mujer o una mujer que sea hombre

los gays / tras*exuales y todo eso, es gente enferma mental, y no lo digo como agravio sino como diagnostico medico

¿de donde lo saco? de mis huevones, no sean fulastres y no se dejen llevar por la agenda 2030

es un trastorno mental de identidad, no soy partidario de los psicologos pero para que se entienda, un hombre que se siente mujer deberia ir al psicologo, y forjarse a su realidad

Igualmente estarían errados.

Si l reencarnación existe y puedes encarnarte en cuerpos masculinos o femeninos, implicaría sí o sí la existencia del alma.
Y el alma no tendría sesso.
Y mi alma soy yo.

Entonces si dicen ''soy hombre'' estarían errados. No seriamos hombres o mujeres. Seriamos almas encarndas en cuerpos de hombre o de mujer,
Son una alma que no tiene sesso, encarnado en un cuerpo que solo puede ser hombre o mujer.

Una vez aterrizas ya hay muchos factores q pueden jorobar todos tus planes de ahí arriba

Factores y propaganda

Última edición:
los tras*s de hoy ocupan el hueco de los que antes se creian napoleón.

Hablas desde la ignoracia, honestamente. Siempre ha habido "tras*exualidad", se le ha llamado históricamente disforia de género, que es su nombre clínico, lo que pasa es que no estaba visualizado. Hay pruebas en el cerebro que muestran que esto existe de alguna forma y no son chifldos al uso.

Hablas desde la ignoracia, honestamente. Siempre ha habido "tras*exualidad", se le ha llamado históricamente disforia de género, que es su nombre clínico, lo que pasa es que no estaba visualizado. Hay pruebas en el cerebro que muestran que esto existe de alguna forma y no son chifldos al uso.

¿Me puedes enseñar el registro escrito más antiguo del que tengas constancia donde se referencie?
Si dices que "siempre ha habido" te debe resultar trivial localizarlo.

Que menos que tenga 700 años el documento.

¿Qué opináis?
Y si los corruptos son rencarnaciones de piratas?

Por que los masones están tan obsesionados con los tras*? Alguien me lo puede explicar? Es algo que lleva llamándome la atención por lo menos 6 años, por que?

Yo soy un ornitorrinco atrapado en el cuerpo de un humano y todos se rien de mi y se burlan.

Nadie me quiere costear el tratamiento de ponerme pico de pato, acortar mis extremidades y hormonarme para que me salga un vello grueso que recubra todo mi cuerpo.

Y somos muchos como yo, ornitorrincos atrapados en cuerpos humanos, que sufrimos no poder desarrollarnos como lo que somos, ORNITORRICOS.

Si eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, BIEN, si eres un ornitorrinco atrapado en el cuerpo de un humano QUE TE DEN POR EL ojo ciego.

Volver