ADVERTENCIA: Este hilo contiene grandes dosis de paquismo creado desde la barra del bar
Bien... Estaba cagando el otro día, en esos momentos en los que alcanzas el Nirvana místico y me puse a pensar respecto a la creación del universo...
Y Me dió por pensar... Por que el big bang tiene que haber sido un caso único? En caso de haberse generado una vez... Por que ha de ser la única vez? Hay teorías que dicen que el universo tiene principio y tiene fin...
Pero si el universo se ha creado una vez y debe morir algún día... Por que tendría que ser la primera vez? Me explico... Quizás esto sucede de forma cíclica y todo vuelve a comenzar...
Por que no? O por que ha tenido que haber un solo big bang? Por que no dos o tres? Y que se generen universos en otras zonas donde no hay nada? Y quizás en algún momento los universos llegan a tocarse? No hablo de universos paralelos o algo similar... Me refiero a que si el universo está sobre la nada absoluta... Por que no podrían crearse otros universos al lado de la nada como ya ha sucedido una vez, que algo se crea de la nada?
Al final hay algo ahí fuera que tiene que romper las normas que conocemos y somos demasiado pequeños para darnos cuenta...
alguna teoría magufa al respecto? Leeré atentamente sus magufadas. Un saludo
para imaginar la creacion de "algo" desde la nada tienes que imaginar algo lo mas simple posible.
lo mas simple posible es una consciencia humana creando informacion.
igual que a tu consciencia llegan colores, conceptos, formas, sonidos procedentes de tu cerebro, imaginate una consciencia humana "sin capar" que pueda crear toda esa informacion y que permanezca creada sin alterarse, algo asi como una imaginacion en el mundo real, como un sueño lucido con plenos poderes, así debió ser el universo primitivo, mucho antes del bigbang.
el mundo fisico es una subcreacion de consciencias como la nuestra, lo que llamamos Dios, y no al revés.
el mundo fisico solo es una forma ordenada de intercambiar informacion entre consciencias.