YERAY-CANARIO
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2007
Entonces podíamos sacar una conclusión: todos los seres, sea cual sea su religión, pueden mediante la oración (meditación) llegar a la misma situación extracorporeas similares, que genera unas "sensaciones" que son inde******ibles. Esta frase tiene mucha miga, porque estamos hablando de la homologación de la deidad, y de la homologación de la oración sea del tipo que sea, con el mismo último fin, la tras*cendencia en vida. Increíble!
Para los que solo creen en un único di,s está claro que al final tanto para judíos, fiel a la religión del amores o cristianos estamos hablando del mismo ser, las diferencias entre unos y otros son mínimas, basadas en textos escritos hace siglos y adecuados a ese momento hsitórico, pero di,s solo hay uno.
Yo diferenciaría entre religión y espiritualidad, no creo que el segundo término tenga que ir siempre de la mano del primero. Te pondre un ejemplo real, en mi segundo viaje a la India conocí a un filipino que llevaba 2 años viviendo en una cueva, no sé como describir la espiritualidad que ese hombre emanaba, y él era ateo.