Tengo un mal presentimiento, pero puede que sólo sea la sensación por lo que he leído

Cuando estudiaba estuve currando de vigilante en una empresa los fines de semana, 12h turno de noche. La suerte es que estaba totalmente solo, me acostaba a las 22 y me levantaba a las 6 para el cambio de turno. 1k limpito por ver un par de pelis y dormir. Lo que daria por pillar ese curro de nuevo

Cuando estudiaba estuve currando de vigilante en una empresa los fines de semana, 12h turno de noche. La suerte es que estaba totalmente solo, me acostaba a las 22 y me levantaba a las 6 para el cambio de turno. 1k limpito por ver un par de pelis y dormir. Lo que daria por pillar ese curro de nuevo
Que suerte. Yo ni cobraba tanto ni me podía dormir, pues había que hacer rondas a cada hora haciendo fotos o picando unos puntos con un móvil de empresa y tenía que lidiar muchas veces con compañeros de trabajo problemáticos y con esa empresa... que no te cuento, pero lo peor era la empresa

Última edición:
En esta vida nada me motiva, vivo por vivir, probablemente si todo se va al carajo, me suicide, ya soy bastante débil psicológicamente como para andar intentar sobreviviendo en peores circunstancias. Ni puedo hacer nada por este mundo ni a este mundo le importo.

Hay unos hechos en los que he estado pensando últimamente, y os lo comento sueltos sin hacer conexiones por si a alguien le puede indicar alguno algo:

Ver archivo adjunto 1054004
-Los rumores en 2021 de que podía haber un apagón, que no dijeron las posibles causas, aunque sí dijeron que sobretodo podía ser en Europa, curioso que en ese año también comenzaron las maniobras del ejército ruso para invadir Ucrania al año siguiente.

Ver archivo adjunto 1054003
-Una noticia reciente ha dicho de cómo ha afectado a las comunicaciones la actividad solar creciente, esta noticia la he visto varios años. Una tormenta solar quizá pueda producir apagones y éstas se dan sobretodo en los máximos solares que se prevé que el próximo máximo solar será para el 2025 (igualmente pienso que esto podría ser una excusa para un apagón al igual quizá pueda servir como excusa los conflictos con Rusia). En los máximos solares pueden no darse tormentas solares ni producir tales desastres, los dos anteriores máximos solares fueron sobre el 2001 (el año del 11S) y sobre el 2014 o 2015 que por ahí comenzó la Agenda2030 que dice querer evitar una catástrofe climática. Los máximos solares pueden producir alteraciones climáticas y hay quienes creen que pueden inducir a que hayan más terremotos por ejemplo al dilatar las placas tectónicas.

Ver archivo adjunto 1054002
-La Unión Europea dice que en caso de que Rusia corte el gas, obligará a que los países de la Unión Europea repartan el gas sobretodo los países que tengan otras fuentes aprovisionamiento como España (aunque por otro lado el Banco Central Europeo amenaza con no comprar deuda a España).

Ver archivo adjunto 1054001
-Rusia ha mejorado mucho su ejército de mar y este año tendrán operativa un arma que llaman Poseidón que puede crear tsunamis radiactivos.

Ver archivo adjunto 1054006
-El sistema de dinero Fiat es insostenible y la deuda impagable.

Ver archivo adjunto 1054000
-El The Great Reset del Foro Económico Mundial.

Ver archivo adjunto 1054013
-El problema que muchas veces se refería antes del el bichito como "bombas demográficas" (países con la población muy envejecida), más gente en lista de espera para operaciones, el posible efecto de miocarditis por algunas banderillaciones y la "preocupación" reciente de varios gobiernos del mundo por la salud cardiaca de sus ciudadanos.
A Dios le importas mucho más de lo que crees. Pide y se te dará.

Volver