KlatuBaradaNikto
Ufo Driver
- Desde
- 15 Abr 2021
Se te olvida el pronostico deagel.com de 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis consejos:Gracias.
Es difícil luchar sin una razón. No le veo sentido a mi vida y he tendido toda mi vida a la soledad
Mientras los medios de comunicación los controlen, mientras hayan convencido a la mayor parte de la población... hacer lo que dices se volvería una victoria para ellos, pues dirían que eres un loco, terrorista...@Detective Dante , si te suicidas, haz el favor de hacerlo llevándote a algvn HdlGP por delante. Tendrias mis beyntes y dejarias un mundo masmejó.
GraciasNo les des el gusto a esos hijomios globalistas que nos están moliendo la vida. Jódesela tu a ellos manteniéndote fuerte física, jovenlandesal y mentalmente.
Y si llega el momento, habrá que vender cara la derrota al menos.
Me hago caricias pero eyaculo de vez en cuando, esto hace que acostumbre a que pase mucho riego sanguíneo por mi miembro viril, lo ejercita y lo mantiene en forma para no tener gatillazos. No veo prono. No me pajeo mucho últimamente, estoy conociendo a una chica que tiene mucho dinero y no sé si está jugando conmigo, la situación es bien extraña y siento presión por no defraudarla, es femenina su actitud como pocas mujeres que se me han acercado. La eyaculación me ayuda a no arder en mi propia ira sólo como un medio para quitar tensión como otros como hobbies, la filosofía o la meditación, la frustracción de cualquier tipo incluida la sensual puede llevar a la ira y la ira a un menor razonamiento. La claridad me puede entristecer pero también traer paz.Mis consejos:
Deja el prono y las caricias.
Come bien.
Entrena en el templo como un macho cabrío o sal a correr/entrenar en el parque y que te dé el sol.
Prepárate para lo que viene mentalmente.
Animo no decaigas.
Mis consejos:
Deja el prono y las caricias.
Come bien.
Entrena en el templo como un macho cabrío o sal a correr/entrenar en el parque y que te dé el sol.
Prepárate para lo que viene mentalmente.
Animo no decaigas.
Muchos que practican el no-fap demonizan la masturbación y en realidad no es que la masturbación sea mala, su problema es que son adictos o a ésta, el sesso o el prono, esa adicción les ha generado problemas y seguramente también algunos problemas les ha llevado a que tengan más tendencia a esa adicción.De acuerdo con todo menos con lo de dejar las caricias. Si no tienes vida sensual con otras personas el no drenar los bemoles regularmente sólo te va a llevar a desviaciones peligrosas, véanse los clérigos católicos, a la locura o al cáncer testicular.
Yo sin caricias a la crema ya me habría suicidado.