Tengo un mal presentimiento, pero puede que sólo sea la sensación por lo que he leído

Vamos a ver... lo primero;

-Paso por esta soberana cosa hilo porque me has citado, sino, el mierde-hilo va directamente al ignore aunque, en este caso, el op es "lonchafinista" y por eso nada más va tambien al ignore puesto que es obvio que es el mismo llorón de siempre publicando la misma cosa de hilo cíclicamente...

Y para acabar, poco más se puede decir.

No les des el gusto a esos hijomios globalistas que nos están moliendo la vida. Jódesela tu a ellos manteniéndote fuerte física, jovenlandesal y mentalmente.
Y si llega el momento, habrá que vender cara la derrota al menos.

Me "molestan" los hilos de cosa como este... aunque en verdad, me la sudan, los ignoro y punto.

Gracias.
Es difícil luchar sin una razón. No le veo sentido a mi vida y he tendido toda mi vida a la soledad
Mis consejos:
Deja el prono y las caricias.
Come bien.
Entrena en el templo como un macho cabrío o sal a correr/entrenar en el parque y que te dé el sol.
Prepárate para lo que viene mentalmente.
Animo no decaigas.

Tranquilo, tengo criterio propio y no me van las dinámicas sociales sectarias

@Detective Dante , si te suicidas, haz el favor de hacerlo llevándote a algvn HdlGP por delante. Tendrias mis beyntes y dejarias un mundo masmejó.
Mientras los medios de comunicación los controlen, mientras hayan convencido a la mayor parte de la población... hacer lo que dices se volvería una victoria para ellos, pues dirían que eres un loco, terrorista...
La mayoría de poderosos son Hijos de La Gran fruta

Ingeniería social.
Guerra de cuarta generación.
Punto de ruptura.
Dictadura sin lágrimas.

Última edición:

Me gusta el sesso. Está rico, pero me parece algo sobrevalorado en cuanto a cómo mucha gente tiene ahí el sentido de su vida

No les des el gusto a esos hijomios globalistas que nos están moliendo la vida. Jódesela tu a ellos manteniéndote fuerte física, jovenlandesal y mentalmente.
Y si llega el momento, habrá que vender cara la derrota al menos.
Gracias

Mis consejos:
Come bien.
Entrena en el templo como un macho cabrío o sal a correr/entrenar en el parque y que te dé el sol.
Animo no decaigas.
Me hago caricias pero eyaculo de vez en cuando, esto hace que acostumbre a que pase mucho riego sanguíneo por mi miembro viril, lo ejercita y lo mantiene en forma para no tener gatillazos. No veo prono. No me pajeo mucho últimamente, estoy conociendo a una chica que tiene mucho dinero y no sé si está jugando conmigo, la situación es bien extraña y siento presión por no defraudarla, es femenina su actitud como pocas mujeres que se me han acercado. La eyaculación me ayuda a no arder en mi propia ira sólo como un medio para quitar tensión como otros como hobbies, la filosofía o la meditación, la frustracción de cualquier tipo incluida la sensual puede llevar a la ira y la ira a un menor razonamiento. La claridad me puede entristecer pero también traer paz.
Como bien, aunque no soy muy fan del pescado.
Hago ejercicio todos los días.
He pasado estos dos últimos años sin que me de casi el Sol y viviendo en la soledad del trabajo a casa de vigilante de seguridad por las noches, me fui y ahora me está dando el Sol de nuevo, me pasaba el 90% del día en mi cabeza combatiendo mis demonios, casi no articulaba palabra, me volví adicto a las teorías de conspiración y ahora ya llevo ese tema con más moderación.
Ánimo también de mi parte

Última edición:
Mis consejos:
Come bien.
Animo no decaigas.

De acuerdo con todo menos con lo de dejar las caricias. Si no tienes vida sensual con otras personas el no drenar los bemoles regularmente sólo te va a llevar a desviaciones peligrosas, véanse los clérigos católicos, a la locura o al cáncer testicular.

Yo sin caricias a la crema ya me habría suicidado.

Pues esta rata de cloaca no desea que pete todo, no creo que para nada vaya a ser divertido si la civilización colapsa

De acuerdo con todo menos con lo de dejar las caricias. Si no tienes vida sensual con otras personas el no drenar los bemoles regularmente sólo te va a llevar a desviaciones peligrosas, véanse los clérigos católicos, a la locura o al cáncer testicular.

Yo sin caricias a la crema ya me habría suicidado.
Muchos que practican el no-fap demonizan la masturbación y en realidad no es que la masturbación sea mala, su problema es que son adictos o a ésta, el sesso o el prono, esa adicción les ha generado problemas y seguramente también algunos problemas les ha llevado a que tengan más tendencia a esa adicción.
Te recomiendo la trabajo manual a la crema verde jajaja

Sí, por todo eso se da el plus de nocturnidad a pesar de que las noches por lo general suelen ser más tranquilitas, a parte de que cuando vayan a robar, suele ser más violento. No sé si seré inteligente o no, tras sufrir bullying perdí capacidad de generarme una autoimagen, pero trabajando de vigilante, me encontré con gente agradable, gente que no estaba muy bien de la cabeza y estos y el típico orate muchas veces querían manipularme, quizá me veían orate o era porque era el más joven o ambas jajaja Ya antes de ser vigilante tenía mis luchas internas, pero pasé casi todo ese tiempo además habiendo cortado mi ex conmigo y en la soledad. Una ventaja que tengo es que yo solo difícilmente me aburro, estoy bastante acostumbrado a la soledad pero además en mi mente tengo capacidad de crear a voluntad películas, libros, videojuegos, ciudades en las que hago parkour (le tengo miedo a las alturas, pero ahí no jajaja), lástima que esto no pueda ser online, pero yo ya llevo años usando el metaverso por así decirlo jajaja aunque no me aburra, he perdido la pasión por las cosas, he perdido sentimiento de plenitud

Última edición:
Volver