Tengo un mal presentimiento, pero puede que sólo sea la sensación por lo que he leído

No es que lo de todo por perdido, pero yo no veo que pueda hacer nada. Habilidad para crear grupos la tiene otra gente, no es mi caso, a parte de que como soy una persona muy solitaria para mí es más difícil hacer cosas así que para el ciudadano promedio

Gracias, el problema que ya nada me llena y eso que hobbies tengo varios, me deprime este mundo.
Yo puedo ser feliz con muy poco, pero cuando soy infeliz nada lo puede arreglar más que yo. Aunque se me suele ver muy apagado, soy una persona muy enérgica cuando logro enfocarse en algo jajaha

Última edición:
No estoy deprimido como tal, es que la situación es deprimente y parece que va a peor, supongo que igualmente al poder le interesa que la gente esté como yo, sin esperanza y solitaria. Tampoco habló de que venga el fin del mundo, pero amenazas del estilo parece que las hacen y lo que puede venir más bien es golpes duros para la humanidad, un reseteo, pero no el fin de la humanidad, pero al fin y al cabo esto son teorías, las cosas ya se verán como serán

todo lo q tengas a btc, a ver si eso te motiva

Algo malo va a pasar

32591411.jpg

leche p**a, AHORA SÍ, AHORA SERÁ EN OCTUBRE!!!! Y DE ESTE AÑO!!! sonrisa: sonrisa:

5a5.gif

ADEMÁS, EL TOPSTAR DE BURBUJA: EL "PIEDROLO" GIGANTE QUE MANDE TODO A TOMAR POR CVLO! honkhonk honkhonk honkhonk bailongo:bailongo:

Hombre yo también tengo un mal presentimiento. Mas que nada porque es una posibilidad real que haya una detonación nuclear, no hay más que ver la deriva que está tomando la guerra de Ucrania y las opciones que le quedan a Rusia.
Eso aparte de ser motivar un shock económico y social cambiaría el mundo tal como lo conocemos y la geopolítica mundial.

Hace dos años ya vivimos algo impensable, así que nada me sorprende.

Volver