Tengo los mejores fans del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Y los que tengan dudas que miren los tags de la primera pagina de Guarderia (en absolutamente casi todos los temas), tambien en Temas Calientes, Politica etc encontrareis decenas de tags en infinidad de hilos (en los que encima ni comente :XX:)

Desde aqui mi reconocimiento a todos ellos, me van a hacer "ciber famoso" :roto2:

Que obsesion progenitora mia, es increible, que piques se agarran los pobres.

(Los tags en este hilo seran una buena muestra de ello).

benetton2.jpg

Estrategia de Manipulación

Dirigirse al público como criaturas de poca edad.

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental.

Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante.

¿Por qué?

“Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad

Los tags insultantes te los ponen porque desde el principio borrabas todos los tags que contenían una mínima crítica, mientras que dejabas otros insultando a terceras personas. Si no borrases los tags, no te los pondrían.

Yo te he puesto uno en un hilo de la guarde.

Te voy a dar una pista: no es insultante.

A ver si adivinas cual es...

Si ejque no eres nancy ni nada,ni problanco ni ostras..eres un criajo de 16-17 años con ganas de ser "famoso"...

La verdad es un poco triste.

Hay que ser con poca gracia para tener como motivo de orgullo estar peleando con jra, miguelio, tico, faster o davitin por ser el usuario más tagueado de la historia de un foro de la interné.

Los nazis españoles deben de ser los más demorados de Europa. A los hechos y a los resultados electorales me remito.

Los tags insultantes te los ponen porque desde el principio borrabas todos los tags que contenían una mínima crítica, mientras que dejabas otros insultando a terceras personas. Si no borrases los tags, no te los pondrían.
Me tienes hasta los bemoles, siempre discutiendo todas las cosas como las nenas.

Los tags insultantes son por defender la causa del Führer allí donde todo el mundo odia al Führer, ¿crees que harán otra cosa? ¿en qué país vives, en el de la abeja maya? Cuando tú defiendas algo una vez en tu vida, si es que llegas a hacerlo, y que no sea lo establecido, también irán a por ti. Entonces querré ver cómo reaccionas cuando un niñato te diga que los insultos son "porque tú esto o porque tú lo otro". Antes de criticar a nadie, prueba a llevar tú la carga que él lleva. Los ladridos rabiosos obviamente a veces aturden, y a veces te pueden arrancar algún lamento, pero ese efecto dura muy poco si uno está decidido a seguir caminando.

Me tienes hasta los bemoles, siempre discutiendo todas las cosas como las nenas.

Los tags insultantes son por defender la causa del Führer allí donde todo el mundo odia al Führer.

Ergo eres un nancy racista. Que no te lo decimos con acritud, es una clasificación objetiva sobre un tipo que se cree con derecho a clasificar a las gentes.

Si el manual te dice que niegues ser lo que eres, hazlo. Ya sabemos que el manual de mantras dirigue tus acciones. Engañar no vas a angañar a nadie con tu camuflaje de medio pelo.

Es que eres tras*parente. Mejor que entre otro o cambias de nick. Hazlo por tu causa, que ha sido retratada.

Ergo eres un nancy racista. Que no te lo decimos con acritud, es una clasificación objetiva sobre un tipo que se cree con derecho a clasificar a las gentes.

Si el manual te dice que niegues ser lo que eres, hazlo. Ya sabemos que el manual de mantras dirigue tus acciones. Engañar no vas a angañar a nadie con tu camuflaje de medio pelo.

Es que eres tras*parente. Mejor que entre otro o cambias de nick. Hazlo por tu causa, que ha sido retratada.
¿Y qué? Un antirracista sigue siendo un antiblanco. ¿Crees que has vencido el debate sólo por entonar tu palabra-talismán racista, porque como te han adoctrinado no hay pensar ni un mínimo que Hitler podía tener razón en algunas cosas para no ser racista? El racismo neցro es preservar la raza de color y esto lo defendéis, si un blanco quiere preservar la raza blanca utilizáis la palabra racismo como insulto, lo llamáis amigo de Hitler y con eso ya os dais por vencedores de todos los debates habidos y por haber.

A todo el que quiere salvar la raza blanca lo llamáis racista, como si fuera merecedor de insulto querer salvar la propia raza. Sois los antiblancos los que usáis esa palabra para que sea un insulto. La palabra antirracista, usada por vosotros es sinónimo de antiblanco.

Yo lo veo, os llamáis a vosotros mismos antirracistas, pero lo que sois es traidores. Michael Jackson estaba orgulloso de ser neցro y podía proclamar que quiere que continúe la raza de color y mantenerla a salvo de todas sus amenazas. Si yo digo que quiero que la raza blanca permanezca a salvo de lo que la pone en peligro, utilizas palabras-talismán contra mí. Eso es incoherente, eso es una contradicción grabada a fuego en tu cerebro; si es neցro le das todo tu beneplácito para que defienda su identidad, y si es blanco se la niegas. Eso es posicionarse a favor de un genocidio blanco como el de Sudáfrica.

Estan de los nervios, como pican y entran.

Bernal, lo que has dicho es una chorrada, en algunos hilos he dejado tags insultantes y aun asi seguian, como se que les molesta que les borre, seguire en esa linea, total nunca habra entendimiento con ciertos personajes, asi que me da igual que me llamen censor porque solo aportan insultos y difamaciones.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver