Aniquiladordestroyer
Destroyeer
Los pusieron a los 25 creo recordarPor lo menos llegar a los 15
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los pusieron a los 25 creo recordarPor lo menos llegar a los 15
Acabo de buscarlo y sigue siendo 15 años lo mínimo para una pensión contributivaLos pusieron a los 25 creo recordar
Quien pudiera, hace años nos medio reiamos de un amigo que no trabaja, ni acabó la eso ni tenia intencion de hacer nada con su vida, ahora con 30 y pico sigue igual, viviendo en una casa que heredo de sus abuelos en la costa y con 200€ que le dan sus padres para comida y que se tome un par de cañas, ya no nos reimos tanto, mas de uno se cambiaria por el a las 7am camino del trabajo sabiendo que el otro esta en la cama y tal vez se levante a las 11, vaya un rato al gym y a la playa despues de comer.
Remas para qué? para mantener a jovenlandésnegros, frutas chiringuiteras, oenejetas, etnianos y demas papelera?![]()
Quien pudiera, hace años nos medio reiamos de un amigo que no trabaja, ni acabó la eso ni tenia intencion de hacer nada con su vida, ahora con 30 y pico sigue igual, viviendo en una casa que heredo de sus abuelos en la costa y con 200€ que le dan sus padres para comida y que se tome un par de cañas, ya no nos reimos tanto, mas de uno se cambiaria por el a las 7am camino del trabajo sabiendo que el otro esta en la cama y tal vez se levante a las 11, vaya un rato al gym y a la playa despues de comer.
Remas para qué? para mantener a jovenlandésnegros, frutas chiringuiteras, oenejetas, etnianos y demas papelera?![]()
Me das ideas tío. 50 tengo y hace dos meses me han votado del curro. Creo que casa con huerto caerá y a ir viendo las puestas de sol.remando madrugaba y aguantaba demorados 8h dejándome la salud y estresado todo el dia para ganar 1000€ o ni eso
pues para que voy a seguir haciendo el melón,no tiene sentido
a vivir con lo mínimo,no madrugar,no aguantar besugoes y vivir tranquilo
paguita de subsistencia y arreando,que le den el remo a otro xD
Me das ideas tío. 50 tengo y hace dos meses me han votado del curro. Creo que casa con huerto caerá y a ir viendo las puestas de sol.