Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tengo 62 años y os doy un consejo a los más jóvenes
YA NI GRACIA HACE
Tengo 120 años y os voy a dar un consejo a los jóvenes
A vuestra edad le echaba huevones vendia farlopa de la buena, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum y me distribui papelitos. Cuando me cogían demostraba lo que valía sobornando la policia, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara
hacer horas extras es una inversión para ascender en el futuro. que se vean ganas
Sé amable y educado con tu me gusta la fruta de tu jefe y el encargado que seguro es afeminado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros al ayuntamiento, que no os vean vaguear
Gracias a echar huevones estoy fijo en una chabola y tengo un puesto medio en una empresa paco, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso de cobrar paguitas, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina shaolin
Os voy a dar un consejo a los más jóvenes un consejo sobre el trabajo cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo...
Echadle huevones, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo. Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el...
Echadle huevones, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo. Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el...
Os voy a dar un consejo a los más jóvenes: es un gran consejo sobre el trabajo. Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba...
A vuestra edad le echaba bemoles a la vida A las 7 am a echar curriculus aquí y allá Cuando me cogían demostraba mucha seguridad en mi mismo y sobretodo muchas ganas de currar si había que echar varias horas extra se echaban, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora...
A vuestra edad le echaba huevones, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi...