Tengo 60 años y os voy a dar un consejo a los jóvenes

Y un fruta cosa !!!

Yo trabaje en muchas empresas horas extra sin que me las pagaran por OBLIGACIÓN !!!! ¿RESULTADO? UNA fruta cosa PARA MI !!!

1º TE DESPIDEN CUANDO LES DA LA GANA

2º NADIE EN LA VIDA TE PAGARA ESAS HORAS NO PAGADAS Y EL EMPREARIO SE QUEDA ESE DINERO QUE NO TE PAGO !!!

¿qUIEN cosa ME PAGA ESAS HORAS AHORA? ME LO PUEDES DECIR Y FUERON MUCHAS ¿ SE LA QUEDARON LOS cosaS DE LA EMPRESA PÀRA HACERSE MAS RICOS !!!! ¿ME DICES QUIEN MAS LAS PAGA AHORA? YO LAS TRABAJE Y OS EMPRESARIOS ME LAS ROBARON POR OBLIGACION !!!!


Otro igual que el op. A ti te van a sustituir por un jovenlandésnegro ilegal por la mitad del sueldo.

Y yo que me alegro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver