Tengo 48 años y os doy un consejo a los jóvenes

Tengo 654 años y os doy un consejo a los jóvenes: aprovechad las noches de luna llena para salir a absorber sangre de chortis vírgenes si os queréis manteneros jóvenes para toda la eternidad como yo, no esperéis al último minuto antes del alba para chuparle la sangre a cualquier mendigo o borrachuzo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo hice lo que propone el que abre el hilo por una única razón:

Tenía 23 años y fue en una empresa industrial de unos 50 trabajadores la mayoría de ellos fijos, viejos y gañanes.

Mandaba el jefe fundador con 75 años y sus dos hijos (1 era un inútil total).

Pude meter las narices donde me dió la gana y hacer contactos personales con clientes y proveedores.

Y lo más importante. Arriesgarme y permitirme cagarla y aprender con el dinero de otro. A los 5 años me largué con el mejor proveedor que teníamos, que empezaba a crecer y a hacernos competencia.

Todo eso en una multinacional o en una empresa grande es imposible.
 
Volver