Tu eres de esos que rechazan al diferente porque no lo entienden, y por eso interpretan lo que no es.
Un asperger es alguien al que el cerebro le funciona de manera diferente, y eso les condiciona todos los aspectos de la vida, precisamente porque la mayoría de la gente es estulta y no entiende que hay cerebros que funcionan de manera distinta, y lo interpretan como algo negativo de la persona, que son orates, estúpidos o bichos raros, y eso les causa RECHAZO, porque lo interpretan como un fallo de la persona, cuando nadie tiene la culpa de ser asperger y todo el mundo tiene derecho a ser querido por los demás, aunque sea raro o diferente.
Es lo más lamentable de la condición humana, que lo que es diferente te cause rechazo, igual que existe el racismo, el clasismo, el machismo o feminismo, etc, pero el fallo no está en el que es rechazado por ser diferente, sino en los demás por no tolerar la diferencia.
El OP solo ha venido a denunciar eso, y buscar un poco de consuelo desahogándose de algo muy real que le sucede, le condiciona la vida y que le supone mucho sufrimiento, no se inventa nada, y si no lo entiendes el corto de mente eres tu.
Los estúpidos son los que no entienden que hay otras formas de ser, pensar y sentir, y todas igualmente validas, y con el mismo derecho a ser valorados y aceptados en la sociedad.
Para mi cualquiera de esos vale menos, por muy sociable que sea, muchos amigos que tenga y muchas tías que se ame, que el asperger mas insociable de la Tierra.
Si no fuera por esa gente, el ser asperger no tendría mayor importancia, por tanto el problema no es de la condición del OP, sino de la condición humana.
Y no, no soy asperger pero se muy bien lo que es sentirse desplazado por ser distinto, y lo mal que se pasa, y por eso entiendo que el OP venir aquí a desahogarse, y a ver si alguien le aporta algo que pueda ayudar.
Los que vienen a recriminar en vez de a dar soluciones es mejor que se marchen.
Y si no te gusta el victimismo del OP, todos los orates hacen gala del victimismo para manipular a sus victimas despertando la pena y compasión, vete a recriminarles a ellos que ahí si que tienes trabajo, a ver que tal te resulta con ellos.