La mayor decepción de mi vida

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Aunque ya hemos hablado otras veces de este mismo tema recurrente, te lo voy a aclarar una vez más :

tu vida lujuriosa y concupiscente, es exactamente igual que la del lgtb estándar, por lo tanto tiene el mismo recorrido :

El extremo opuesto es buscar una mujer tradicional y cargarla de hijos para que centre y focalice su existencia en su crianza, la vida son etapas reproductivas sucesivas.

Cada país, cada sociedad, cada etapa de la historia, diseñan un modelo de sociedad ad hoc a ver qué pasa.
Son experimentos sociales que se alargan más o menos en el tiempo según las circunstancias .

- No es lo mismo Corea del Norte que la del Sur aún siendo la misma gente. En pocas décadas el estilo de vida se ha diferenciado muchísimo.
- No son lo mismo los cubanos que viven en Cuba que si se van a Miami

- si la feminista más radical española, hubiese nacido en Argelia que está ahí al lado, sus valores y su forma de vida habría sido radicalmente diferente, lo mismo de haber nacido hace dos generaciones hasta principio de los tiempos

- el estilo de vida en España es algo único en la historia. Se ha impuesto una secta destructiva que llaman feminismo, que es la deconstrucción de las mujeres como hembras de la especie humana para convertirlas en gays.

Te iba a dedicar el tocho que he escrito sin citar a nadie, pero he hecho bien en no ligarlo con ningún otro mensaje, porque no es una respuesta, sino una exposición de hechos. Ya, quien me quiera dar zanx, que me los de.

Bueno, tengo que responder que tengo muy claro que aquí en Hezpaña no voy a tener hijos, ni siquiera mujer, como mucho un par de amigOs, y la amistad de los hombres ya sabéis que es superficial, no es como la de las mujeres. Una cosa es que sea superficial y otra es que sea leal, no se me malinterprete. La mujer tiene amistades más profundas entre ellas, pero con un índice mucho mayor de traición y/o abandono. Por ende estoy destinado a la fin EN VIDA.

Por eso hago tanto énfasis en el comportamiento de los astros, porque yo soy uno de ellos. Realmente todos somos astros: todos nacemos, todos morimos, y durante nuestro ciclo vital crecemos, maduramos, y SIEMPRE nos comportamos de manera EGOÍSTA, HEDONISTA, LASCIVA, GLOTONA y POR SOBRETODO, muy, MUY SUPERFICIAL. Ese, lo queramos o no, es nuestro comportamiento base. Quien se sale de ese renglón, es vilipendiado vilmente. Se le podrá llamar TLP (como es mi caso), Asperger, Bipolar, etc... Realmente el comportamiento es el mismo, un comportamiento ANTONIMO al de la sociedad, al del común de los astros.

También hago tanta referencia al tema de los astros porque cuando yo era pequeño me interesaba mucho el tema del espacio exterior, y es la verdad. La verdad no está en este mundo, ciertamente. TODAS las religiones te van a contar UN CUENTO, te van a decir o bien "que todos son hijos de DIOS", o bien "que somos pecadores y necesitamos santificarnos". NINGUNA de estas dos premisas es cierta, y de hecho se encuentra en el mismo libro más vendido de la historia humana: La Biblia.

En este mundo, y quien dice este mundo dice este Universo, o conjunto de universos, lo que hay que hacer es precisamente vivir bien, vivir feliz, satisfacer tus instintos. Con fe basta, NO caigáis en la TRAMPA de las obras. Tampoco caigáis en la trampa de los orientalistas, que últimamente predica también el Vaticano. Creed en DIOS, creed en CRISTO, y cuando muráis, ireis al cielo.

Podéis escoger el camino angosto si queréis, seréis reconocidos en el cielo, pero NO en la Tierra. Seréis mártires en el cielo, pero en la Tierra seréis despreciados y se os hablará en vuestra contra. Tened esto muy presente.

Pero volviendo al tema de las mujeres, lo que yo opino es muy sencillo:

-En un país tradicional hay deberes y obligaciones. Esto para mí me supone una carga casi inasumible. Porque yo amo en Espíritu, sin deberes ni derechos.

-En un país como Hezpaña, donde se me discrimina como varón, menos todavía...

QUE REME SU querida progenitora. Esa filosofía de vida que la descubrí en este foro, hace ya tres años, es la verdad última de este tiempo. Quien siga alimentando a esta retahíla de parásitos, que para colmo nos odia, se merece sin lugar a dudas su exterminio a manos de quienes alimenta.

Porque ya no es bondad, ni siquiera estupidez, es sencillamente MALDAD. La maldad de un mundo regido por los valores del Universo.

Última edición:
Volver