esNecesario
amaglobos
Ver como las amigas que con 18/19 años tu (16/17 años ellas) pensabas que todo en ella era sincero, que se AMABAN con tanto abracito y besito, ahora con ellas 20 y tu 22 se han ido A TOMAR POR ojo ciego, cada una por su camino, y NO tienen ni el más minimo aprecio o recuerdo de lo que eran ellas hace tan solo 3 años.
Pues no te queda nada por pasar hamijo. Perder las amistades según vas pasando épocas es lo más normal del mundo, lo extraordinario es conservar la/las amistades de la infancia, la mili, un trabajo de hace años, un colega de marcha, el insti, la uni, etc, y cuando digo conservar digo seguir viéndose habitualmente.
Que se disuelva el grupo de la adolescencia es lo más normal del mundo. Perder amistades es lo más normal del mundo. Cada persona toma un camino diferente y sobre todo tiene su tiempo dedicado a otras personas, de hecho hasta las amistades anteriores parecen infantiles o sencillamente de otra época (porque lo son), y no suele tener éxito intentar recuperar amistades pasadas, si acaso revivir viejos tiempos en ocasiones muy esporádicas, y ya no es lo mismo, nada es lo mismo.
Así que no te martirices tanto, hay que crecer (y decrecer según toque, jeje), quedarse en el pasado es enfermizo por mucho que nos guste ese pasado en comparación con el presente. Es igual de malo para la salud mental pensar de forma obsesiva y sin ser resolutivo con cosas malas del pasado, como con cosas buenas que deseamos que vuelvan (ya que nunca volverán, nada es para siempre, ni siquiera tú eres para siempre, ni el amor, ni la amistad, ni el cuidado de tu progenitora, ni un trabajo dpm, nada).
Ya sé que me diréis: "Ejque estás contando que el agua moja", "estás contando algo obvio". Pero es que yo realmente me había imaginado que eran así, y que los "puñeteros MIGTAO" estaban equivocados.
No tiene nada que ver con la forma de ser de las mujeres, tiene que ver con la vida.
¿Has pensado alguna vez si tú tuviste también algo de responsabilidad en alejarte de ellas?, ¿y ellas alejándose entre ellas?, ¿no crees que es cosa de la edad y de la vida?
Espabila o te construirás una guandoca mental tú mismo, como les pasa a algunos otros jóvenes. Mientras estés obsesionado con el pasado estás muerto en vida (perdiendo el tiempo sin vivir) y eso te irá pasando factura más o menos grave (según tu fortaleza y tu reacción futura para solucionarlo). A buen foro has venido con 22 años, espabila y deja la derroición para los calvos.