Tenemos la luz casi regalada ahora mismo [CADUCADO]

Sí. Esa es la teoría y lo que algún día acabará sucediendo.
Pero en la práctica, todavía no están cobrando por hora sino por tramo, porque los concentradores no recogen el consumo instantáneo (horario) de los telecontadores. Solo P1, P2 y P3.
¿Y esto que es?
91ab5ed35c2050d1e93480c6c160aa2e.jpg

No te enteras de nada. Te hacen la media del mes.
Yo estoy en mercado libre, sí lo sé, soy mas atrevido que el que se lanzó de una roca en Mallorca, pero ¿Puedes explicar tu afirmación?

Mientras estaba en el regulado utilizaba esa web para poner los puñeteros electrodomesticos.
El teletienda de las 4 de la mañana es casi la mejor serie que dan en estos tiempos.

Yo estoy en mercado libre, sí lo sé, soy mas atrevido que el que se lanzó de una roca en Mallorca, pero ¿Puedes explicar tu afirmación?

Mientras estaba en el regulado utilizaba esa web para poner los puñeteros electrodomesticos.
El teletienda de las 4 de la mañana es casi la mejor serie que dan en estos tiempos.

En resumen, porque no lo voy a contar mil veces y porque en este foro hay un experto que es el que sabe, el tema es que EMOSIDO Engañado y que no están tarifando por horas por cuestiones técnicas. Y nadie se ha enterado porque en connivencia con el gobierno y el BOE, el consumo energético está oculto en la factura. Y la gente se quedó con el agit prop de las Noticias y los memes de las lavadoras de madrugada. Algo que hasta que no esté funcionando y se imputen los costes por hora, sólo beneficia a las eléctricas (.como siempre).

Ok.
Ni siquiera los que tenemos contador digital??????

¿Donde está ETA cuando se le necesita?

Ahhh, apoyando al gobierno que hace esto.
Han cambiado la manera de sacarnos la sangre.

El PVPC s por tramo horario y máomenoh coincide con lo esperable en el precio a ese tramo de media, así que da lo mismo.

Otan No. Vete la fruta cosa con esas marranadas asquerosas.

Volver