Urano disonante
La cosita de Uranuuus
- Desde
- 10 Abr 2023
lo que me acaba de pasar es acojonante. estoy hablando una chica y ya sabéis... todo el rollo aburridísimo del cortejo para que te deje montarla (nunca con garantías), y de repente llegamos a un punto donde ya hablamos sin tapujos y le digo que si quiere amar que se venga a mi casa (ella me sigue el rollo todo el rato, me envía las berzas y todo, si no no le diría eso). Y va y me dice la chica que nada más decirle lo de amar le ha saltado en su móvil un mensaje de advertencia de la app para que me bloquee porque puedo ser un machiste forzador y que puedo estar teniendo una actitud tóxica.
me he quedado en plan: ¿perdón? Y sí, por lo visto los chats de badoo están siendo monitoreados. Yo no tengo nada que ocultar, enseño la cara y el nabo y me quedo tan tranquilo. Pero a saber lo que están haciendo todos estos me gusta la fruta con las tías que envían fotos de berzas y chuchos.
Menudos me gusta la fruta. Todo esto del feminismo ha sido siempre una gran excusa para dominar a las ovejas.
Godeeerr. ¿Pero todavía existe ese elemento de web?
Pues ya me extraña que precisamente esa página de contactos de mataos y chonis tenga ninguna monitorización.