Telepizza. Pizzas individuales a 1€ el 29 de Febrero

DSC05374.JPG

20042009005.jpg

cola_de_racionamiento_en_Medellin.jpg

carestiayracionamiento.jpg

----------------------------------------------------------------------------

shaun-of-the-dead-zombie-group.jpg
[

Seguro que fueron las pizzas y no otra cosa que comerías después? :roto2:

Tan cierto como que fuimos a cenar y no comimos nada más, y a eso de las 2 de la mañana ya no empezamos a encontrar mal no, lo siguiente. y a las 8 de la mañana en urgencias.

yo no vuelvo a comer en un telepizza ni de coña, la ultima vez acabamos mi marido y yo en urgencias, vomitando y malisimos por culpa de las pilinguis pizzas, y eso cuando son caras, no me quiero imaginar la cosa que le echaran cuando las tienen a 1 euro

Pues están de fin....

Sobre todo las de tomate natural.

Tuviste mala suerte.

Las telepizzas son pizzas yolovalguistas sobrevaloradas. Aquí en Sevilla hay una cadena de pizzerias que tambien sirven a domicilio o recoger en local y por la mitad de precio tienes pizzas mas jugosas y más grandes. Digamos que para que una telepizza tenga la misma cantidad de queso que otras pizzas de otras pizzerias, tienes que pedir doble o triple ración como condimento extra.

Telepizza en los años 90, aunque cara, tenia muy buena calidad, añadir además que no habia muchos establecimientos para encargar pizzas.

La última vez que probe una fue hace unos 6 años y me pareció una cosa y de tamaño mas pequeño(la familiar) A eso sumemosle que en cualquier barrio, pueblo o ciudad tienes sitios donde te hacen pizzas mas baratas y mejores.

Hoy he pasado por delante de un telepi y la cola daba la vuelta a la manzana (bueno, exagero, pero se salía del local y todo).

A mi no me compensa chuparme media hora de cola por ahorrar 1 € porque, tal y como estaba el local, la pizza te la tienes que comer en casa. Para eso prefiero ir a Mercadona y pillarme una pizza por 1,99 tan contento.

Son un ardor de estomago, ni que me pagaran ingiero eso.

Tu tiempo vale al menos lo que ganarías trabajando durante ese tiempo. En España se gana como mínimo 6€/hora así que perder media hora de tu tiempo haciendo cola equivale al menos a 3€, más de lo que te ahorras.

Conclusión: esta oferta es para estudiantes y parados. Hacer cola es de pobres.

Yo he pasado al medio día por la puerta de uno, y la cola era 'tremenda' y uno le decía la otro que llevaba 3 horassssss!!!! haciendo cola. Además, le decía que iba por el número ciento y pico, y que él tenía el quinientos y pico.

Alucinante. Y sí, la mayoría, por no decir todos, eran chavalines de 14 años

Había cola sí. La verdad es que la única vez que había ido a por una oferta similar (mediana 1 ingrediente por 3 euros) no había nadie en el establecimiento y me llevé mi pizza al momento. Hoy habría unas 20 personas esperando (vivo en una ciudad pequeña), así que he pasado de largo...

Yo lo tenía fácil porque el telepizza me queda a menos de 5 minutos de casa andando... pero vaya, que me he quedado con las ganas.

Había cola sí. La verdad es que la única vez que había ido a por una oferta similar (mediana 1 ingrediente por 3 euros) no había nadie en el establecimiento y me llevé mi pizza al momento. Hoy habría unas 20 personas esperando (vivo en una ciudad pequeña), así que he pasado de largo...

Yo lo tenía fácil porque el telepizza me queda a menos de 5 minutos de casa andando... pero vaya, que me he quedado con las ganas.

De eso se trata, hoy 100 personas han comido pizza barata, pero a 900 no les parecia bien hacer esa cola, aunque "a todos les apetecia"

Conclusion, mañana o pasado de esos 900, 450 acabaran cenando pizza pagandola al precia normal.

La jugada les sale redonda, como la pizza.

Si esto esta todo estudiadisimo.

Volver