Telepizza. Pizzas individuales a 1€ el 29 de Febrero

pizza de un ingrediente no gracias pa eso me pillo una en el super por 1,70 con mas de 5 ingredientes y eso

Si quieres hacer cola adelante.

No os preocupéis. No avisare mas de otras cosas. Tiene gracia que pones una promoción y te critiquen. Luego decimos que porque no va bien el foro.

Conozco mejores formas de contraer una cagalera. No se si mas baratas, pero mas divertidas desde luego.

Hmm... el Telepizza más cercano me queda a 40 km. Creo que no. :D

yo no vuelvo a comer en un telepizza ni de coña, la ultima vez acabamos mi marido y yo en urgencias, vomitando y malisimos por culpa de las pilinguis pizzas, y eso cuando son caras, no me quiero imaginar la cosa que le echaran cuando las tienen a 1 euro

Si me las trajeran a casa, igual me pedía alguna.

Si no, mejor me hago yo una pizza casera :D

yo no vuelvo a comer en un telepizza ni de coña, la ultima vez acabamos mi marido y yo en urgencias, vomitando y malisimos por culpa de las pilinguis pizzas, y eso cuando son caras, no me quiero imaginar la cosa que le echaran cuando las tienen a 1 euro

Seguro que fueron las pizzas y no otra cosa que comerías después? :roto2:

Seguro que fueron las pizzas y no otra cosa que comerías después? :roto2:

hace tiempo conto un forero que el trabajaba en telepicha y de cuando n cuand echaba un esputo en las que hacia....no se si vacilaba o que pero yo por si acaso no paro por alli...

por lo demas son insipidas y la masa sabe a pan no a pizza..

Volver