Telepizza a 1€ KAKAPIZZA!! 20/21 Febrero

Yo por menos de 3 euros me hago mis propias pizzas, hasta arriba de ingredientes.

y yo por 3 euros me hago 8 hamburguesas no te joroba..

la gente es sencilla -------- estamos hablando de comida para tomar bartolos----

ya sabemos que todos los pichafinistas se hacen manjares con centimos de leuro... .....en su casa..............

estamos hablando de comer fuera en grandes ciudades.....

y lo mejor es el MCDONALDS por calidad y precio...

Por un euro (y por bastante menos) te haces tú una pizza comprando la base, echando los ingredientes y al horno. No tiene más misterio.

Pues ya me explicarás como, es bien complicado con un euro hacerte una pizza, base, tomate, mozzarella y algun ingradiente ya vale más que eso. por supuesto no cuentes la electricidad ni gastos varios.

saludos

Pues ya me explicarás como, es bien complicado con un euro hacerte una pizza, base, tomate, mozzarella y algun ingradiente ya vale más que eso. por supuesto no cuentes la electricidad ni gastos varios.

saludos

Una base para pizza vale unos 20 céntimos (si hicieras tú la masa mucho menos, pero eso sería más trabajoso).

El tomate que le puedes echar a una pizza sería unos 10 céntimos, una cantidad normal de tomate.

La mozzarella sería lo más caro aquí, si la compramos fresca se dispara el presupuesto (50 céntimos por un trozo), en cambio si es mozzarella que no sea fresca (de las que vienen ralladas y secas), un poco de ella nos saldría por unos 15 céntimos así a ojo.

Tener el horno encendido 10 minutos no sé cuánto vale, supongo que 5-10 céntimos, si alguien quiere calcularlo adelante.

Por lo pronto, en ingredientes tenemos una pizza igual que la del telepizza de oferta, pero por 45 céntimos (más la luz), y por supuesto los ingredientes serán más frescos, pues probablemente telepizza pone esta oferta porque tiene masa a punto de caducar...

Luego ya si le quieres echar algo más, es a gusto del consumidor, pero una pizza margarita la haces por 50 céntimos en casa, y es basicamente echar los ingredientes en la masa ya hecha y meterla en el horno 10 minutos, el tiempo que se gasta es ridículo.

Comer pizza no es lonchafinisita, de hecho es absurdo, y menos si son del telepizza

Y la gente hace cola, qué poco valoramos nuestro tiempo...

Cada vez que como esa cosa estoy estropeado del estomago 3 dias aparte de la cagalera que me da.

Yo suelo pillar allí pizzas y confirmo que las de ayer de un euro, no tienen nada que ver con las que venden habitualmente ,sin tener en cuenta el numero de ingredientes.

esa publicidad la veo muy negativa, pues la gente pensara que estan al mismo nivel que las congeladas de los hiper, cuando juegan en otra liga

Yo fui ayer que no había cola. La masa es muy diferente a la que utilizan normalmente (esta no era nada esponjosa), a mí me gustó bastante menos.

Una base para pizza vale unos 20 céntimos (si hicieras tú la masa mucho menos, pero eso sería más trabajoso).

El tomate que le puedes echar a una pizza sería unos 10 céntimos, una cantidad normal de tomate.

La mozzarella sería lo más caro aquí, si la compramos fresca se dispara el presupuesto (50 céntimos por un trozo), en cambio si es mozzarella que no sea fresca (de las que vienen ralladas y secas), un poco de ella nos saldría por unos 15 céntimos así a ojo.

Tener el horno encendido 10 minutos no sé cuánto vale, supongo que 5-10 céntimos, si alguien quiere calcularlo adelante.

Por lo pronto, en ingredientes tenemos una pizza igual que la del telepizza de oferta, pero por 45 céntimos (más la luz), y por supuesto los ingredientes serán más frescos, pues probablemente telepizza pone esta oferta porque tiene masa a punto de caducar...

Luego ya si le quieres echar algo más, es a gusto del consumidor, pero una pizza margarita la haces por 50 céntimos en casa, y es basicamente echar los ingredientes en la masa ya hecha y meterla en el horno 10 minutos, el tiempo que se gasta es ridículo.

Siento tener que insistir en el tema, pero no me salen esos números ni de cerca.

La base de pizza no se cuanto vale por que no la compro, pero la casera, no sale por menos de 20 centimos (la que hago yo claro) para un tamaño normal. Si haces una minipizza puede que salga a ese precio.

Las pizzas caseras que hago yo, para 3 personas, son cuadradas, del tamaño de una bandeja de horno, llevan arpoximadamente unos 300 g de harina, y levadura fresca más agua y sal y un chorrito de aceite. Ya sale más de 20 centimos.

Medio bote de tomate pequeño. Más de 10 centimos. Y un sobre de mozzarella rayada, que por muy barato que sea a mi me vale más de 15 centimos.

Sin tener en cuenta el horneado, a pocos ingredientes que le meta (jamon york o champis), me sale a más de 50 centimos por persona.

Por supuesto, debemos acompañarla con algo por que para 3 se queda pequeña.

Saludos

Dejaos de las cuentas de la lechera, ese cosa precio (para un cosa producto) se consigue pasándole los gastos a los proveedores y/o franquiciados, que es lo que hacen grandes empresas como Ikea, Fnac, Eci, Mediamarkt, etc., en promociones tipo el día sin IVA o inauguraciones de tiendas.

En España el pequeño proveedor y el franquiciado son el oratelpueblo.

Y para más inri ahora les llaman "emprendedores"

Joer,1 € por una pizza aunque sólo sea de un ingrediente está muy bien.Yo las fui a comprar el otro día pero viendo la cola y que llovía me fui para casa.
Siguiendo la filosofía de "yo en mi casa como por 50 céntimos 453 hamburguesas y 219 pizzas" os doy un consejo: no salgais a comer fuera de casa,es más caro.

si , esta huevonudo vamos ...me acabo de zampar yo ahora mismo una dr oetker por 2 ,50 leuros ...ni compara cion con la cosa de telepizza ..y sale una porcion por menos de 1 euro...

les saldria a cuenta a los de telepizza comprar pizzas congeladas dr oetker y venderlas ..al menos estarian buenas..

Última edición:
Y digo yo que, no saldrá más barato comerse los mojones y las zurraspas del tercer ojo?

No hay que hacer cola y salen a menos de un euro.

El secreto está en el ojo ciego.

Volver