Telepizza a 1€ KAKAPIZZA!! 20/21 Febrero

Rcn7

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Bueno... nose si lo habreis visto, pero desde ayer, hasta hoy, la pizzas pequeñas de 1 ingrediente están a 1€.

Decir que en otra ocasión cuando hicieron esta promoción, las pizzas eran comibles, pero ayer me compre 4, y eso era sarama!!

Recien hechas estaban más duras que una piedra, la masa era cartón duro, y por supuesto nada de condumio...

NI OS MOLESTEIS en gastaros 1€ en esa castaña de Pizza...

Imagino que serán congeladas, o con masas pasadas de fecha para limpiar stock... nose pero aquello era incomible.

Saludos!!

he visto algun dia esa promocion y en general me gustan las pizzas, pero me parece una locura hacer 2 calles de cola, ,pasando frio solo para ahorrarte 2 0 3 euros.

La gente es muy borrega, veras colas interminables hoy en el telepi, los martes por ejemplo cuestan las medianas 5 euros, y sale mas a cuenta... otro ejemplo lo tenemos en Valencia, donde este mes, los domingos, cuesta 10 euros la entrada al oceanografic, se llena de gente y se debe hacer imposible andar, el resto de dias, cogiendo una promocion de McDonalds te hacen un 2x1 en entradas, sale a 12 euros por cabeza y puedes ir cualquier dia que esta menos saturado de gente y pasear sin agobios

Yo ni me planteo comprar en una empresa que patrocina lavados de cerebro nacionalistas a los niños...

Además la pizza no me gusta:XX::XX::XX:

La gente es muy borrega, veras colas interminables hoy en el telepi, los martes por ejemplo cuestan las medianas 5 euros, y sale mas a cuenta... otro ejemplo lo tenemos en Valencia, donde este mes, los domingos, cuesta 10 euros la entrada al oceanografic, se llena de gente y se debe hacer imposible andar, el resto de dias, cogiendo una promocion de McDonalds te hacen un 2x1 en entradas, sale a 12 euros por cabeza y puedes ir cualquier dia que esta menos saturado de gente y pasear sin agobios

yo soy "anti colas" cuando en verano quiero ir a comer unas tapas a algun bar prefiero cenar a las 20.30 que llegar a las 22:00 y esperar hora y media.
yo estoy convencido que hay gente que le gusta hacer cola.

O los menús de "come toda la pizza que puedas" que hay en los mismos telepizza por 6 pavos.

Yo ni me planteo comprar en una empresa que patrocina lavados de cerebro nacionalistas a los niños...

cuentanos+mas.png

tele pizza ya se ha dicho aqui muchas veces es la mayor cosa de comida rapida que existe... por 1 euro te llevas una minihamburguesita del mcdonalds recien hecha . 1.10 con queso..

Por un euro (y por bastante menos) te haces tú una pizza comprando la base, echando los ingredientes y al horno. No tiene más misterio.

Volver