Teléfono móvil, prexfy ha desaparecido. ¿ alternativas buenas y baratas?

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
13.420
Reputación
26.799
Se me ha acabado el chollo: pagaba 3,90 leuros por 30 gigas y llamadas ilimitadas. Pero acaban de desaparecer, me han pasado a Finetwok y las condiciones han cambiado....sin molestarse en comunicármelo. He tenido que llamar yo...mal empezamos.
Estoy buscando alternativas pero leo malas criticas en Wifitech, Xenet o Soup. En Digi tengo mi propia linea, me va bien pero yo no uso datos. Y los de mi casa que si los usan no quieren volver a Digi ni locos..

Necesito ayuda, busco las tres B. Gracias.
 
Lo más barato es finetwork

10 gb + Ilimitadas por 5,90 euros
 
Y qué os pasa con digi?

Yo lo único malo era una movida con ipv6 que me hacían y no me funcionaba una cosa del trabajo pero se ha arreglado desde hace unos meses parece
 
Y qué os pasa con digi?

Yo lo único malo era una movida con ipv6 que me hacían y no me funcionaba una cosa del trabajo pero se ha arreglado desde hace unos meses parece
En la zona donde vivo si estas rodeado de mucha gente te suelen dejar sin conexión o funciona mal. Utilizan la red de Movistar y se nota que somos clientes no prioritarios...otra cosa es la fibra propia de Digi que es un tiro de buena.
 
Se me ha acabado el chollo: pagaba 3,90 leuros por 30 gigas y llamadas ilimitadas. Pero acaban de desaparecer, me han pasado a Finetwok y las condiciones han cambiado....sin molestarse en comunicármelo. He tenido que llamar yo...mal empezamos.
Estoy buscando alternativas pero leo malas criticas en Wifitech, Xenet o Soup. En Digi tengo mi propia linea, me va bien pero yo no uso datos. Y los de mi casa que si los usan no quieren volver a Digi ni locos..

Necesito ayuda, busco las tres B. Gracias.

Las condiciones han cambiado? A mí no me han cambiado ni condiciones ni tarifa
 
Volver