Telefono dual-SIM

Fedegguico

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Tengo dos tarjetas SIM: una es del trabajo para llamadas vocales con el operador A. Tambien, por una oferta, tengo una tarjeta del operador B para datos. Es el tipo de tarjeta que uno mete en un iPad 3G, por ejemplo.

Estoy buscando un movil Android dual-SIM con el cual poder combinar ambas tarjetas. Seria posible, pore ejemplo, usar la tarjeta A para el trafico de voz y la tarjeta B para los datos?

Que tal el Huawei G330?

Pole telefonistica

8871.jpg

Samsung Chat 322 , barato y funciona de maravilla ( no tiene android , pero tiene facebook, twiter y youtube y navegador )

Si, si se puede usar un sim para datos y otro para llamar, o los dos para llamar y que uno tenga datos tambien

Última edición:
Hay varios Alcatel que no están mal de precio. También hay varios periódicos promocionando, con cupones y pago adicional, los nuevos modelos de Airis; aunque no sea una marca que me llame la atención, las características de los teléfonos no son malas, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Ten cuidado con tus líos y las mujeres...

Los teléfonos y el internet los carga el diablo.

Cualquier Jiayu, el G1, el G2 o el G3 y próximamente el G4

El G1 lo tiene un familiar como primer movil, llego en chino que para cambiarle el idioma es un poema, sin la tienda google (le pones black market y a correr y por lo demas bien, este no tiene GPS pero todo lo demás funciona de lujo y no se empana como otros, eso si 53 pavos puesto en casa y libre con dual sim, no tiene 3G pero bueno los otros dos si, y viene con wifi

Pole telefonistica

8871.jpg

Samsung Chat 322 , barato y funciona de maravilla ( no tiene android , pero tiene facebook, twiter y youtube y navegador )

Si, si se puede usar un sim para datos y otro para llamar, o los dos para llamar y que uno tenga datos tambien

no tiene youtube... y lo demas no funciona bien (el msn jamas se conecta).
pero por 40 euros no esta mal

Mi voto por el Sony Xperia Tipo dual sim.
Te lo traes de amazon alemania por 101€ con garantía total, y si desconfías en amazon españa está por 107€.
Eso sí, el teléfono es chiquitín.

También muy bien el Huawei G330, que en este caso sería el U8825D
La único que traérselo de tienda online China es un peñazo.
Tarda mucho y luego está la espada de Damocles de la aduana.

Un sitio donde mirar es en myefox.es
Tienda china pero con sede en Alemania, desde donde envían algunos de sus productos (suele poner "stock in Europe").

Pole telefonistica

8871.jpg

Yo lo tengo, y para lo que lo quiero yo (llamar, sms, e-mail) va de maravilla. La batería dura muchísimo con las 2 tarjetas activas a la vez. :D

Volver