Telefónica dice que no volverá a subvencionar terminales en España

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Telefónica dijo el miércoles que no tiene intención de volver a subvencionar los terminales móviles para sus nuevos abonados en España pese a que la eliminación de este incentivo ha reducido la captación de clientes. En la imagen, una mujer pasa junto a la sede de Telefónica en Madrid en una fotografía de archivo de 2010. REUTERS/Susana Vera
1 de 1Tamaño Completo

MADRID (Reuters) - Telefónica dijo el miércoles que no tiene intención de volver a subvencionar los terminales móviles para sus nuevos abonados en España pese a que la eliminación de este incentivo ha reducido la captación de clientes.

"Hemos visto que algunos de nuestros rivales vuelven a subvencionar los terminales. Pero nuestro compromiso en España es no volver a introducir subvenciones", dijo Eva Castillo, responsable de Telefónica España.

Este verano la división española de Vodafone lanzó una promoción que contemplaba la subvención de los terminales móviles para nuevos abonados durante seis semanas tras registrar un fuerte descenso de clientes en el último trimestre y el pasado lunes, la compañía dijo que lanza nuevos planes de telefonía móvil a partir de 35 euros al mes que incluyen la libre elección de teléfonos inteligentes de última generación.

Ni subvenciona los moviles, ni baja las tarifas, pos no se quien huevones se va a quedar con ellos

O bajan los precios o subvencionan terminales... Ahora mismo hay bastantes operadoras para elegir lo que te intersa.

Si no fuera por las OMV, especialmente Yoigo, Telefonica estaria mucho peor de lo que esta.

A mi hace un mes me dieron un galaxy mini por 40€ en prepago para parar una portabilidad a pepephone, si esto no es subvencionar....:pinocho:

En cuanto me llegó me fui a pepephone :XX:.

El prepago no tiene permanencia :8: , lo libere yo mismo y a funcionar con una tarifa ridicula

Telefónica subvenciona

Yo he recibido una oferta de Telefónica donde me ofrecían un Galaxy gratis para no irme a otra operadora, así que esa es la realidad.

Quizás lo que dicen es de cara a la galería pero luego hacen otra cosa

Y voy a poner esta "carita" que me hace ilusión, jejeje :tragatochos:

A mi hace un mes me dieron un galaxy mini por 40€ en prepago para parar una portabilidad a pepephone, si esto no es subvencionar....:pinocho:

En cuanto me llegó me fui a pepephone :XX:.

El prepago no tiene permanencia :8: , lo libere yo mismo y a funcionar con una tarifa ridicula

Entre los 40 € más el coste de la liberación tampoco has ahorrado demasiado visto lo que cuesta ese móvil....

Cuando las ventas bajen ya veremos si siguen sin subvencionar terminales. En caso contrario, acabaran como Iberia,de hecho son almas gemeas: ex empresas nacionales, nada amantes de la competencia, agoxtumbrados a vender por ordeno y mano o por chanchullo politico, ... sencillamente no aptos para el mercado libre y destinadas al cierre.

Entre los 40 € más el coste de la liberación tampoco has ahorrado demasiado visto lo que cuesta ese móvil....

Lo liberé yo mismo, asi que precio de liberación 0€.

Un movil con android para la señora por 40€ no me parece mal negocio la verdad.

Pues que les den, yo estuve muchos años en esa compañía, me fui a Yoigo, que dicen que es una filial, y pago menos que antes.

Compañía porqueyolovalguista donde las haya, el Corte Inglés de los teléfonos.

Les va a contratar su querida progenitora.

Qué lactantes. Primero nos enganchan con Fusión (un año de permanencia) y luego nos la clavan con los terminales. Vamos a tener que comprar móviles chinos o de segunda mano.

Pues que les den, yo estuve muchos años en esa compañía, me fui a Yoigo, que dicen que es una filial, y pago menos que antes.

No es una filial, simplemente utiliza la red movil de Telefonica donde no tienen la suya desplegada

El que.siga con movistar a fecha de hoy es que le gusta pagar mas dinero

Volver