Técnica políglota para aprender 42 idiomas.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Técnica políglota para aprender 42 idiomas.

Con esa cosa no hablas 3 horas seguidas un idioma ni por el forro.

Para empezar, en castellano no se tira de "yo, tú, él", ya que eso lo indica el verbo. Y todos los idiomas están petados de irregularidades. Por no hablar de la pronunciación, que no se explica en ningún lado.

Es un sistema cutre salchichero para soltar un par de frases de supervivencia de aquella manera e ya.

Última edición:
Memorizar frases, lo que hacen los youtubers "políglotas" y sea en el idioma que sea casi siempre dicen "he aprendido X idioma porque tengo muchos amigos de allí, me gusta su comida, la música..." Y repiten esas 5 frases de cosa en 15 idiomas meparto: nover: roto2 meparto:

Es una forma de empezar y de lanzarse. Luego los propios nativos te van corrigiendo.

otro tip:

@puertoricoenvivo5685
hace 11 días
la manera fácil de aprender cualquier idioma es, repite lo que dicen y olvídate de entenderlo , con el tiempo lo entenderás naturalmente como lo hacías cuando eras un bebe , cuando eras un bebe no preguntabas que que quiere decir esto o eso , solamente repetías y así fue naturalmente como aprendimos el idioma que hablamos hoy , créeme no hay otra técnica que sea natural y efectiva como esta, yo aprendí ingles en 3 years y lo que hacia era , viendo canales de ingles y solo me enfoque a repetir lo que decían y no me preocupe por entender que decían , solo me dije repite aunque no entiendas , y fue así naturalmente como pude aprender.

Habla todos los idiomas imaginarios de la peninsula iberica, bable, astur leones, catalan, valenciano (sí, oficialmente son 2 lenguas diferentes), portugues, gallego, andaluz y asi interminablemente, seguramente sean mas de 50.

otro tip:

@puertoricoenvivo5685
hace 11 días
la manera fácil de aprender cualquier idioma es, repite lo que dicen y olvídate de entenderlo , con el tiempo lo entenderás naturalmente como lo hacías cuando eras un bebe , cuando eras un bebe no preguntabas que que quiere decir esto o eso , solamente repetías y así fue naturalmente como aprendimos el idioma que hablamos hoy , créeme no hay otra técnica que sea natural y efectiva como esta, yo aprendí ingles en 3 years y lo que hacia era , viendo canales de ingles y solo me enfoque a repetir lo que decían y no me preocupe por entender que decían , solo me dije repite aunque no entiendas , y fue así naturalmente como pude aprender.

aaaah es muy buena técnica, acá le dejo mis dies nomás.

Vendeburras para estultoes, simplemente no es posible aprender 40 idiomas más allá de unas pocas palabras.

Memorizar frases, lo que hacen los youtubers "políglotas" y sea en el idioma que sea casi siempre dicen "he aprendido X idioma porque tengo muchos amigos de allí, me gusta su comida, la música..." Y repiten esas 5 frases de cosa en 15 idiomas meparto: nover: roto2 meparto:

El mayor políglota que conozco es Steve Kauffman y habla 20 idiomas con no se si ya 80 años, la mitad de los cuales se le olvidan de no usarlos. El tío habla chino perfectamente, y sabe japonés, ruso, checo, polaco, etc... porque ha vivido fuera de canadá casi toda su vida. Creo recor5dar que ahora estaba aprendiendo persa y árabe por placer, el tío no es el típico fantasma, es una persona con curiosidad real por el mundo y la gente, que es como se aprenden los idiomas de verdad.

Los idiomas se pierden si no se usan habitualmente, y sólo cuando vuelva a usar a diario un idioma, recupera la capacidad de expresarse en él y a recordar el vocabulario. Aquí en una entrevista hablando en 8 idiomas: turco, árabe, francés, alemán, etc...

Última edición:
Podéis comentar una descripción en vez de colocar sólo el video? No voy a tragarme X minutos de potenciales chorradas o cosas que no llevan a ninguna parte o no son aplicables a mi así sin más.

Volver