¿Te pueden multar por no haber vuelto a la ITV aunque hayas arreglado el problema?

Por cierto, es complicado cambiar una maneta de renault scenic del 98?
He mirado de cambiarla yo pero no se si hay que desmontar media puerta ya que no veo como.

Eso es lo que me preocupa que me cobren un paston por mano de obra en el taller

En el AX que tuve hace años el precio de lo que había que cambiar de la manilla era de 18 euros pero el total fue de más de 60, porque había que desmontar la puerta.
Y eso en un taller "de confianza".

El problema era que a veces se atascaba y había que abrir desde fuera a quien estuviera dentro(o que saliera por la otra puerta, que funcionaba bien)
Era de segunda mano y me lo vendieron ya así solo que el día de prueba se abrió y cerró desde fuera y eso no se notó.

En el AX que tuve hace años el precio de lo que había que cambiar de la manilla era de 18 euros pero el total fue de más de 60, porque había que desmontar la puerta.
Y eso en un taller "de confianza".

El problema era que a veces se atascaba y había que abrir desde fuera a quien estuviera dentro(o que saliera por la otra puerta, que funcionaba bien)
Era de segunda mano y me lo vendieron ya así solo que el día de prueba se abrió y cerró desde fuera y eso no se notó.

Vete a dormir ya de una vez, huevones ya!!!

Cuando has intentado pasar la ITV y te han tirado, si no vas en los 2 meses siguientes, la ITV pasa los datos a la policia y estos inician el procedimiento para dar de baja el vehiculo.
No compensa

por favor, antes de decir cosas aseguraros de lo que estais diciendo.

no te van a dar de baja un vehículo ellos por no haber pasado la itv en esos dos meses. lo de los dos meses, es cuando permanece en depósito dos meses, retirado por agente de la autoridad. y en todo caso se iniciaría el procedimiento de residuo, no darlo de baja.

---------- Post added 11-may-2013 at 08:05 ----------

El vehiculo no se inmoviliza nunca ,si es preciso denunciar se denuncia y con tu coche para casa.

nunca? mentira. si es un erro grave que puede poner en peligro la seguridad se inmoviliza y depende del sitio se puede retirar. o por problemas de contaminación,, si tu no has pasado la itv por que no tienes tubo de escape en tu vehículo, ya te digo yo que como te paren los agentes, ese coche no se mueve ni dos metros.

---------- Post added 11-may-2013 at 08:09 ----------

Lo de que la comunidad valencia con lo que les gustan los petardos y tracas sea la única que tiene control de ruidos es un sarcasmo

acuérdate que despuñes tienes que pasar por una itv de la comunidad valenciana a pasar la prueba de ruidos. es denunciable.

es hilar muy fino por parte del agente, pero denunciable es.

acuérdate que despuñes tienes que pasar por una itv de la comunidad valenciana a pasar la prueba de ruidos. es denunciable.

¿Aún ponen multas por eso? ¿Entonces los turistas que vayan a la comunidad valenciana pueden ir sin la prueba de ruidos pasada y los orates que vivan en valencia tienen que pasarla?

Parece que solo hay un caso de que le hayan multado, lo que no sé es si al final la pagó.

Volver