manottas
Madmaxista
La persecucion al campismo libre se ha vuelto al nivel de acoso por parte de las administraciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo porque en españa si tienes tu terreno no puedes construirte lo que te salga del bolo sin tener que cumplir cientos de miles de millones de regulaciones... y pasar por el bolsillo del arquitecto,e l alcalde, etc etc...
Te tendrían que poner un detective para demostrar que estás pernoctando allí y eso no lo harán. Lo único que ves desde fuera es una construcción rectangular con cubierta plana, ventanas y una puerta de garaje que puede ser perfectamente un almacén. Y lo de los cosumos es muy relativo
Al final, se pasan los plazos y la construcción ahí se queda.
Te digo que los arquitectos estamos bastante mejor...
A mi tú, Bután y su querida progenitora me la soplan
Me parece que estás confundido.Mi comunidad, en suelo no urbanizable (que no sea protegido) mínimo 1 Hectárea (10.000 m2) de parcela, maximo 200 m2 de vivienda, sólo vinculada a explotación agropecuaria.
Pero actividad real, profesional (autónomo o empresa que cotiza y pasa los controles)
Se comprueba y se revisa, no te cuelas por el morro
No poner un huerto, y tener 3 gallinas y decir que tienes una explotación agropecuaria.
Es una excepción para agricultores y ganaderos, no para jetas que se quieren hacer una casa en medio de la nada.
Deja a los chavales que monten su nido. Cuando los jovenlandeses nos conquisten, llorará como una nena, porque no sabe hacer otra cosa.
He conocido varios arquitectos, como éste. No aporta soluciones y con sentimiento de inferioridad, ante los ingenieros de caminos.
Si se te joroba el tinglado, te dedicas a otra cosa. Hay muchas oportunidades. Además de lo mentirosos que son. Si se dedican a hacer unifamiliares, tienen un par de proyectos hechos e intentan vendérselos al cliente. Si el cliente quiere una casa de planta baja con luces de 6 metros, le dicen que la planta baja no tiene vista y que la vigueta de 6 metros necesita un tras*porte especial (mentira). De forma que el arquitecto cambia cuatro cosas del proyecto, que ya tiene hecho, y lo factura.