Te hago una lectura de tu carta natal

astro_w2gw.png

Ahí va. Muchas gracias.

Debido a que la astróloga oficial del subforito se va a poner de parto pronto (ver el otro hilo) y a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que ha estudiado varios sistemas.

Voy a aplicar un sistema ligeramente diferente al del hilo anterior para leérosla. Daré más importancia a los aspectos entre planetas y a los planetas individuales. Tomaré en cuenta declinaciones. Intentaré descifrar vuestro aspecto esencial, el "sentido último" de vuestra vida. Os haré una lectura más amplia que en aquel hilo, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.

Instrucciones:
  1. Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
  2. Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
  3. En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
  4. Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.
carta-natal-jpg.1563669

Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os respondo detalladamente si vais acertados, así se aprende.

En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.

Si os produce paranoia que yo pueda estar recopilando vuestros datos id al loquero a trataros la esquizofrenia paranoide. Simplemente con que alguien pegue una imagen tras*parente a un servidor que recopile vuestra IP y cruce los datos de comentarios, si no usais VPN para entrar al foro, sabrá desde dónde os estais conectando. Si aun así seguís con la paranoia enviadme la carta por privado pero esas las dejaré para el final. Al que venga a trolear o de mal rollo lo meteré en el ignore sin dudar ni un segundo.

Si sabes la fecha aproximada pon el día medio entre los que podría ser, a las 12 del mediodía y especifícalo en el comentario.
Si no sabes el lugar donde naciste pon una coordenada cercana o la central del país y especfícalo en el comentario, aunque la lectura será menos precisa.
Entonces dime tres números entre el 1 y el 22. Te hago una lectura de Tarot para intentar saber algo sobre tu origen.

Dejo la mía por aquí. Gracias!
IMG_20230908_202202.jpg

Última edición:
Hola! Te dejo por aquí la mía por si no te importa dedicarme un par de minutos. Gracias!
1693879095776.png

Debido a que la astróloga oficial del subforito se va a poner de parto pronto (ver el otro hilo) y a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que ha estudiado varios sistemas.

Voy a aplicar un sistema ligeramente diferente al del hilo anterior para leérosla. Daré más importancia a los aspectos entre planetas y a los planetas individuales. Tomaré en cuenta declinaciones. Intentaré descifrar vuestro aspecto esencial, el "sentido último" de vuestra vida. Os haré una lectura más amplia que en aquel hilo, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.

Instrucciones:
  1. Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
  2. Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
  3. En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
  4. Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.
carta-natal-jpg.1563669

Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os respondo detalladamente si vais acertados, así se aprende.

En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.

Si os produce paranoia que yo pueda estar recopilando vuestros datos id al loquero a trataros la esquizofrenia paranoide. Simplemente con que alguien pegue una imagen tras*parente a un servidor que recopile vuestra IP y cruce los datos de comentarios, si no usais VPN para entrar al foro, sabrá desde dónde os estais conectando. Si aun así seguís con la paranoia enviadme la carta por privado pero esas las dejaré para el final. Al que venga a trolear o de mal rollo lo meteré en el ignore sin dudar ni un segundo.

Si sabes la fecha aproximada pon el día medio entre los que podría ser, a las 12 del mediodía y especifícalo en el comentario.
Si no sabes el lugar donde naciste pon una coordenada cercana o la central del país y especfícalo en el comentario, aunque la lectura será menos precisa.
Entonces dime tres números entre el 1 y el 22. Te hago una lectura de Tarot para intentar saber algo sobre tu origen.
y eesta cosa que es que explicacion tiene la astrologia se basa en estrellas muertas que vemos su luz no hay planetas similareas alos de la tierra

y eesta cosa que es que explicacion tiene la astrologia se basa en estrellas muertas que vemos su luz no hay planetas similareas alos de la tierra
Las estrellas son luces que forman fractales y se encuentran muy cerca de nosotros. Tú mismo puedes observarlas a simple vista por la noche como parecen parpadear cambiando ligeramente de colores, unas más y otras menos. Ese cambio de colores no lo podría generar la luz de un sol, por muchos años luz a los que estuviera y muchas capas de atmósfera que se interpusieran. Además, los planetas generan el mismo tipo de luces. También serán estrellas, pues qué casualidad que en griego "planeta" significa "estrella errante". Por eso se llama "carta astral" y no "carta planetaria" aunque usemos los planetas para interpretarla.

Pero claro, si te has tragado la mentira hezpacial de la NASA y el resto de agencias de desinformación pues no tiene sentido.

Última edición:
Las estrellas son luces que forman fractales y se encuentran muy cerca de nosotros. Tú mismo puedes observarlas a simple vista por la noche como parecen parpadear cambiando ligeramente de colores, unas más y otras menos. Ese cambio de colores no lo podría generar la luz de un sol, por muchos años luz a los que estuviera y muchas capas de atmósfera que se interpusieran. Además, los planetas generan el mismo tipo de luces. También serán estrellas, pues qué casualidad que en griego "planeta" significa "estrella errante". Por eso se llama "carta astral" y no "carta planetaria" aunque usemos los planetas para interpretarla.

Pero claro, si te has tragado la mentira hezpacial de la NASA y el resto de agencias de desinformación pues no tiene sentido.
soy aries, y queÇ=?

jamas
mi carta natal me la llevare a la tumba conmigo
me niego a vivir coaccionado a unos datos
me niego a comportarme mediante el patron de alguien que decide que los que nacemos en determinada epoca somos de una manera
me niego
yo soy la prueba irefutable de que la astrologia miente !!
SI AL LIBRE ALBEDRIO
ASTROLOGOS IR A TRABAJAR A LA OBRA !!
roto2

Personalmente me parece mal cobrar por leer cartas natales y jamás lo haré por múltiples razones, entre ellas:
  • Cualquiera que estudie a fondo puede conocer secretos muchísimo más profundos sobre su carta que cualquier astrólogo. Al cobrar por leer una carta natal separada satisfacemos ilusoriamente una necesidad en el cliente que probablemente limitará su sed de conocimiento.
  • Cuando un astrólogo impone su interpretación en el fondo está imponiendo su sistema de creencias, lo cual es muy negativo para su propia responsabilidad. Es muy importante saber que fallarás pero debes mojarte en la lectura.
  • Una carta natal separada es algo muy limitado. Para empezar a conocer algo necesitarías, al menos, añadir las sinastrías con tus padres. Si has avanzado en la vida necesitarás las sinastrías de las personas con las que has conectado profundamente. Sólo entonces empezarás a ver.
  • El dinero no está representando beneficio ni mérito, menos en esta época, por lo que cobrar dinero por ello podría dar lugar a un intercambio injusto, lo cual es perjudicial para el astrólogo. Por ello, muchos videntes de gran prestigio que viven exclusivamente para sus habilidades de videncia sólo aceptarán la voluntad.
  • A nivel colectivo nos impide precisar la realidad sobre la astrología porque los diferentes astrólogos tienen intereses contrapuestos.
Es muy obvio que los que nacen en una época son de una determinada manera, ni siquiera se necesita astrología para ello porque los propios hechos materiales hacen que las generaciones cambien, aunque sólo hablemos de la superficie. Si nos referimos a los aspectos psicológicos, las capacidades y el aspecto físico, es muy evidente que los astros marcan, cualquiera que estudia astrología se da cuenta.

Aunque te hagan una carta natal, no necesitas vivir coaccionado por ella, eso es muy infantil y denota una personalidad dependiente que necesita de idolatría para regir su existencia. No sabemos si eres la prueba irrefutable de que la astrología miente porque no has compartido tu carta. Incluso aunque lo hicieras, sólo tú sabrías si la interpretación es correcta.

Lo que puedo intuir con tus intervenciones en el foro es que eres muy dependiente de la mirada ajena, que pasas del amor al repruebo rápidamente, que idolatras símbolos cristianos sin estar seguro de sus orígenes o propósitos reales, que no eres muy propenso al orden por tu forma de escribir, que has abusado de sustancias sin un propósito claro... seguramente tengas ciertos aspectos lunáticos exaltados. A ti no te viene bien que alguien lea tu carta porque pasarías a depender de la interpretación, esa es la razón de fondo por la que no quieres compartirla y tienes tanta aversión por la astrología. Debe seguir siendo así, por favor, odia la astrología, recibiré tu animadversión con gusto.

Un saludo @Er Fili Return.

Última edición:
Buenas, aquí va la mía. La verdad que me quedé con las ganas de que me la interpretaran. A ver que puedes decirme. Muchas gracias
Tu Sol en casa 8 indica que eres bastante "oscurito" como veo en tu avatar. La cuadratura de Júpiter desde Escorpio lo acentúa. Te gusta lo oculto, ahí vemos tu Júpiter en casa 11. Veo que sólo usas esa cuenta para subir tu carta natal a los hilos de astrología, lo que denota que quieres ocultarte. Estoy convencido de que esta no es tu cuenta principal, usas otra en el foro.

Quirón ⚷ opuesto a la Luna ☾ y contraparalelo

Tienes Quirón opuesto a la Luna, además contraparalelo, este es tu mayor reto existencial aunque todo está ligado (aquí también interviene tu cuadratura de Marte con Venus y el medio cielo). Seguramente se manifestó en una relación complicada con tu progenitora. También tu Luna está triangulada con Ceres fuera de los límites, lo que probablemente indica que tu progenitora no cocinaba muy sano.

Ceres fuera de los límites indica que puedes tener tendencia a malgastar el dinero ajeno, a cosechar de más, ten cuidado con eso. La influencia de Júpiter desde Escorpio lo acentúa. Además lo tienes en Cáncer. ¿Eres un agarrado?

Tu Luna indica que te mola el cachondeo pero tu humor es algo frío (Saturno cerca de la Luna en longitudes, aunque retrógrado) por lo que la gente no suele entenderlo. Seguramente tienes un humor oscurete, sin pasarse. También que no te gusta la rutina.

Quirón en casa 9 probablemente indica que no te sentías a gusto con los conceptos filosóficos o religiosos de tu familia. Es probable que hayas sentido bloqueos con lo que deseas.

Medio cielo MC en conjunción con Venus ♀

Te iría muy bien en un trabajo relacionado con la salud, el cuidado o la educación, algo de tipo venusino. Esto es muy difícil de interpretar hoy en día porque la especialización es inmensa, quédate con el símbolo. Te lo impide en cierta manera la oposición anterior de la Luna y tu energía sensual de Marte en Géminis.

Pero tienes cierta oposición de tu Sol con los planetas tras*personales, lo que probablemente indica que te cuesta adaptarte a la sociedad o a un trabajo asalariado. Hay bastante gente así en este foro. De todas formas tienes buenas cualidades para ser metódico y aprender, ¿las estás aprovechando? Otros aspectos indican que tienes trabajos inestables.

Puede que te viniera muy bien tener una pareja, eso lo deseas mucho. El medio cielo indica que serías feliz con una pareja estable o realizando algún tipo de labor venusiana. Para eso tienes que ganarte el pan de alguna forma, no vas a tener pareja si no eres un hombre de provecho. Eres buen seductor, así que eso te podría ayudar a ser un mantenido pero sería un parche que tarde o temprano se rajaría.

Para conseguir tus objetivos vitales debes dejar de ser tan frío con tus sentimientos, eso te hará ganar ese lado maternal y de cuidado que tanto anhelas para tener una pareja saludable y/o un trabajo estable de lo que te gustaría.

Retorno de Saturno ♄ en Piscis ♓︎

Estás pasando por un momento de maduración, tu primer retorno de Saturno. Todo el mundo lo pasa más o menos con tu edad y tiene que tomar responsabilidades en esta época.

En Piscis indica que hay un gran despertar espiritual, asociado a la compasión y las emociones. Estás madurando emocionalmente como puede que hayas notado, esto dependerá del karma que hayas pagado antes (las responsabilidades que hayas sido capaz de tomar). Estás experimentando como tu intuición se acrecenta.

Probablemente has intentado ayudar a alguien que no ha querido tu ayuda, parece que no ha salido bien. Si no lo has visto todavía ya verás como no fue en vano, pero debes concentrarte en ti, no te sofoques porque no quieran tu ayuda. Quizás has sido el protagonista de algún tipo de escándalo, réstale importancia porque es parte de tu retorno.

Supongo que habrás experimentado cómo te vienen muchas visiones e intuiciones, esto puede volverse inestable para ti con la Luna tan cerca. No te alteres, todo pasará en un par de años a lo sumo. Si notas que las vivencias son demasiado abrumadoras tómate tu tiempo para relajarte, no te dejes llevar por las emociones destructivas.

Tu Saturno es retrógrado así que quizás tu retorno no está siendo tan exagerado. De todas formas, cuidado porque ahora en Noviembre Saturno volverá a dejar de estar retrógrado y puede volver a "complicarse" todo.

Consejos
  • Pierde la timidez si no lo has hecho ya.
  • Comparte, tienes que ser más responsable para poder dar.
  • Intenta adaptarte más, las reglas tienen un por qué.
  • Estudia lógica, sé más coherente.
  • Supera el pasado, no te ancles a él.
  • Que no te influencien tanto los demás, sé tu mismo.
  • Mucho cuidado con la dominación sensual, te puede volver insensible con tus parejas.

Yo sigo esperando a que el otro forero interprete la mía... Como sean tan estrictos para todo.. roto2

Volver