Te hago una lectura de tu carta natal

Gracias. Tengo curiosidad.

Adjuntos

• IMG_20230901_100436.jpg
    IMG_20230901_100436.jpg
    94,4 KB · Visitas: 32
Te paso la mia a ver que opinas:

Ver archivo adjunto 1566910

Muchas gracias de antemano
Tu Sol está en Aries en la casa 10, por lo que probablemente le otorgas mucho valor a tu imagen pública. Valoras la seriedad en el trabajo, tienes perseverancia y esfuerzo, estableciendo planes a medio y largo plazo.

Triple cuadratura del Sol con Neptuno ♆, Urano ♅ y Marte ♂
Oposición de Marte ♂ fuera de los límites con Neptuno ♆ y Urano ♅

Tienes una triple cuadratura: el Sol con Neptuno, con Urano y con Marte. También tienes una oposición de Marte con Neptuno y Urano. Muy probablemente tienes obstáculos en tu vida laboral y sentimental. Este es tu mayor reto existencial pero hay múltiples problemas que tendrás que enfrentar.

El primer problema es este Marte fuera de los límites. Esto genera individuos que quieren hacerle la guerra a todo, que están en constante lucha con el mundo. Tú lo tienes en Cáncer, además en la casa 12, un signo y una casa donde Marte se debilita y se esconde bajo la superficie. Guardas tu ira y descontento internamente. Ten muchísimo cuidado con las explosiones de carácter y las tensiones emocionales, pues se vuelven en tu contra. Estoy seguro de que ya habrás vivido episodios así, jamás vuelvas a repetirlo, nunca, esta es la clave. Cada vez que explotas pierdes poder, cada vez que reconduces tu energía masculina lo ganas.

Cuando las cosas no van como tú quieres te pones en un estado pasivo-agresivo que no trae nada bueno. Evita todo lo que te afecte negativamente porque te come por dentro, es muy importante porque la gente que te rodea sabe cómo estás internamente aunque te ocultes. Ten cuidado con tus enemigos, son secretos, actúan como lobos con piel de cordero a tus espaldas. Ignóralos, jamás entres al trapo, para ti es lo más efectivo.

Quieres alcanzar el éxito superando a otros, piensas que "el fin justifica los medios". Probablemente eres un pedante, egoísta y orgulloso que se cree superior a los demás. Puedes caer en utilizar estrategias muy cuestionables para eliminar la competencia, así como en creer que el valor personal depende del prestigio profesional.

Cuidado con los romances utópicos, los fanatismos, las verdades absolutas, la necesidad de renombre social, idolatrar al dinero o a algún amor, creerte demasiado revolucionario en tu ámbito... corres el riesgo de perder la conexión con la realidad.

Cuadratura de Mercurio ☿️ y la Luna ☾

Te cuesta expresar lo que realmente quieres. Te cuesta expresar tus sentimientos a tus parejas. Eso seguramente te genera problemas en el amor, combinado con los aspectos anteriores te estás saboteando. Seguramente estás neurótico, busca sobre ello. Tienes que ser más empático.

Oposición Venus ♀︎ con Júpiter ♃ retrógrados

Creo que te va regular en las relaciones pero tienes abundancia material. Hace poco tu vida se acabó de asentar y ya sabes qué es lo que quieres, esto es porque terminaste tu retorno de Saturno hace menos de un año. Tienes una oposición Venus con Júpiter, lo cual es muy bueno pero ambos planetas están retrógrados, por lo que la influencia se resiente.

Puedes revertir un poco esta influencia negativa actuando generosamente, entonces tendrás buena suerte. No busques relaciones ni lleves a cabo acciones arriesgadas o demasiado platónicas porque no te llevarán a buen puerto. Tienes que aprender a negociar y a hacer concesiones.

Quirón ⚷ en casa 1 en Leo ♌︎

Sientes que no eres reconocido por tu trabajo. A veces tienes miedo de hacer, como si te hubieran cortado las alas. No sabes reconocer muy bien cual es tu valor pero te advierto que jamás vas a saber lo que vales, así que tú simplemente haz, no te involucres emocionalmente en preguntarte eso, para ti no tiene sentido.

Seguramente acabes siendo jefe de una empresa o con tu propio negocio, si no lo eres/tienes ya.

Consejos
  • Controla tu temperamento. Realiza actividades que te gusten para quitarte ese estado pasivo-agresivo que te perjudicará. Debes manejar esa energía masculina de forma constructiva.
  • Tienes que evitar las prisas a toda costa, sé calmado.
  • Acepta consejos de los demás roto2 .

Última edición:
Tu Sol está en Aries en la casa 10, por lo que probablemente le otorgas mucho valor a tu imagen pública. Valoras la seriedad en el trabajo, tienes perseverancia y esfuerzo, estableciendo planes a medio y largo plazo.

Tienes una triple cuadratura: el Sol con Neptuno, con Urano y con Marte. También tienes una oposición de Marte con Neptuno y Urano. Muy probablemente tienes obstáculos en tu vida laboral y sentimental. Este es tu mayor reto existencial pero hay múltiples problemas que tendrás que enfrentar.

El primer problema es este Marte fuera de los límites. Esto genera individuos que quieren hacerle la guerra a todo, que están en constante lucha con el mundo. Tú lo tienes en Cáncer, además en la casa 12, un signo y una casa donde Marte se debilita y se esconde bajo la superficie. Guardas tu ira y descontento internamente. Ten muchísimo cuidado con las explosiones de carácter y las tensiones emocionales, pues se vuelven en tu contra. Estoy seguro de que ya habrás vivido episodios así, jamás vuelvas a repetirlo, nunca, esta es la clave. Cada vez que explotas pierdes poder, cada vez que reconduces tu energía masculina lo ganas.

Cuando las cosas no van como tú quieres te pones en un estado pasivo-agresivo que no trae nada bueno. Evita todo lo que te afecte negativamente porque te come por dentro, es muy importante porque la gente que te rodea sabe cómo estás internamente aunque te ocultes. Ten cuidado con tus enemigos, son secretos, actúan como lobos con piel de cordero a tus espaldas. Ignóralos, jamás entres al trapo, para ti es lo más efectivo.

Quieres alcanzar el éxito superando a otros, piensas que "el fin justifica los medios". Probablemente eres un pedante, egoísta y orgulloso que se cree superior a los demás. Puedes caer en utilizar estrategias muy cuestionables para eliminar la competencia, así como en creer que el valor personal depende del prestigio profesional.

Cuidado con los romances utópicos, los fanatismos, las verdades absolutas, la necesidad de renombre social, idolatrar al dinero o a algún amor, creerte demasiado revolucionario en tu ámbito... corres el riesgo de perder la conexión con la realidad.

Te cuesta expresar lo que realmente quieres. Te cuesta expresar tus sentimientos a tus parejas. Eso seguramente te genera problemas en el amor, combinado con los aspectos anteriores te estás saboteando. Seguramente estás neurótico, busca sobre ello. Tienes que ser más empático.

Oposición Venus ♀︎ con Júpiter ♀ retrógrados

Creo que te va regular en las relaciones pero tienes abundancia material. Hace poco tu vida se acabó de asentar y ya sabes qué es lo que quieres, esto es porque terminaste tu retorno de Saturno hace menos de un año. Tienes una oposición Venus con Júpiter, lo cual es muy bueno pero ambos planetas están retrógrados, por lo que la influencia se resiente.

Puedes revertir un poco esta influencia negativa actuando generosamente, entonces tendrás buena suerte. No busques relaciones ni lleves a cabo acciones arriesgadas o demasiado platónicas porque no te llevarán a buen puerto. Tienes que aprender a negociar y a hacer concesiones.

Sientes que no eres reconocido por tu trabajo. A veces tienes miedo de hacer, como si te hubieran cortado las alas. No sabes reconocer muy bien cual es tu valor pero te advierto que jamás vas a saber lo que vales, así que tú simplemente haz, no te involucres emocionalmente en preguntarte eso, para ti no tiene sentido.

Seguramente acabes siendo jefe de una empresa o con tu propio negocio, si no lo eres/tienes ya.

Consejos
  • Controla tu temperamento. Realiza actividades que te gusten para quitarte ese estado pasivo-agresivo que te perjudicará. Debes manejar esa energía masculina de forma constructiva.
  • Tienes que evitar las prisas a toda costa, sé calmado.
  • Acepta consejos de los demás roto2 .
Has dado en bastantes cosas, luego te cito punto por punto aunque en otras no tanto.

Muchas gracias por el esfuerzo

¿Puedes publicar el link al bot? Sería de gran ayuda para comparar y comprobar qué sistema utiliza.

Edito: creo que es este...

Última edición:
Cuadratura de Quirón ⚷ con la Luna

Tienes una cuadratura de Quirón con la Luna, esto indica que tuviste un conflicto con tu progenitora. Aquí está la gran herida de tu infancia y el mayor reto de tu existencia. Tu progenitora era muy egocéntrica porque tu Luna está en Leo, probablemente muy autoritaria. Te imponía normas excesivas. Tu Quirón está en Tauro, además hay un trígono de Saturno y Venus, por lo que quizás además te decía que eras antiestética por algún motivo y eso te provocó inseguridad y falta de autoestima.

¿Hay algún atributo físico que te disgusta? Olvídalo, eres bella, fue tu progenitora la que te provocó toda esa inseguridad. Cuidado con comer o comprar en exceso para saciar ese problema.

Quirón está en la casa 12 por lo que te lo ocultas o has ocultado durante mucho tiempo. Dedicas demasiado a los problemas de los demás, acentuado por Vesta en Cáncer.

Cuadratura y casi paralelo de Saturno ♄ con Mercurio ☿️

Junto a la cuadratura anterior y relacionada tienes una cuadratura de Saturno en Leo con Mercurio en Tauro. También casi se produce un paralelo de Saturno con Mercurio, lo que lo acentúa. Caes en pensamientos pesimistas, eres mujer de pocas palabras, tienes miedo a expresar tus sentimientos e ideales...

Tu progenitora impuso límites demasiado excesivos coartándote para que no pudieras expresar quien tú eres. Es por ella porque esta cuadratura está muy cerca de la anterior. Tu progenitora (Luna) la egocéntrica (en Leo) vino con rigidez (Saturno) y autoridad (en Leo) para coartarte, lo que ha afectado a tu propósito vital (Quirón en Tauro) y tu habilidad para comunicarte (Mercurio en Tauro). Además, te trajo con Mercurio retrógrado, lo que provoca que en esta vida te cueste más comunicarte.

Cuadratura de Saturno ♄ con Neptuno ♆ y este contrapuesto a Mercurio ☿️

Vives de ideales. Pensamientos vagos o confusos pocos conectados con la realidad. Demasiadas fantasías o proyectos laborales muy idealistas que te impiden ganarte la vida de una forma más práctica. Puede que tengas problemas para decidirte qué camino laboral tomar porque tu Neptuno es retrógrado. Sientes que los engaños vienen del exterior, que eres la víctima, pero eres tú quien te estás mintiendo racionalizando tus decepciones. Niegas tus sentimientos para que no te abrumen.

Más joven seguramente mentías a los demás, aunque sólo te mentías a tí misma. ¿Superaste esa etapa? Es porque tu Mercurio también está retrógrado y tu Marte en Géminis pegadito al Sol en declinaciones. Pero tampoco te culpes, quizás tu progenitora la autoritaria te obligó a mentir para no enfadarla.

También tienes problemas de aprendizaje y/o algún tipo de problema verbal o dislexia, acentuado por tu Saturno en la casa 3.

Vesta ⚶ fuera de los límites en Cáncer ♋︎

Tienes dificultades para expresar tu sexualidad y emociones. Quizás has tenido muchas aventuras arriesgadas que no te han satisfecho hasta que has decidido recluirte como una monja, no sé si en una pareja o te has quedado sola. Tu contraparalelo Luna-Urano también indica que necesitas mucho espacio para tí misma, lo que puede haber acentuado que no hayas encontrado pareja.

Todo está relacionado con la herida de tu progenitora. Para sanar el hecho de que te dijera que tenías algún atributo físico negativo, tuviste muchas relaciones esporádicas para subir tu autoestima hasta que decidiste recluirte. Lo que te gustaría sería tener una pareja con la que conectes y puedas expresar claramente lo que quieres, tanto emocionalmente como en la cama.
Si no la has sanado, sigues sintiéndote abandonada en tus relaciones porque estás repitiendo aquel momento de tu infancia con tu progenitora. Si lo has sanado probablemente eres progenitora ya y te gusta dedicarte a la familia.

Consejos
  • Te vendría bien practicar meditación para aclarar. El silencio es muy importante.
  • No te dejes llevar por tu mente, te miente mucho. Ánclate más a la realidad.
  • Tu parte femenina es tu aliada para tener relaciones saludables. Cultiva el cariño y la ternura.
  • No mientas jamás, antes calla. Cada vez que mientas se te estropeará todo.
  • Mucho cuidado con la comida, si estás subida de peso adelgaza. Tienes que hacer ejercicio, es muy importante para ti.
  • Cuando discutas sobre tus ideales con tus conocidos no seas insensata, relájate.
  • Te vendría bien dedicarte a algo práctico y material, aunque fuera por un tiempo.
  • Eres muy indecisa. Si la decisión no es trascendental y no ves claro rápidamente la opción a tomar, elige al azar.

Aparte de esto, tienes una interesante oposición Marte - Ceres que no tengo muy claro como interpretarla. Cuando la entienda mejor editaré el mensaje. Como verás, he ido a los puntos más importantes de tu carta. ¿Necesitas que te haga la lectura de cómo es tu personalidad? A mí esa parte me parece muy superficial y si ya te han hecho otras cartas probablemente ya te habrán contado, además que tú debes saberlo bien.

Gracias.
Te cuento.

Que hay una herida con la progenitora, sí, y que probablemente sea ése uno de mis grandes retos, también. Quizás por ser ella una persona muy enérgica y en apariencia muy segura de sí misma, y yo no verme a la altura. También puede ser lo de la sensación de abandono que mencionas.
Que me enfoco en los problemas de los demás, o que suelo conectar con gente con problemas, también.
Pensamientos pesimistas, indecisión y dificultad para expresar mis pensamientos y comunicarme, inseguridad y baja autoestima, sí.
Dificultad para decidir un camino laboral o una vocación, sí.
Que necesito espacio propio, sí, y que necesito conectar con los demás o con la pareja para poder expresarme libremente, también.

Otras cosas no me encajan tanto. No pienso que tenga ningún atributo físico especialmente desagradable, ni recuerdo que me hayan hecho sentir antiestética en la infancia (al menos, como digo, no lo recuerdo). No he tenido múltiples relaciones esporádicas, no tengo ni he tenido tendencia a mentir, de hecho es algo que me cuesta bastante. No tengo ni he tenido dificultades de aprendizaje ni dislexia.

Gracias.
Te cuento.

Que hay una herida con la progenitora, sí, y que probablemente sea ése uno de mis grandes retos, también. Quizás por ser ella una persona muy enérgica y en apariencia muy segura de sí misma, y yo no verme a la altura. También puede ser lo de la sensación de abandono que mencionas.
Que me enfoco en los problemas de los demás, o que suelo conectar con gente con problemas, también.
Pensamientos pesimistas, indecisión y dificultad para expresar mis pensamientos y comunicarme, inseguridad y baja autoestima, sí.
Dificultad para decidir un camino laboral o una vocación, sí.
Que necesito espacio propio, sí, y que necesito conectar con los demás o con la pareja para poder expresarme libremente, también.

Otras cosas no me encajan tanto. No pienso que tenga ningún atributo físico especialmente desagradable, ni recuerdo que me hayan hecho sentir antiestética en la infancia (al menos, como digo, no lo recuerdo). No he tenido múltiples relaciones esporádicas, no tengo ni he tenido tendencia a mentir, de hecho es algo que me cuesta bastante. No tengo ni he tenido dificultades de aprendizaje ni dislexia.
Muchísimas gracias, es de gran ayuda. Usaré tu testimonio para refinar, quizás estoy interpretando de más.

Le doy 0 importancia a mi imagen publica no ne gusta nada ser el centro de atencion.
Lo segundo si es cierto soy serio perseverante y esforzado (si estoy motivado)

Cierto completamente, mi vida laboral tecnicamente no me va mal pero no me satisface, y en la vida sentimental familia y amigos siempre ha ido relativamente bien, pero el lado amoroso es mi principal falla, aunque poco a poco a progresado.

Cierto en el punto pero no en como me influye, siempre voy a contracorriente del mundo (me gusta ser asi) eso me genera que desprecie a la masa social aunque nunca ataco a nadie en lo personal ni verbalmente ni fisicamente, soy muy empatico y jovenlandesal.

Falso o mas bien hago lo que dices al final, cuando las cosas no me van bien escapo de la situacion, nunca he entrado en peleas con nadie, soy muy diplomatico, prefiero buscar terrenos mejores donde sentirme agusto

Falso a media, mas bien he sido inseguro, si es verdad que he pecado de pedanteria intelectual, sobretodo de pequeño, trato de solucionarlo soy consciente.
No nunca usaria estrategias rastreras soy muy honesto va en contra de mis principios y defenderlos es una de mis maximas. Si que es verdad que siempre he tendido a ganar a los demas en rapidez al hacer las cosas me cuesta evitarlo. El prestigio profesional me da igual completamente, busco libertad y autosuficiencia como principal meta.

Cierto, me considero un revolucionario, no me gusta esta sociedad por lo que he buscado mi forma de hacer las cosas, el problema es que la gente corriente no quiere salirse de lo convencional. (Me gusta ser asi, ir contracorriente y mas cuando creo que seria bueno para el mundo y la sociedad)

Muy cierto me cuesta mucho expresar mis sentimientos, me siento ridiculo. Es una tarea pendiente en la que trabajo.

Oposición Venus ♀︎ con Júpiter ♀ retrógrados

Muy cierto tiendo a ser platonico con las relaciones amorosas, y no me va bien asi. He cambiado de estilo de vida hace año y medio cierto y quiero dejarlo asi.

No me gusta el trabajo asalariado, los horarios y la rigidez mental de los trabajos, soy rapido y se me valora por ello, pero a cambio pierdo precision.

Es mi meta, conseguir un negocio que me de dinero para poder ser autosuficiente no busco ser rico sino libre.

Consejos

• Controla tu temperamento. Realiza actividades que te gusten para quitarte ese estado pasivo-agresivo que te perjudicará. Debes manejar esa energía masculina de forma constructiva. Creo que mi marte esta mas aguado de lo que piensas soy 0 agresivo
  • Tienes que evitar las prisas a toda costa, sé calmado. Soy nervioso solo se hacer las cosas corriendo, soy muy rapido por lo que consigo tiempo libre pero cometo errores
  • Acepta consejos de los demás roto2 . Buen consejo.

Te cito con mis comentarios en negrita, muchas gracias ha sido muy interesante y bien encaminado.

Te cito con mis comentarios en negrita, muchas gracias ha sido muy interesante y bien encaminado.
Muchas gracias, es muy interesante. La verdad es que me estaba tirando de los pelos para interpretar ese Marte tan aguado. Quizás la lectura en declinaciones está completamente errada, le dí demasiada importancia al Marte fuera de los límites. Intentaré tirar más de casas y signos. Además, creo que le estoy otorgando demasiado poder a las cuadraturas.

Volver