Te compro el foro @querido líder

Pero qué dices subida de peso antiestética de m***** que revientas el váter con tu ojo ciego rellenito y lleno de verrugas hija de p*** que tú no me conoces a mí que si yo te conociera a ti te quitaba la cara de una leche que te echaba ácido encima que como te vea por la galleta atropello
leete ésto he sido la que pidió que no te contraten más en barcelona, aquí no entras más puñetero augusto, vete a tu mandril con tus fantasias de sobrado puñetero amorfo, medio metro croqueta me acuerdo de tus ojos de ojo ciego pollo y tu peinado de jovenlandés, fruta guano vomitable.. te meto tal hóstia que vuelves al ojo ciego que te cagó, amigo de *******astas y ******filos guano subhumana..

leete ésto he sido la que pidió que no te contraten más en barcelona, aquí no entras más puñetero augusto, vete a tu mandril con tus fantasias de sobrado puñetero amorfo, medio metro croqueta me acuerdo de tus ojos de ojo ciego pollo y tu peinado de jovenlandés, fruta guano vomitable.. te meto tal hóstia que vuelves al ojo ciego que te cagó, amigo de *******astas y ******filos guano subhumana..
Vas a comerme el tercer ojo hija de fruta hasta que me quedé limpio. Te va a cambiar la cara de fruta putrefacta esa que tienes que cuando te vea tu hijo no te va a reconocer. Qué ya se donde vives, te quedan dos días sobre la tierra. Vas a despedir este mundo de la forma más horrible so astuta.

Vas a comerme el tercer ojo hija de fruta hasta que me quedé limpio. Te va a cambiar la cara de fruta putrefacta esa que tienes que cuando te vea tu hijo no te va a reconocer. Qué ya se donde vives, te quedan dos días sobre la tierra. Vas a despedir este mundo de la forma más horrible so astuta.
me lo guardo y se lo dices a mis hijos cuando los tengas frente a frente, tiazos de 1.87 metros , va puñetero *******asta, ven si tienes huevones a ver cómo acabas puñetero croqueta de cosa tu teléfono empieza por 636 y acaba en 37, le pasaré tus amenazas a publimedia y eco---- ya sabes cual es la otra empresa, para que no puedas trabajar nunca más en enventos, guano jorge el cosa de mandril, te cojo y te reviento me gusta la fruta, con estas pintas llegaste a barcelona croqueta de sarama.. 1710636432164.png

me lo guardo y se lo dices a mis hijos cuando los tengas frente a frente, tiazos de 1.87 metros , va puñetero *******asta, ven si tienes huevones a ver cómo acabas puñetero croqueta de cosa tu teléfono empieza por 636 y acaba en 37, le pasaré tus aenazs a publimedia y eco---- ya sabes cual es la otra empresa, para que no puedas trabajar nunca más en enventos, guano jorge el cosa de mandril, te cojo y te reviento me gusta la fruta
Atrevete a darle mi teléfono a alguien y te corto los dedos con los dientes de leche de tus hijos. fruta desequilibrada. Me vas a arruinar la vida. Como llames a mi trabajo voy a ir a buscarte a tu casa y te vas a arrepentir de todo. Lo juro por mi empresa

Atrevete a darle mi teléfono a alguien y te corto los dedos con los dientes de leche de tus hijos. fruta desequilibrada. Me vas a arruinar la vida. Como llames a mi trabajo voy a ir a buscarte a tu casa y te vas a arrepentir de todo. Lo juro por mi empresa
VENGA VA QUE SEPAS QUE ´SE QUIEN ERES PUBLIMEDIA ESTÁ AL TANTO .. poco agraciado HIJO DE LA GRAN fruta ! 696 y acaba en 37.IMG_20240317_020452.jpg

Última edición:
VENGA VA QUE SEPAS QUE ´SE QUIEN ERES PUBLIMEDIA ESTÁ AL TANTO .. poco agraciado HIJO DE LA GRAN fruta ! 636 y acaba en 37
Deja de amenazar fruta, te faltan huevones porque no eres mujer. Eres una cosa antropomorfa con el cerebro de un capitan de las SS. Como vulevas a decir mi número te voy colgar de las nalgas en pinchos como un jamón. Deja de poner fotos mías so antiestética, que eres tan antiestética que no te dejan entrar en las tiendas de ropa porque te reflejas en los escaparates. Eso si cabes en el escaparate porque eres igual de grande que un trailer hija de fruta

Deja de amenazar fruta, te faltan huevones porque no eres mujer. Eres una cosa antropomorfa con el cerebro de un capitan de las SS. Como vulevas a decir mi número te voy colgar de las nalgas en pinchos como un jamón. Deja de poner fotos mías so antiestética, que eres tan antiestética que no te dejan entrar en las tiendas de ropa porque te reflejas en los escaparates. Eso si cabes en el escaparate porque eres igual de grande que un trailer hija de fruta
Jjjoooojj el croqueta pedetasta con el ojo ciego en llamas rellenito poco agradable de mandril analfabeto y sobrado con peinado de moto.. venga otro número más...6963.....037 IMG_20240317_020452.jpg

Jjjoooojj el croqueta pedetasta con el ojo ciego en llamas rellenito poco agradable de mandril analfabeto y sobrado con peinado de moto.. venga otro número más...6963.....037 Ver archivo adjunto 1824849
fruta subida de peso antiestética de cosa, deja de publicar mi número y de arruinarme la vida. eres fruta guano. ojalá te mueras. pon un solo número más y voy a buscarte a la pocilga que llamas tu casa

Volver