Te compro el foro @querido líder

Jorge2019

bodoque
Desde
22 Nov 2020
ÇHaber cuanto cuesta
yo sé programar, he tenido otros foros
tengo mods que van a hacer su deber
y le puedo sacar pasta sin problemas
@querido líder piénsatelo y hazme una oferta
tardo 0, en migrarlo a mi vps

voy a salvar este puñetero foro ueste lo que cueste

ÇHaber cuanto cuesta

Pero si no sabes ni escribir, hulio! Te lo recompro a 1€, asumo la deuda.

este foro tiene tres vulnerabilidades críticas
si los *******astas del foro para lerdos shurmmarranos djtheo y tú.. apa a tomar por ojo ciego rellenito medio metro ! mira que eres feo cabrón pero feo feo hasta decir basta y lo puedo asegurar que te tuve delante mio 8 horas.. jorobar que ascazooo!

ÇHaber cuanto cuesta

Se hace el Gary Cooper y tiene.... un VPS.

me gusta la fruta vete a comprar foro bodas.

¿Es que habéis amado?
no hijo no no ***o gente comunista, este estulto estuvo en un evento en barcelona dándoselas de rico, que por 50 horas semanales le pagaron 3700 euros y que no le gustaba barcelona, porque es mandril-eño le dije y que haces aquí? vete a madrid si no te gusta... jajaja se quedó tieso, me cae fatal por tener tengo hasta su teléfono fuí la encargada que no lo vuelvan a contratar, trabajó a través de la empresa publimedia de madrid..

no hijo no no ***o gente comunista, este estulto estuvo en un evento en barcelona dándoselas de rico, que por 50 horas semanales le pagaron 3700 euros y que no le gustaba barcelona, porque es mandril-eño le dije y que haces aquí? vete a madrid si no te gusta... jajaja se quedó tieso, me cae fatal por tener tengo hasta su teléfono fuí la encargada que no lo vuelvan a contratar, trabajó a través de la empresa publimedia de madrid..
Pero qué dices subida de peso antiestética de m***** que revientas el váter con tu ojo ciego rellenito y lleno de verrugas hija de p*** que tú no me conoces a mí que si yo te conociera a ti te quitaba la cara de una leche que te echaba ácido encima que como te vea por la galleta atropello

Volver