Tarjeta EVO, ahora sin comision en NINGUN cajero aunque sea Internacional

pioner20

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
No es que sea un banco de mi devocion, pero si ya era una ventaja despreocuparte de la red del cajero en los nacionales a la hora de sacar metalico, ahora, ocurre lo mismo con los internacionales, al menos eso pone en la información...

A ver si toman nota muchos otros bancos y dejan de cobrar comisiones...

Domiciliando tu nómina o pensión o desempleo o si no tienes, domiciliando 5 recibos (periodicidad máxima trimestral). Cuenta corriente remunerada al 1,25% T.A.E. (T.I.N. anual 1,24%). Liquidación mensual de intereses. Cuenta a plazo remunerada durante 13 meses al T.I.N. anual 2,23% para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1,24% TIN (1,25% TAE) por los días tras*curridos. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente al T.I.N. anual 2,23% T.A.E 2,25%. Con tu tarjeta de débito EVO podrás retirar dinero sin comisión en todos los cajeros nacionales e internacionales

no es necesario tener nomina domiciliada, ni tampoco domiciliar 5 recibos, cabe la posibilidad de hacer un ingreso al mes de 200 euros y listo, y como las tras*ferencias son gratuitas, tal y como entran salen y a disfrutar de sus ventajas mientras duren, o dure el banco... yo a este banco no le confio mis ahorros, solo la calderilla del mes y para eso, son con diferencia de los mejores por todas las ventajas, ya no solo por poder sacar gratis de cualquier cajero, sino porque la cuenta evo es renumerada, te devuelven el 1% de lo gastado con su tarjeta visa gratuita, tras*ferencias gratuitas, etc...

hay otros bancos mas serios si, pero a fecha de hoy ninguno me da tantas cosas como este, asi que hay que aprovecharlas mientras duren

Última edición:
no es necesario tener nomina domiciliada, ni tampoco domiciliar 5 recibos, cabe la posibilidad de hacer un ingreso al mes de 200 euros y listo, y como las tras*ferencias son gratuitas, tal y como entran salen y a disfrutar de sus ventajas mientras duren, o dure el banco... yo a este banco no le confio mis ahorros, solo la calderilla del mes y para eso, son con diferencia de los mejores por todas las ventajas, ya no solo por poder sacar gratis de cualquier cajero, sino porque la cuenta evo es renumerada, te devuelven el 1% de lo gastado con su tarjeta visa gratuita, tras*ferencias gratuitas, etc...

hay otros bancos mas serios si, pero a fecha de hoy ninguno me da tantas cosas como este, asi que hay que aprovecharlas mientras duren

Conoces cuales son los gastos de cancelacion? Te cobran por las tarjetas?

La verdadera pregunta es...si me voy de viaje al extranjero...me sale rentable abrir una cuenta antes de irme y cerrarla al volver? No me gusta ir con mucha pasta encima y tampoco que sablen 2 euros cada vez que saco dinero del cajero :)

Para las vacaciones estivales me puede venir bien esta info. Thanks.

Volver