¿Tanto ha cambiado este foro que ahora se permite llamar sarama a todos los pagapensiones en general?

Bueno, quedó claro que no banearon a nadie por lo dicho aquí. ¿Te ha quedado claro, COCO-neցro?

Sí que mucho tiempo después vanearon a Vlad pero por otra cosa que dijo que tenía aún si cabe menos perdón (había víctimas humanas de por medio en el hilo en el que lo dijo).

---------- Post added 15-abr-2013 at 23:19 ----------

Que me expliquen a mí por qué no banean a Enterao por lo dicho aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/413867-periodico-noruego-viajero-no-occidental-cuesta-550-000-euros-al.HTML

Y como ese comentario, tiene cientos.

Probad a reportarlo, a ver.

Y pensar que hubo una época donde los admins me baneaban a mí por criticar la inmi gración masiva desde un punto de vista estrictamente económico... ¡Justicia!

Última edición:
No veo nada malo en el comentario de Enterao.
Sobre las enfermedades que traen algunos inmis, la tuberculosis es un ejemplo.
Y sobre el menor CI de los jovenlandeses, no hay más que ir a la wikipedia.
Esto es la leche, si dices que los asiáticos tienen un ci mayor no pasa nada, si dices que otros tienen menor eres un racista. A la cosa.

en este foro ultimamente se puede hacer lo que le sale a uno de los huevones

tios insultando al pais , entre ellos vamos forocoches es un campamento de boyscouts en comparacion

en este foro ultimamente se puede hacer lo que le sale a uno de los huevones

tios insultando al pais , entre ellos vamos forocoches es un campamento de boyscouts en comparacion

Que pais ? yo no conozco ningun pais , tendre que ir al subforo politico debe estar interesante ahi la juerga contra la patria...

Volver