¿Tanto ha cambiado este foro que ahora se permite llamar sarama a todos los pagapensiones en general?

Tío, la comunidad supremacista blanca y patriota de Burbuja somos de los mayores creadores de opinión de este ámbito en España. Si no te gusta te piras a un foro de IU, marxista.
¿Pero qué comunidad, si a ti no te aceptan ni en la de vecinos? Como ya te he dicho:

Glasterthum dijo:
qué malote. Ingenio de un niño de 5º.

Das tanto ardor de estomago que a ti no te aceptan ni las asociaciones de derechass. Deja de hacerte pasar por algo que no eres.

Tú defiende tu raza, que es la de los cerdos, y no te metas en hablar de razas humanas.

No poder Ford, no me insulto. Yo no creo en las razas, pero no por eso soy progre.

Yo a los pagapensiones en paro, aquellos que viven de ayudas y ya no digamos los que tenga antecedentes, los manda a sus países.

Las ayudas solo para españoles y aquellos pagapensiones que hayan cotizado al menos 5 años en España. Y la nacionalidad al estilo suizo, vamos, no la regalaría.

Te lo he dicho sarcásticamente, porque por menos, me has llamado a mí progre.

De los 6 millones de pagapensiones que hay en España solo cotizan 1,6 millones.

No hay mas preguntas señoría.

Expulsión ya.

A veces me fallan las formas, veo progres hasta en mis sueños. Son millones y millones.

Pues eso. Nos debes unas disculpas.

Pero por fin veo que estás viendo lo que hay y entendiendo lo que yo decía, que nada tiene que ver con ideologías.

Y no, millones y millones no puedes ver, ve abriendo los ojos, porque los progres en este foro hace tiempo que se extinguieron.

De los mayores de 64 años sólo cotizan el 1%. Expulsión ya.

Si estoy de acuerdo en la expulsión de todos los pagapensiones mayores de 64 años que para su sustento tengan que hacer cositas de la berza del Estado español.

Supongo que no eres tan petulante para no ser capaz de diferenciar entre un español viejo que ha cotizado 40 años al viajero que de los 8-6 años que lleve maleando en España apenas ha cotizado 2 o 3.

Expulsión inmediata.

No, si yo se mi he equivocado le pido disculpas, pero progres si que hay a millones, los veo a diario.

Aceptadas.

Pues los verás fuera de este foro, y si no, dime sus nicks. Sigues con los esquemas mentales del pasado, donde sí que había bastantes más progres de lo deseable. En aquella época, yo era el máximo asqueado por ellos.

Ahora, encontrar progres aquí alguno podrás encontrar, pero por cada uno de ellos yo te encuentro más de 10 "de derechass".

Si estoy de acuerdo en la expulsión de todos los pagapensiones mayores de 64 años que para su sustento tengan que hacer cositas de la berza del Estado español.

Supongo que no eres tan petulante para no ser capaz de diferenciar entre un español viejo que ha cotizado 40 años al viajero que de los 8-6 años que lleve maleando en España apenas ha cotizado 2 o 3.

Expulsión inmediata.

Has empezado tú con criterios económicos bastante orates sobre la Seguridad Social. Supongo que no eres tan petulante para no diferenciar entre un grupo de jubilados que son una carga, y un grupo de pagapensiones que tienen mucha más rentabilidad para la Seguridad Social.

Que bien mirado, voy a poner otro criterio económico "mejor" aún: si expulsamos a Canarias de España, rebajaremos la cifra de paro juvenil y aumentaremos el nivel educativo del país. Que tienen un 70% de paro juvenil. No hay más comentarios.

Última edición:
¿Qué pasa, el niñito petulante se ha sentido molesto? ¿Además eres niñita histérica que chilla con todas sus fuerzas? A falta de saber qué responder, te pones a chillar y patalear como una nenita petulante.

Es lo que eres, petulante. TE jorobaS, HIJO DE LA GRAN fruta.

Curiosa forma de reclamar respeto y educación.:pienso:

No entres al trapo y metelo al ignore si acaso, vamos digo yo...

Por lo demás pues tienes razón, pero creo que es por el clima general que respira el país. La crispación va en aumento, es logico, hace un tiempo los problemas derivados de esta crisis no tocaban directamente a tanta gente y sus causas no eran tan evidentes para la mayoria. Aquí en el foro se leian muchos posts de gente que esperaba con interés y hasta con ganas toda esta cosa. Comiendo palomitas sentados comodamente en casa decian los muy botarates, como si la cosa no fuera a salpicarles a ellos tambien.

Todo el mundo escribia muy educadamente, si, pero cuando la miseria entra por la puerta las formas se van a tomar por ojo ciego...

Este último comentario suena a confesión, y en este sentido no es la primera que leo en burbuja.

No lo van a banear y si lo hacen será sólo tres días durante los cuales usará un multinick y tan latinoamericano se queda, desde hace tiempo sostengo la teoría de que querido líder fantasea con convertir burbuja.info en el germen de un amanecer meado a la española.

_46700643_salute.jpg

querido líder con pro blanco saludando

:D

A pedir por la calle no se quedó ni uno ni medio.

Cerebro sorbido por Tele5 y la ESO, amén de poco inteligente.

No das para más.

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es gracioso como algunos se meten con la ESO y por consecuencia con la generación de la ESO. La generación que llevó a España a la situación actual, es precisamente la que no pertenece a la ESO.

Los pagapensiones hacen lo que haríamos cualquiera, intentar buscar un futuro mejor. Como colectivo que es, pues habrá gente buena y gente no tan buena.

Ahora bien, aquí los primeros que insultan y agreden son la marabunta progre, si no piensas como ellos, como poco piden tu baneo.

Y nosotros hacemos lo que no hace nadie, bajarnos los pantalones mientras nuestros políticos nos quitan derechos y los pagapensiones se adueñan de un sistema de bienestar que no da a basto.

Volver