ajrf
Que te vote Hamás.
Yo me he tirado aguantando casi dos años, pero claro, todo tiene un límite, en todo caso, también te digo que no es una cuestión de ideologías o tendencias.
Y como crítico que fui desde un principio con el tema viajero, tratando de explicar en qué consistía un plan orquestado, relacionado con la burbuja y la crisis, pues bien sé como se las gastan los "progres".
Con eso no niego ni mucho menos los modales chusqueros y de vergüenza ajena de algún "identitario" y peor aun, las burradas que los que critican a dicho sector dicen luego de los extranjeros cuando están sueltos y en su salsa(hipocresía, que no entiende de ideologías ni credos).
En todo caso no creo que sea el lugar y momento, ha habido hilos muy buenos de p.e Arrekarallo o Bernal, en los que analizar el tema desde la razón y no el garrulismo vergonzante.
---------------------------------------------------------------------------------------
CON OTRA MODERACIÓN NO BAJARÍAN LAS VISITAS CARLITOS, Y LA REINCIDENCIA DEBERÍA ACARREAR EXPULSIÓN.
Amén Siegfried.
Además, como ya he dicho antes, hya más motivos para criticar la inmi gración que el motivo de raza, aparte de que el racismo es una ideología importada de Alemania, no es española.