¿Tanto ha cambiado este foro que ahora se permite llamar sarama a todos los pagapensiones en general?

Yo me he tirado aguantando casi dos años, pero claro, todo tiene un límite, en todo caso, también te digo que no es una cuestión de ideologías o tendencias.

Y como crítico que fui desde un principio con el tema viajero, tratando de explicar en qué consistía un plan orquestado, relacionado con la burbuja y la crisis, pues bien sé como se las gastan los "progres".

Con eso no niego ni mucho menos los modales chusqueros y de vergüenza ajena de algún "identitario" y peor aun, las burradas que los que critican a dicho sector dicen luego de los extranjeros cuando están sueltos y en su salsa(hipocresía, que no entiende de ideologías ni credos).

En todo caso no creo que sea el lugar y momento, ha habido hilos muy buenos de p.e Arrekarallo o Bernal, en los que analizar el tema desde la razón y no el garrulismo vergonzante.
---------------------------------------------------------------------------------------
CON OTRA MODERACIÓN NO BAJARÍAN LAS VISITAS CARLITOS, Y LA REINCIDENCIA DEBERÍA ACARREAR EXPULSIÓN.

Amén Siegfried.

Además, como ya he dicho antes, hya más motivos para criticar la inmi gración que el motivo de raza, aparte de que el racismo es una ideología importada de Alemania, no es española.

Amén Siegfried.

Además, como ya he dicho antes, hya más motivos para criticar la inmi gración que el motivo de raza, aparte de que el racismo es una ideología importada de Alemania, no es española.
Es un tema muy complejo, con bastantes matices y según el grado las cosas pueden tomar importancia o no, de todos modos lo dejo, que los debates en .info no son lo mío, pero el tema de la moderación es vergonzoso total y en eso creo que todos los foreros con un poco de dignidad y educación estaremos de acuerdo.

Es un tema muy complejo, con bastantes matices y según el grado las cosas pueden tomar importancia o no, de todos modos lo dejo, que los debates en .info no son lo mío, pero el tema de la moderación es vergonzoso total y en eso creo que todos los foreros con un poco de dignidad y educación estaremos de acuerdo.

En efecto. Pero éste es el foro que calópez y la moderación quieren.

Claro, que en Alemania no hay pagapensiones que se han quedado a vivir ahí. Claro, que en España los pagapensiones viven de ayudas. O de asaltar chalets.

Mira tus demagogias basuras te las guardas para otro hilo, que éste no es un hilo para discutir ese tema.

A pedir por la calle no se quedó ni uno ni medio.

Cerebro sorbido por Tele5 y la ESO, amén de poco inteligente.

No das para más.

Yo a los pagapensiones más que por racismo es por cuestiones económicas, pues ellos han provocado que los salarios españoles vayan a la baja.

Hay que ser fulastre o traidor mercenario para decir eso.

Asumiendo que fuera verdad, ese ahorro en la construccion o en la mano de obra sería arrastrado al precio final.

Sin embargo, el millón de chupópteros, altos cargos de hospitales, funcionarios administrativos, empresaurios, cárnicas, diputados, políticos, banqueros que cobraban 10.000 al mes si que ha arruinado la economía.

Eso, junto al crecimiento de la masa monetaria (electrónica sobre todo).

La misma cantidad de productos en la economia, pero 5 veces más de dinero, porque el sistema financiero, terrible ya, por la reserva fraccionaria, fue reorganizado y ampliado, por lo que la banca creó dinero de la nada en masa.

Hay que ser inútil para centrarse en el viajero, que es un mero efecto secundario de la globalización...

¿O te creias que Repsol podía ir a sudamérica pero los sudamericanos no podrían venir a España?

¿A que no criticabais las multinacionales españoles eh, gañanes nacionalistas?

Hay que ser fulastre o traidor mercenario para decir eso.

Asumiendo que fuera verdad, ese ahorro en la construccion o en la mano de obra sería arrastrado al precio final.

Precisamente se han contratado más pagapensiones porque así los constructores podían obtener más dinero con la misma productividad, creando un efecto dominó

MohamedXVII dijo:
Sin embargo, el millón de chupópteros, altos cargos de hospitales, funcionarios administrativos, empresaurios, cárnicas, diputados, políticos, banqueros que cobraban 10.000 al mes si que ha arruinado la economía.

Los funcionarios y los políticos vale, me parece bien, pero un empresario tiene derecho a ganar 10000€ o más si su riesgo lo merece

MohamedXVII dijo:
Eso, junto al crecimiento de la masa monetaria (electrónica sobre todo).

La misma cantidad de productos en la economia, pero 5 veces más de dinero, porque el sistema financiero, terrible ya, por la reserva fraccionaria, fue reorganizado y ampliado, por lo que la banca creó dinero de la nada en masa.

Aquí si que estoy de acuerdo

MohamedXVII dijo:
Hay que ser inútil para centrarse en el viajero, que es un mero efecto secundario de la globalización...

¿O te creias que Repsol podía ir a sudamérica pero los sudamericanos no podrían venir a España?

¿A que no criticabais las multinacionales españoles eh, gañanes nacionalistas?

Si el viajero no tiene la culpa, si la tienen las políticas de inmi gración que se han hecho en España, si a eso le incluyes las ayudas que les da la Iglesia con el dinero de las crucecitas, especialmente a tus amigos musulmonos, entonces surge el problema. Yo no defiendo el racismo como causa antiinmigración, porque eso es algo antiespañol y extranjero, pero tampoco hay que ver la inmi gración como algo chupiguay.

Precisamente se han contratado más pagapensiones porque así los constructores podían obtener más dinero con la misma productividad, creando un efecto dominó

En informática se vende CARNE, kilo de programador.

Las empresas temporales, aunque no hubiera pisado el suelo patrio ni un solo viajero, habrían hecho lo mismo.

Empresaurios que no arriesgan ni aportan nada, sólo se aprovechan sin escrupulos del enchufe o los agujeros legales, que subcontratan mileuristas y lo venden a 3000€ a la administracion publica.

El problema es EL SISTEMA, EL CAPITALISMO, la absoluta complicidad y compra mercenaria de todos, jueces, abogados, catedraticos, medios de comunicación, profesores.

La banca COMPRÓ A LOS ESTADOS.

Ya no existe nacionalismo, ni interés general, solo DINERO, PUNTO.

El que siga diciendo que son los pagapensiones, su país perfecto, del que echaran o no hubieran llegado pagapensiones, SERÍA IGUAL DE SAQUEADO.

políticas de inmi gración

No existe política de inmi gración, pues la economía está por encima de todo, es la meta-política, la base existencial y jurídica de todo.