¿Tanto ha cambiado este foro que ahora se permite llamar sarama a todos los pagapensiones en general?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Esto es una constante. Algunos pocos foreros vomitan una bilis y hiel que da ardor de estomago.

Antes, yo por abrir un hilo donde criticara aunque fuera levemente la política de inmi gración era baneado.

Ahora, estultoes de cualquier pelaje salen soltando insultos tan graves como gratuitos contra los pagapensiones y sus mensajes y sus nicks ahí siguen, impunes. No me quejo ya de los disparates o estultoidades que puedan soltar o defender, sino de los insultos graves que sueltan con total impunidad.

Último ejemplo: qualicion. Fuente, aquí.

Yo a los pagapensiones más que por racismo es por cuestiones económicas, pues ellos han provocado que los salarios españoles vayan a la baja, por no hablar del dinero público que pagamos "desinteresadamente" por las organizaciones que les representan, así como la filia que tiene la Iglesia por ayudar antes a un viajero que a un español.

mas que cambiar el foro, lo que ha cambiado es la situación del pais.

Lo que pasa es que en este foro los modales ya no cuentan, los insultos salen gratis, se hable del tema que sea y hasta yo no he podido evitar aprovecharme, igual que hacen otros, cansado de aguantar a gente que intoxica todos los debates con insultos y modales de puerco cum laude.

Decir cualquier burrada sale gratis total.Muy mal Calópez y Sres moderadores.

PD: Y ser crítico con la burbuja inmigratoria, también acarrea ser insultado, estigmatizado y puesto en listas.Lo gracioso es que recuerdo casos de gente que me ha faltado al respeto y acusado de neonancy rasssista y luego proponen cosas que van más allá de lo que yo haya podido proponer e incluso, ya sueltos, por la guardería, sueltan comentarios burdos y realmente despectivos sobre extranjeros.

Última edición:
Yo a los pagapensiones más que por racismo es por cuestiones económicas, pues ellos han provocado que los salarios españoles vayan a la baja, por no hablar del dinero público que pagamos "desinteresadamente" por las organizaciones que les representan, así como la filia que tiene la Iglesia por ayudar antes a un viajero que a un español.

La culpa de la macroeconomía no la tienen los individuos. Un viajero venía aquí a trabajar y punto. La culpa la tienen los políticos que no organizan la actividad económica como es debido.

Por las mismas, más daño han hecho a la economía del país, y al país en general, los pepitos. Pero no por ello son culpables directos ni merecen ser escupidos por la calle (bueno, algunos que iban de flipados e insultaban a los burbujistas a lo mejor sí :D).

Lo que pasa es que en este foro los modales ya no cuentan, los insultos salen gratis, se hable del tema que sea y hasta yo no he podido evitar aprovecharme, igual que hacen otros, cansado de aguantar a gente que intoxica todos los debates con insultos y modales de puerco cum laude.

Decir cualquier burrada sale gratis total.Muy mal Calópez y Sres moderadores.

PD: Y ser crítico con la burbuja inmigratoria, también acarrea ser insultado, estigmatizado y puesto en listas.Lo gracioso es que recuerdo casos de gente que me ha faltado al respeto y acusado de neonancy rasssista y luego proponen cosas que van más allá de lo que yo haya podido proponer e incluso, ya sueltos, por la guardería, sueltan comentarios burdos y realmente despectivos sobre extranjeros.

Estoy de acuerdo. Pero hay una diferencia cualitativa entre insultar a otro forero, que está enfrente, e insultar a todo un colectivo (entre otras cosas, porque no va a poder defenderse).

La moderación está dejando a la gente barra libre.

te refieres a estos insultos?

A ver, niñito petulante: aunque no hubieras leído el mensaje de qualicion y por eso inexplicablemente le defendieras, "tú sí que eres sarama" significa que él lo dijo antes. He respondido a quien insultó primero (no a mí, por cierto).

La culpa de la macroeconomía no la tienen los individuos. Un viajero venía aquí a trabajar y punto. La culpa la tienen los políticos que no organizan la actividad económica como es debido.

Por las mismas, más daño han hecho a la economía del país, y al país en general, los pepitos. Pero no por ello son culpables directos ni merecen ser escupidos por la calle (bueno, algunos que iban de flipados e insultaban a los burbujistas a lo mejor sí :D).

no, lo del trabajar es lo que hacían y hacen los españoles en la vendimia y lo que hicieron en alemania o francia hace 60 años.
vas, firmas un contrato, pagas unos impuestos, haces tu trabajo, te pagan y te vas.

ir a levantar mezquitas, asaltar chalets o vivir de las ayudas solo por no ser español NO ES TRABAJAR.

A ver, niñito petulante: aunque no hubieras leído el mensaje de qualicion y por eso inexplicablemente le defendieras, "tú sí que eres sarama" significa que él lo dijo antes. He respondido a quien insultó primero (no a mí, por cierto).

le vas a llamar niñito petulante a seres queridos hijo de la gran fruta

no, lo del trabajar es lo que hacían y hacen los españoles en la vendimia y lo que hicieron en alemania o francia hace 60 años.
vas, firmas un contrato, pagas unos impuestos, haces tu trabajo, te pagan y te vas.

ir a levantar mezquitas, asaltar chalets o vivir de las ayudas solo por no ser español NO ES TRABAJAR.

Claro, que en Alemania no hay pagapensiones que se han quedado a vivir ahí. Claro, que en España los pagapensiones viven de ayudas. O de asaltar chalets.

Mira tus demagogias basuras te las guardas para otro hilo, que éste no es un hilo para discutir ese tema.

Estoy de acuerdo. Pero hay una diferencia cualitativa entre insultar a otro forero, que está enfrente, e insultar a todo un colectivo (entre otras cosas, porque no va a poder defenderse).

La moderación está dejando a la gente barra libre.
Bueno, también podría decir cuantitativa, sea como fuere, en un foro que se respete a sí mismo, lo mínimo exigible, es un mínimo de respeto y educación y este foro ha pasado todos los límites en todos los aspectos.

le vas a llamar niñito petulante a seres queridos hijo de la gran fruta

¿Qué pasa, el niñito petulante se ha sentido molesto? ¿Además eres niñita histérica que chilla con todas sus fuerzas? A falta de saber qué responder, te pones a chillar y patalear como una nenita petulante.

Es lo que eres, petulante. TE jorobaS, HIJO DE LA GRAN fruta.

Bueno, también podría decir cuantitativa, sea como fuere, en un foro que se respete a sí mismo, lo mínimo exigible, es un mínimo de respeto y educación y este foro ha pasado todos los límites en todos los aspectos.

Ya lo ves. Yo he optado por tratar a la sarama (llámese qualicion, llámese Eloy_85) como lo que es.

Si no hay moderación, no hay contención pero sí reciprocidad, en el sentido de que cada sarama recibe lo que se merece.

Última edición:
Ya lo ves. Yo he optado por tratar a la sarama (llámese qualicion, llámese Eloy_85) como lo que es.

Si no hay moderación, no hay contención pero sí reciprocidad.
Yo me he tirado aguantando casi dos años, pero claro, todo tiene un límite, en todo caso, también te digo que no es una cuestión de ideologías o tendencias.

Y como crítico que fui desde un principio con el tema viajero, tratando de explicar en qué consistía un plan orquestado, relacionado con la burbuja y la crisis, pues bien sé como se las gastan los "progres".

Con eso no niego ni mucho menos los modales chusqueros y de vergüenza ajena de algún "identitario" y peor aun, las burradas que los que critican a dicho sector dicen luego de los extranjeros cuando están sueltos y en su salsa(hipocresía, que no entiende de ideologías ni credos).

En todo caso no creo que sea el lugar y momento, ha habido hilos muy buenos de p.e Arrekarallo o Bernal, en los que analizar el tema desde la razón y no el garrulismo vergonzante.
---------------------------------------------------------------------------------------
CON OTRA MODERACIÓN NO BAJARÍAN LAS VISITAS CARLITOS, Y LA REINCIDENCIA DEBERÍA ACARREAR EXPULSIÓN.

Última edición:
Volver