Talleres en Madrid Este que instalen Pantalla multimedia 2 DIN

No, no sé instalarlo, aparte de que seguramente también lo pediré con cámara trasera.
Un tío que maneja el Linux con la punta del pito, aprende a instalar eso con dos vídeos de YouTube.
No era coña, busca videos de como desmontar tu modelo de coche, llevo buscas en AliExpress o Amazon el que sea compatible con el tuyo. Te ahorrarás una pasta. Si yo lo he hecho con el mío y el de mi parienta cualquiera puede hacerlo.
Me instale un módulo para hacerlo compatible con Android auto. Y por 80€ y una hora entretenido me ahorré bastante dinero. Tenía la antena del coche jodida, cambiarla solo me costaba 200€ y arreglarla bien casi 800 así que me puse manos a la obra y me lo hice yo, app para la radio en el móvil, las indicaciones de Google Maps y el uso de su asistente que le lee los mensajes que me mandan y le puedo dictar las respuestas. Y además sin perder ninguna funcionalidad de la pantalla original y compatible con los mandos del volante.

Un tío que maneja el Linux con la punta del pito, aprende a instalar eso con dos vídeos de YouTube.
No era coña, busca videos de como desmontar tu modelo de coche, llevo buscas en AliExpress o Amazon el que sea compatible con el tuyo. Te ahorrarás una pasta. Si yo lo he hecho con el mío y el de mi parienta cualquiera puede hacerlo.
Estás respondiendo a un mensaje de hace 5 meses. Tengo el equipo instalado y funcionando desde abril.

No entiendo muy bien qué tiene que ver Linux con la instalación de un autorradio, pero tampoco es preciso que lo expliques.

Volver