Talleres en Madrid Este que instalen Pantalla multimedia 2 DIN

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Buenas.

Estoy buscando por la zona de Madrid Este (Zona corredor del Henares) algun taller que no sea franquicia como Norauto, que se especialice en instalar sistemas de sonido y electronica.
Mi intencion es instalar una pantalla multimedia 2 DIN (doble din) y no soy capaz de diferenciar en la web que taller puede ser lo suficientemente profesional ni tampoco soy capaz de distinguir que modelo de pantalla puede venirme bien.
Me basta con poder sintonizar radio y que pueda leer musica de una tarjeta de memoria o incluso que tenga capacidad de almacenamiento para yo poder copiarle las pistas de audio. Lo que se pueda conectar por bluetooth con el movil es secundario aunque no le hago ascos si viene de serie.
Cualquier funcionalidad extra que se me escape y me podais comentar seria de agradecer por si pudiese interesarme decantarme por algun modelo en concreto.
El tema del dinero es valorable dependiendo de lo que me encuentre. He visto que de media suele costar entre 200 y 400 euros, con lo que entra dentro de mi presupuesto.

Y por eso vengo a pedir ayuda y asesoramiento a los expertos que se mueven por este subforo para que me puedan aconsejar. Tengo cierta torpeza a la hora de buscar y valorar talleres y me fio muchisimo mas de una buena opinion que podais darme vosotros que sois los entendidos del tema.

Muchisimas gracias a cualquiera que me pueda arrojar un poquito de luz en este asunto.

Aprovecho el hilo para preguntar lo mismo pero en Valencia.

¿Siguen abiertos todos esos talleres de autorradios de la C/Islas Canarias, C/Noguera y alrededores?

Hace tiempo que no voy por ahí y le quiero poner un equipo con Android a mi Fabia.

No parece que nadie conozca nada ni se anime a compartir su sabiduria.
Upeo por si acaso.

Yo he visto algún vídeo de proyectos de JC Audio en Getafe para mi modelo y dan ganas de llevarlo, porque me queda lejos pero se le ve buen profesional

Sobre el montaje ni idea pero si no vas usar la pantalla es que no necesitas la pantalla. Un adapatdor a 1 din y una buena marca, pioneer, Alpine etc con bluetooth y el micrófono para el manos libres.

Sobre el montaje ni idea pero si no vas usar la pantalla es que no necesitas la pantalla. Un adapatdor a 1 din y una buena marca, pioneer, Alpine etc con bluetooth y el micrófono para el manos libres.
Hasta donde se, la diferencia entre 1 din y 2 din es el tamaño, no?
Mientras que sea empotrada me sirve y no quiero tener miles de funcionalidades, solo quiero tener una pantalla para escuchar musica y radio. No voy a llevar el telefono conectado a la pantalla por bluetooth porque no hay telefono que conectar.
Solo quiero usarlo como dispositivo de alamcenamiento y reproduccion de audio y video.

De forma secundaria, meterle mapas ya descargados para tener cierta orientacion, pero es que no va a tener conexion a internet de ningun tipo.

Aprovecho el hilo para preguntar lo mismo pero en Valencia.

¿Siguen abiertos todos esos talleres de autorradios de la C/Islas Canarias, C/Noguera y alrededores?

Hace tiempo que no voy por ahí y le quiero poner un equipo con Android a mi Fabia.

No sabes instalarlo tú? O hay que adaptar un hueco de 1 din a 2 din cortando y demás?

No sabes instalarlo tú? O hay que adaptar un hueco de 1 din a 2 din cortando y demás?
Que va, ojala supiera instalarlo, pero el coche donde va a ir tiene cierta chapuza hecha en cuanto a cables del dueño anterior.
Por lo que me han dicho, el tamaño de mi hueco es 2din, de un honda civic del 2000-2005

Que va, ojala supiera instalarlo, pero el coche donde va a ir tiene cierta chapuza hecha en cuanto a cables del dueño anterior.
Por lo que me han dicho, el tamaño de mi hueco es 2din, de un honda civic del 2000-2005

Si te interesa una radio básica no te hace falta meter 2din. Tienes adaptadores que lo que hacen es rellenar básicamente la mitad del hueco de la radio con un cajoncito que te sirve de portaobjetos.
Según lo que cuentas una radio básica de buena marca (como te han comentado más arriba) podría satisfacer tus necesidades y te gastarías mucho menos dinero.

D_NQ_NP_774512-MLU71978279812_092023-O.jpg

Si te interesa una radio básica no te hace falta meter 2din. Tienes adaptadores que lo que hacen es rellenar básicamente la mitad del hueco de la radio con un cajoncito que te sirve de portaobjetos.
Según lo que cuentas una radio básica de buena marca (como te han comentado más arriba) podría satisfacer tus necesidades y te gastarías mucho menos dinero.

Ver archivo adjunto 1839491
La radio ya no me interesa porque en un futuro quiero meterle camara de aparcamiento trasera entre otras cosas, y la pantalla es necesaria para ello.
Siempre he llevado radio como esa y me servia perfecto, pero ahora busco alguna caracteristica extra que ya no pueden ofrecerme.

Lo que si voy a echar mucho de menos son los botones fisicos. Me da pilinguisimo ardor de estomago lo tactil, que no existe forma alguna de saber donde platanos estas tocando sin mirar.

Volver