TAG recibe un baneo

¡Qué bonito, un embolat!

¡A las doce sueltan al toro cabreado!

¿Quién va a recibirlo a puerta gayola?
Yo paso :D

toros-sevilla_10326-1.jpg

Que ardor de estomago de españoluzo monta-foros que se cree listo por ello.

A tomar por ojo ciego perro español. Tu tambien eres inferior a mi.

Pero de que hablas ceporroide, si ni eres catalán...que se te nota por la forma de escribir que eres mas mesetario que Gallardón...

Lo deberia ser el ultimo baneo a separatistas, solo el primero.
El dia que nos libremos de su presencia habremos erradicado una lacre enorme del foro.

:XX: :XX: :XX: [/B][/I]me desorino toda. que bueno JA JA JA. no lo habeis entendido? es un juego de palabras buenisimo: el bull de tag y el bull de pitbull :XX::XX: esto es nivel humor con mayusculas

siken eres mi faro

Hola, multi impune.
Un rato me hago yo un multi para hacerte compañía. A ver a cuál banean antes ¿apostamos?

Espero que querido líder banee a más trolls nancy-onalistas, así como a los trolls que hacen apología del nazismo como PROBLANCO, por poner un ejemplo.

saludos.

Espero que querido líder banee a más trolls nancy-onalistas, así como a los trolls que hacen apología del nazismo como PROBLANCO, por poner un ejemplo.

saludos.

aquí el único nancy que veo es usted, deje de coartar la libertad de expresión, eso si es de dictadores.

Hacer leña del arbol caido es muy mesetario.
¿Será por eso que hay pocos bosques?

Hacer leña del arbol caido es muy mesetario.
¿Será por eso que hay pocos bosques?

Alaaaaami, que no esta el horno para bollos..... no vayas haciendo bromitas que los hay que te tienen unas ganas, hijo.

Pero qué les haces?

Volver