y punto pelota
Guest
- Desde
- 21 Jun 2008
No entiendo nada. ¿Por qué ha sido el baneo?.
Por insultar en horario de oficina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacer leña del arbol caido es muy mesetario.
¿Será por eso que hay pocos bosques?
Ufff que gozada!!! )
Por que te enfadas conmigo? si tu me gustas-me gusta tu humor. como pones los muñequitos (sobre todo cuando pones ese de ienso -creo que eres muy especial y tu me despreciasPor insultá en un idioma mú raro. : :XX: :XX: es la monda
Es que querido líder no habla catalán en la intimidad. :XX: :XX: n la intimidad como aznar juas juas juas
Aquí se insulta en ejpañó, ¡cohone! como Dios manda.:XX: en lugar de poner español escribe ejpañó juas juasjuas
El foro hoy parece un jardín zen.
Mejor no, está muy bien así y, total para lo que influye su opinión ni merece el gasto del des-ignore. Más simple darle a eso de leer el mensaje. :XX::XX:annamaria
Este mensaje esta oculto porque annamaria está en tu lista de ignorados.
Respuesta
El caso es que no recuerdo por lo que fué. Aunque sería por más de una sola cosa. La desbaneo si eso y le doy un margen de confianza......
Ya cito yo a annamaria para que el palangana de hastalosweb pueda leerla
Mejor no, está muy bien así y, total para lo que influye su opinión ni merece el gasto del des-ignore. Más simple darle a eso de leer el mensaje. :XX::XX:
Cabrito, soy del betis......
Lo segundo te hace sufridor nato y eso te honra, pisha.Cabrito, soy del betis......