Entrambos mares
Madmaxista
Me he matriculado en la Uned y estoy viendo que para seguir las clases y para estudiar en pdf, lo mejor es una tablet con pantalla grande. He estado mirando y lo que encuentro con LTE y lápiz son: Ipad (no quiero), Samsung (no sé si quiero pagar tanto por Android, sabiendo que una tablet en tres años está cogiendo polvo en un cajón), Lenovo (hay una must have en Amazon que no llega a los 300€, la P11) y chinas (teclast y alguna otra marca conocida).
Total, me gustaría tener recomendaciones porq la Lenovo tb es china con un chip mediatek G99, las chinas no sé cómo estarán saliendo y realmente de software de Android para escribir pdfs no sé lo que hay. Como no he encontrado ninguna para linux con LTE... Pues de ese palo tb me valdría.
Total, me gustaría tener recomendaciones porq la Lenovo tb es china con un chip mediatek G99, las chinas no sé cómo estarán saliendo y realmente de software de Android para escribir pdfs no sé lo que hay. Como no he encontrado ninguna para linux con LTE... Pues de ese palo tb me valdría.