symba recibe un baneo

¿Sí? ¿tú y cuantas multis propias y "ajenas" más me habéis reportado?.

¿Asociarte con qué o quién?, leeme bien que mi mensaje está muy claro. Así que déjate de comentarios populistas y demagógicos que no se cree nadie.

Te recuerdo que intentaste jus-ti-fi-car esos mensajes en plan "y tú más", citando los mensajes que otros foreros habían realizado en ese mismo subforo y en el contexto de la misma y/o parecidas discusiones/debates. Mensajes que no eran ni son mínimamente comparables a los citados más arriba. Y no fuiste el único que lo hizo, no...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9361425-post70.html

Así que deja de arrastrarte y apechuga con lo escrito, y no solo en este asunto, sino en general.

Saludos.

Última edición:
Es francamente purgante tu utilización de las victimas del terrorismo. da repelúsnte y más, cuándo no sabes nada de mi ni en lo que me puede afectar jovenlandesalmente. Yo me puedo reir de muchas cosas, pero no verás reirme de nadie por la edad, por el sesso, por su estado civil, por su físico, por su orientación política o sensual. Me puedo reir de cosas del foro y en foro adecuado (guardería, burbuja), en el resto me verás dar mi opinión casi siempre escueta ceñida al tema.

No me voy a cansar en colgar aquí un libro con tus multis, tus insultos, tus comentarios fuera de tono y lugar. Incluso aquí te contesto por alusiones y para de contar. Otros comentarios te los puedo dejar pasar, porque no me importa ni tengo sensación de ridículo por lo que digas de Caladan en tanto sea cierto u opinable (mi edad, tu percepción sobre mi, mis ideas políticas o sobre la pareja). Lo que no puedo dejar pasar es que me asocies e infamies con cosas que no solo no son ciertas, sino que al revés, las abomino tanto o más que tú. Aquí digo stop porque aburres a las cabras.

Reitero, que no aburras con palabrería absurda y demagogia barata.

Tú mensaje jutificativo es CLARO y diáfano. En ese tema, no mostraste tu repulsión a los mensajes que he citado yo en este hilo, ni los condenaste, ni los criticaste, ni los rechazaste. Solo dijiste que el baneo era "merecido" (solo faltaría que no lo fuera, no te jde).

Tu respuesta fue citar los mensajes de otros foreros para, de alguna manera, decir "como no va a escribir eso... pero ¿habéis visto lo que escriben los demás?, si es que casi que piden a gritos que alguien pierda los papeles y escriba semejantes barbaridades... si es que van "provocando".

Y no hay más, marea la perdiz todo lo que tú quieras... y hazte la víctima hasta aburrirte. Que la oportunidad de quedar bien ya la tuviste en su momento... CUANDO y DONDE tocaba. Y no ahora tío... ahora ya es tarde para arreglarlo. Y más cuando está todo escrito y citado.

Adios.

joios tags, qué trabajo dan :roto2:

Veo que se va impartiendo justicia por aquí.

Salud

joios tags, qué trabajo dan :roto2:

Veo que se va impartiendo justicia por aquí.

Salud

Ya no sabe como colocar los tags para que queden por delante jajajajaja!!! :)).

Fíjate que "despliegue" de multis... a multi por tag, pues echa cuentas, luego dice...

Anda que si se molestaran en mirar las etiquetas... pillaban las multis en menos de 30 segundos, vamos.

Dí algo por ahíiiiiiiiiiiii tú que manejas "los hilos..."

:roto2::roto2::p

Última edición:
Pero vamos a ver alma de cántaro... ¿tú te crees que todo el mundo se lee absolutamente todos los mensajes de cada post de burbuja?

El otro día con otro forero te ofendías con altivez (cosa habitual en tí) por todo lo contrario que ahora criticas. Tú misma confesabas que no tienes porqué estar al cabo de todo lo que se escribe. ¿nos quedamos con esto o con lo otro?

Lo único que queda claro es lo manipuladora que eres, querida. Tú te lo comes y te lo guisas como Juán Palomo.

Mis opiniones quedan expresadas en mis opiniones, sin segundas ni terceras o cuartas lecturas ni con proyecciones en base a lo bien o mal que le pueda caer a otro forero o a su grupo de amiguitos. Me la traen al pairo. Valoro muchísimo mi libertad para atarme a colegueos incondicionales.

Ala, a regar un poquito la calle, a ver si refresca...

Dí algo por ahíiiiiiiiiiiii tú que manejas "los hilos..."

Solucionado.

Espero que no se vuelvan a repetir hechos de semejante imprudencia mental,
o la susodicha terminará sus días "independizándose" de forma forzosa :roto2:

Salud

Solucionado.

Espero que no se vuelvan a repetir hechos de semejante imprudencia mental,
o la susodicha terminará sus días "independizándose" de forma forzosa :roto2:

Salud

Bueno vamos a ver, si eres moderador No sales en la lista de moderadores, si no es así, no entiendo tu juego, sinceramente.

Editar Etiquetas Etiquetas
! ! ! ! ! *viejaloca+multis=, ! ! ! ! ! ^difamadora difamando-->, ! ! ! ! !debra difamando 4ever, ! ! ! ! debra apatrulla conmultis, !debra post2am sabado atope nforo, ahhhchuweyna babari jimbo lol, caladan=impala, de derechass lloriqueando juntitos, gran forero mejor persona

Tampoco hay ninguno mio
¿cuantos hay de debra?
Venga, que te gusta a ti mucho la jarana...chavalote

Última edición:
Volver