symba recibe un baneo

Mi pregunta sería: ¿Se debe considerar un reporte por una manada de una misma ideología como reporte imparcial hacia aquel que piensa distinto?

No se reporta por pensar diferente, se reporta por inclumplir las "normas de conducta" en el foro. Incluyendo el uso de multicuentas, que a día de hoy creo que tampoco está permitido.

En cualquier caso, y respondiendo a la pregunta planteada... por lo pronto es mucho más imparcial el reporte de 20 personas diferentes hijas de su padre y de su progenitora... que el que una sola persona reporte con 20 cuentas.

Si tus mensajes resultan ofensivos a 20 personas y esas 20 personas te reportan, pues deberías sacar conclusiones. Porque 20 personas son muchas para estar equivocadas. Y si te joroba que te reporte tanta gente (que no creo que pase, porque la mayoría se limita a ignorarte) pues intenta no resultar tan ofensivo/a para tanta gente la próxima vez que vengas al foro a verter tu sarama.

Los multinicks para atacar no los entiendo, debe ser otro escalafón genético.

Y tanto, un escalafón a la altura del betún.

:)

Las plañideras que llorais en este hilo vivís en el sótano. Tan solo os queda subir y subir por los rellanos.

Ejemplos a mansalva... da pereza colgar un tochaco y total, ya se os conoce bien, demasiado bien.

Por cierto, yo también reporté los insultos de Symba.

Es curioso que usted baje tambien al sotano o lodazal a defender semejante enjendro.

Como usted sabe ( parece que los moderadores y querido líder no) se lo recuerdo, esto empezo aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/437149-avui-concert-per-llibertat-33.html

Iniciado por symba
Vete!!!!
Recuerda llenar el deposito, comprar tabaco y alcohol en la Junquera!!
Si te admiten dejaremos que te quedes en el club Paradise....

Iniciado por IMPALA
Es una forma de hablar...que nos vamosss de espanya

Y no no me gustaría encontrarme con tu progenitora, la pobre.

symba dijo:
perversos, ruin y mezquina es usted.

Yo a usted no la he faltado, usted solita ha admitido serlo con su respuesta, es usted una indigente intelectual.

Rectificara sus palabras hacia mi difunta progenitora?

Iniciado por IMPALA
No rectifico ante quién primero insulta, y esa no he sido yo.
Usted me envía al Club Paradise,-¿insulto sibilino?-No, insulto burdo-donde parece ser que a usted le ofendió que yo dijera que no quería encontrarme con su progenitora.
Es usted un engendro de persona.No creo ni que haya tenido progenitora.
Y si en efecto ha muerto, se alegrará de no poder leerle, para no sentir verguenza.

Como usted dice...entro, cago y me voy

Iniciado por symba
Buff!!! En lugar de arreglarlo lo estropea mas...

1- Yo no la envio al club paradise, dejo que se quede en España si la aceptan en el club, usted puede declinarlo.
2- La que esta dando por hecho que yo la acuso de fruta ( hablemos claro) es usted.
3- usted interpreta que yo me ofendo....es decir, que ha metido a una tercera persona (mi progenitora) acusandola de.... En ningun momento le he dicho el motivo de mi ofensa, ahora queda claro.
4-Creo que no es mi progenitora quien debe sentir verguenza....
5-Ha entrado y la ha cagado pero bien.

IMPALA reconoce ser..... Para difamar a una persona que no esta en el foro y luego va llorando y reportando porque la tratan segun lo que ella ha reconocido ser, reiterando sus difamaciones...

Porque no reporta usted los insultos de IMPALA a la progenitora se symba?
Si no lo ha hecho esta justificando que cualquiera aqui difame a la familia de un forero y eso quede impune.
Entiendo que los foreros insulten a los desgraciados que nos desgobiernan, pero a familiares de foreros? Ya puestos podemos pedir que nos gobiernen las pilinguis, ya que sus hijos nos han defraudado.

IMPALA PRESIDENTA!!!!

Pues para que te importe poco mi opinión, bien que me contestas, falsete :D

Y no tengo ningún interés en conocerte, ni soy multi, jajajajajaja, si yo te contara. :p

Caladan el "falsete" sigue opinando de lo que según él, tan poco le interesa, un poco contradictorio, no?

:p

Que no me importe no tiene nada que ver con que me divierta el esperpento. Me encanta Valle Inclán y sus sainetes y resulta interesante ver su puesta en escena en el siglo XXI. Si no me conoces no me puedes llamar falso... yo mismo digo que soy la maldad solidificada. :p

---------- Post added 16-jul-2013 at 20:29 ----------

Ni más ni menos y era de esperar.
Vas de diseño y lo jocoso es que siempre es el mismo diseño cutre y deslavazado.
Empiezas dando imagen de persona cabal y sensata que dura dos o tres días, al cuarto se cae y aparece el sicario de los 20 céntimos que dice que no es de la saga indepe cuando la realidad es que eres uno más de los farola ramblera. Ser de luz alimentado a pilas.
Tantas coincidencias hacen suponer que detrás de la 'saga' solo hay dos o tres personas y decenas de mutlinick, es la norma. La cuestión es de quién de los tres eres multinick.
Bien lo explicó impayebes justificando las multicuentas. Ella misma reconoce que usa unas cuantas. No dos como escribió hace tres o cuatro días...
Que haya sido baneadas van cinco y como es previsora y tiene como misión parar a las hordas y manadas que se le crucen...

UN forero parecido a caladan, parecen hermanos gemelos, diciendo que libertaria, baneada hace casi tres años, no tendría que estar cambiando de cuenta cada dos por tres.

---------- Post added 16-jul-2013 at 17:13 ----------

Añado: los multinick para atacar son especialidad de la casa impayebes.
Yebes hace el papel sucio, insulta y mamporrea mientras impa de palmera.

¿Y las pruebas son...? ya no me aburres anamaría... estoy de vacaciones. Tengo tiempo libre. ¿Para qué voy a abrirme un multinick o insultar en los tags si no lo necesito. Es gracioso veros saltar como resortes con la simple defensa de Impala. La conozco a penas... Seguramente me molestan muchas cosas de ella... la defiendo a veces por el simple hecho de veros saltar como muñequitos con muelles. Os salen ampollas en la piel... :D

---------- Post added 16-jul-2013 at 20:38 ----------

Es curioso que usted baje tambien al sotano o lodazal a defender semejante enjendro.

Como usted sabe ( parece que los moderadores y querido líder no) se lo recuerdo, esto empezo aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/437149-avui-concert-per-llibertat-33.html

Iniciado por symba
Vete!!!!
Recuerda llenar el deposito, comprar tabaco y alcohol en la Junquera!!
Si te admiten dejaremos que te quedes en el club Paradise....

Iniciado por IMPALA
Es una forma de hablar...que nos vamosss de espanya

Y no no me gustaría encontrarme con tu progenitora, la pobre.

Iniciado por IMPALA
No rectifico ante quién primero insulta, y esa no he sido yo.
Usted me envía al Club Paradise,-¿insulto sibilino?-No, insulto burdo-donde parece ser que a usted le ofendió que yo dijera que no quería encontrarme con su progenitora.
Es usted un engendro de persona.No creo ni que haya tenido progenitora.
Y si en efecto ha muerto, se alegrará de no poder leerle, para no sentir verguenza.

Como usted dice...entro, cago y me voy

Iniciado por symba
Buff!!! En lugar de arreglarlo lo estropea mas...

1- Yo no la envio al club paradise, dejo que se quede en España si la aceptan en el club, usted puede declinarlo.
2- La que esta dando por hecho que yo la acuso de fruta ( hablemos claro) es usted.
3- usted interpreta que yo me ofendo....es decir, que ha metido a una tercera persona (mi progenitora) acusandola de.... En ningun momento le he dicho el motivo de mi ofensa, ahora queda claro.
4-Creo que no es mi progenitora quien debe sentir verguenza....
5-Ha entrado y la ha cagado pero bien.

IMPALA reconoce ser..... Para difamar a una persona que no esta en el foro y luego va llorando y reportando porque la tratan segun lo que ella ha reconocido ser, reiterando sus difamaciones...

Porque no reporta usted los insultos de IMPALA a la progenitora se symba?
Si no lo ha hecho esta justificando que cualquiera aqui difame a la familia de un forero y eso quede impune.
Entiendo que los foreros insulten a los desgraciados que nos desgobiernan, pero a familiares de foreros? Ya puestos podemos pedir que nos gobiernen las pilinguis, ya que sus hijos nos han defraudado.

IMPALA PRESIDENTA!!!!

En ocasiones veo fantasmas... digo multis. ¿No va contra las normas abrir multis?

Os seré sincero. Puede que un día me baneen (por insultos no será, por trolleo tal vez) ese día será el punto final de Caladan.

También informo que he reportado a Impala en ocasiones por insultos. ¿Os hago un plano?

Y no me llores tanto symbadin... que se te ponen los ojos coloraditos. Os creéis que el foro es vuestra corrala tan solo porque os intercambiais tres o cuatro privados.

Bueno amores, os dejo con vuestras estrecheces... tengo tantas cosas que hacer.

Que no me importe no tiene nada que ver con que me divierta el esperpento. Me encanta Valle Inclán y sus sainetes y resulta interesante ver su puesta en escena en el siglo XXI. Si no me conoces no me puedes llamar falso... yo mismo digo que soy la maldad solidificada. :p

Pues si te gusta Valle-Inclán, te diré que me recuerdas al marqués de Bradomín en "La corte de los Milagros", en dicha obra el marqués se ve asi mismo como un viejo dandy, cuando a los ojos de todos resulta y aparece como un viejo verde.

No, no te conozco, ni falta que hace, pero se te ve "el plumero"

Pues si te gusta Valle-Inclán, te diré que me recuerdas al marqués de Bradomín en "La corte de los Milagros", en dicha obra el marqués se ve asi mismo como un viejo dandy, cuando a los ojos de todos resulta y aparece como un viejo verde.

Esto me agrada, por lo menos demuestra nivel :Aplauso::Aplauso:

El problema viene cuándo casamos el empirismo con la cruda realidad. Ni soy verde (en realidad soy bastante recatado) ni dandy (soy bastante informal dentro de las formas). Ni siquiera soy viejo para nada. Aparento más cerca de los cuarenta que de los cincuenta (que aunque así fuera, la vejez comienza a los sesenta y cinco, setenta hacia arriba)... y ahora viene cuándo cuelgo una foto de George Clooney :XX::XX:

Podemos hablar todo lo que queráis de mi... soy super narcisista, así que... :p

Mirad. Podría poner mi nombre y apellidos aquí perfectamente. No tengo nada de nada de lo que avergonzarme en este foro, ni de palabra ni de obra ni de hechos. De lo único que podéis acusarme es de apoyar a Impala. Me encantan estas causas y remar contracorriente, que vamos a hacerle. Me encanta o:)

:X

Sí, para ser catalán tira mucho de los clásicos españoles (no catalanes). Pero no le metas en ese jardín, que tengo comprobadísimo que por muchos avatares de literatos y/o intelectuales y/o filósofos y/o políticos que se coloquen, es una forma de auto-engaño muy burda y que a la mayoría les sacas del "libro rellenito de Petete" y andan más perdidos que un uracilo en una fiesta de ADN.

En cualquier caso, que le guste el esperpento tiene su lógica y su sentido, porque menudo "esperpento" oiga...

:vomito::roto2::D

Última edición:
Sí, para ser catalán tira mucho de los clásicos españoles (no catalanes). Pero no le metas en ese jardín, que tengo comprobadísimo que por muchos avatares de literatos y/o intelectuales y/o filósofos y/o políticos que se coloquen, es una forma de auto-engaño muy burda y que a la mayoría les sacas del "libro rellenito de Petete" y andan más perdidos que un uracilo en una fiesta de ADN.

En cualquier caso, que le guste el esperpento tiene su lógica y su sentido, porque menudo "esperpento" oiga...

Si le he contestado porque ha dicho que se iba, pero a éste no nos lo despegamos ni con agua caliente.

:rolleyes:

A ver si diciéndole que me recuerda a las "astracanadas" de Pedro Muñoz Seca, no nos da el ******, como es un escritor de los "castigados" por la "intelectualidad" izquierdosa y tal, a ver si hay suerte....

Me gustan más las primeras ediciones de tus comentarios... son más frescas y salvajes y por tanto, auténticas. Editas demasiado... ahora (eso si) si es por corregir alguna errata lo puedo entender. El castellano es un gran idioma y hay que cuidarlo con esmero.

¿Qué tiene de malo entrar en jardines? ese frescor, ese aroma de las rosas, los, los lirios, las azucenas. Esos setos formando intrincados laberintos de salvaje verdor... el sonido del agua en las fuentes o canales refrescando el ambiente y los sofocos estivales. Las moscas, los insectos, los pájaros...

...plenitud en un jardín a la sombra de una haya o un arce.

Jodó... ya me he metido en jardines :rolleyes::p

Si le he contestado porque ha dicho que se iba, pero a éste no nos lo despegamos ni con agua caliente.

A ver si diciéndole que me recuerda a las "astracanadas" de Pedro Muñoz Seca, no nos da el ******, como es un escritor de los "castigados" por la "intelectualidad" izquierdosa y tal, a ver si hay suerte....

Sí, incluso en eso hay mimetismo.

Digo que me voy, pero de aquí no me sacan... ni con aguarrás.

:D

Edito. a ver si el mismo mod que anda borrando tags "por ahi" echa un ojo también por aquí y pasa la escoba: !debra post2am sabado atope nforo, de derechass lloriqueando juntitos, llorofachas aquí, ni gran forero ni buena persona --> festival de multis.

-

Última edición:

:rolleyes:

Soy más de poemas... Jose María Pemán tal vez :roto2:

---------- Post added 16-jul-2013 at 22:13 ----------

Bueno, ya que me echáis... me marcho sin problemas. Ningún problema y sin acritud. No me lo tomo a mal.

A vuestra salud¡

images

Soy más de poemas... Jose María Pemán tal vez :roto2:

---------- Post added 16-jul-2013 at 22:13 ----------

Bueno, ya que me echáis... me marcho sin problemas. Ningún problema y sin acritud. No me lo tomo a mal.

A vuestra salud¡

images

Si anda tómate un café, a ver si se te pasa la melopea...

:))

Ya se ha tomado el cafe Caladan, no se vaya aun, quiero brindar con usted.

Hace unas semanas dijo usted:
Caladan dijo:
Y fuera de Impala, que es eta... perdón, es esta, y la otra, y la otra y la otra. Medio aforo, vamos... ¿no hay nadie más con multis?

Parece justificarlos...

Caladan dijo:
En ocasiones veo fantasmas... digo multis. ¿No va contra las normas abrir multis?

Narcisismo y espejos, sufre usted espectrofibia?

Mi opinion sobre la norma es que es papel monado, sin partida presupuestaria dificilimente existira un buen control de la misma.
Es algo asi como que en el preambulo del estatut diga nació, sin soberania territorial es un brindis al sol, brindamos?

Hablando de espectros...

Caladan dijo:
¿Qué tiene de malo entrar en jardines? ese frescor, ese aroma de las rosas, los, los lirios, las azucenas. Esos setos formando intrincados laberintos de salvaje verdor... el sonido del agua en las fuentes o canales refrescando el ambiente y los sofocos estivales. Las moscas, los insectos, los pájaros...

...debe ir cojido de la mano de un muerde almohadas que no para de agacharse a recojer hojas, emplantilla hasta el coche, se llama Thor.

Tete, et fas gran!!! Que tal el geranio, veo que lo va regando... IMPALA no sera rusa?

Caladan dijo:
Mirad. Podría poner mi nombre y apellidos aquí perfectamente. No tengo nada de nada de lo que avergonzarme en este foro, ni de palabra ni de obra ni de hechos. De lo único que podéis acusarme es de apoyar a Impala.

Por favor, pongalos, podremos asi guardar una distancia para no sucumbir a su plaga.

Caladan dijo:
No la defiendo y es más, es de las pocas foreras que le digo todo aquello que no es de mi agrado. Pero lo que menos me gusta es la hipocresía, y de eso aquí hay en abundancias industriales.

En que quedamos, la apoya o no?

Pues no, a mi los multis me la sudan. Otra cosa es que me encante subrayar las contradicciones que detecto quejándose de unos multis mientras se jalean otros. Es como buscar setas en el bosque... resulta gratificante. Además, no te he reportado por multi. Reporté tu insulto en un hilo en el principal en el que se debatían otros temas.

Respecto a Impala, ella sabe defenderse solita... no creo que necesite apoyos incondicionales.

No verás tanta contradicción si analizas al detalle. Tampoco vayas a pensar que tengo nada de nada personal contra tí.

Respecto a reportar insultos, el noventa y nueve % de las veces paso. Me implico tan solo cuándo me pica o porque estoy en medio de otro debate, o porque me molesta o por tocar un poco las narices. Lo que hace todo el mundo, vamos.

Symba estás tratando de razonar con una "persona" que tuvo la poca vergüenza de justificar públicamente mensajes como estos:

Con la butifarra? Prefiero enviaros una foto de Carrero o Ánsar con una bomba adosada... :XX:

Hay que reconocer que ahí ETA perdió el oremus, pero todo sea por los 500 maderos, picoletos y golpistas que aprendieron a volar como el "amado" Don Luis de Santoña. ;)

De momento fueron vuestros trenes los que saltaron por Alá! ;)

Ir con cuidado no os enviemos algún regimiento de mujaidines catalanes a volar por segunda vez Atocha o Barajas!! Sin acritud. :D

Entonces ¿qué te puedes esperar?, es una caricatura de personaje sin personalidad alguna, que va por el foro en plan ciencuentón resabiado y que a la mínima oportunidad pierde los papeles y muestra su verdadera faz.

Está a lo que le ordenen, te reportó a ti porque se lo ordenaron, no porque vio tu mensaje y le resultó ofensivo, para nada. Le dijeron "reporta" y reportó. Lo mismo que hizo con este hilo de SARC http://www.burbuja.info/inmobiliari.../438087-hay-que-banear-a-todos-separatas.html y con los tags que había en él, esos mismos tags que hay que tomarse "a coña" cuando aluden a los demás y que hay que reportar y reprobar cuando son otr@s l@s afectad@s.

Lo dicho symba, que no pierdas el tiempo con este... que hace tiempo que ya quedó retratado como lo que es y ya no engaña a nadie con tanta palabrería absurda y falsa compostura.

Saludos. :)

La he reportado por falsedad y por asociarme con mensajes que no tienen nada que ver conmigo ni en la forma ni el fondo. Toda mi solidaridad contra las victimas del terrorismo, el cual deploro con todas mis fuerzas.

También encuentro da repelúsnte que la forera DEBRA lo utilice en sus guerras personales contra foreros que no son de su agrado, ensuciando el buen nombre de las propias victimas que no tienen porqué ver su nombre asociado en guerras de colegiala espigadita ya, malcriada e insolente.

¿le valdrá así o necesitará un croquis simplificado para entenderlo?

Volver