Es curioso que usted baje tambien al sotano o lodazal a defender semejante enjendro.
Como usted sabe ( parece que los moderadores y querido líder no) se lo recuerdo, esto empezo aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/437149-avui-concert-per-llibertat-33.html
Iniciado por symba
Vete!!!!
Recuerda llenar el deposito, comprar tabaco y alcohol en la Junquera!!
Si te admiten dejaremos que te quedes en el club Paradise....
Iniciado por IMPALA
Es una forma de hablar...que nos vamosss de espanya
Y no no me gustaría encontrarme con tu progenitora, la pobre.
Iniciado por IMPALA
No rectifico ante quién primero insulta, y esa no he sido yo.
Usted me envía al Club Paradise,-¿insulto sibilino?-No, insulto burdo-donde parece ser que a usted le ofendió que yo dijera que no quería encontrarme con su progenitora.
Es usted un engendro de persona.No creo ni que haya tenido progenitora.
Y si en efecto ha muerto, se alegrará de no poder leerle, para no sentir verguenza.
Como usted dice...entro, cago y me voy
Iniciado por symba
Buff!!! En lugar de arreglarlo lo estropea mas...
1- Yo no la envio al club paradise, dejo que se quede en España si la aceptan en el club, usted puede declinarlo.
2- La que esta dando por hecho que yo la acuso de fruta ( hablemos claro) es usted.
3- usted interpreta que yo me ofendo....es decir, que ha metido a una tercera persona (mi progenitora) acusandola de.... En ningun momento le he dicho el motivo de mi ofensa, ahora queda claro.
4-Creo que no es mi progenitora quien debe sentir verguenza....
5-Ha entrado y la ha cagado pero bien.
IMPALA reconoce ser..... Para difamar a una persona que no esta en el foro y luego va llorando y reportando porque la tratan segun lo que ella ha reconocido ser, reiterando sus difamaciones...
Porque no reporta usted los insultos de IMPALA a la progenitora se symba?
Si no lo ha hecho esta justificando que cualquiera aqui difame a la familia de un forero y eso quede impune.
Entiendo que los foreros insulten a los desgraciados que nos desgobiernan, pero a familiares de foreros? Ya puestos podemos pedir que nos gobiernen las pilinguis, ya que sus hijos nos han defraudado.
IMPALA PRESIDENTA!!!!