symba recibe un baneo

acabar catalanes si que tendria que ser motivo de banneo pero llamar nazis y fascistas a los catalanes es algo a lo que todo aspañol tiene derecho, viene con el DNI. No es justo... :D

Gonzalito: yo no soy multi de nadie. Soy exquisitamente unico :cool:

acabar catalanes si que tendria que ser motivo de banneo pero llamar nazis y fascistas a los catalanes es algo a lo que todo aspañol tiene derecho, viene con el DNI. No es justo... :D

Gonzalito: yo no soy multi de nadie. Soy exquisitamente unico :cool:

Que arrogancia, que estupidez, que sumisión, como si los catalanes fuerais todos separatistas, cuando es evidente que no es así.

Yo el percal lo veo de la siguiente manera:

- Han baneado a uno de la oposición, lo moderadores pero que coj.onudos que sois :Aplauso:

- Han baneado a uno de los míos, los moderadores pero que c.abrones sois. :abajo:

Son como niños.

Pensaba que sólo Impala podía llegar a caer tan bajo...

Las plañideras que llorais en este hilo vivís en el sótano. Tan solo os queda subir y subir por los rellanos.

Ejemplos a mansalva... da pereza colgar un tochaco y total, ya se os conoce bien, demasiado bien.

Por cierto, yo también reporté los insultos de Symba.

Última edición:
Las plañideras que llorais en este hilo vivís en el sótano. Tan solo os queda subir y subir por los rellanos.

Ejemplos a mansalva... da pereza colgar un tochaco y total, ya se os conoce bien, demasiado bien.

A ti, Caladan "el correcto", ya se encargó cierta persona de este foro de quitarte la careta.

Por cierto, tus parciales reportes y tu patético papel de perrito faldero de Impala, han hecho que carezcas de de credibilidad

Tu opinión, por parcial y previsible, no es tenida en cuenta, eso es lo único que has conseguido.

:)

A ti, Caladan "el correcto", ya se encargó cierta persona de este foro de quitarte la careta.

Por cierto, tus parciales reportes y tu patético papel de perrito faldero de Impala, han hecho que carezcas de de credibilidad

Tu opinión, por parcial y previsible, no es tenida en cuenta, eso es lo único que has conseguido.

Tu opinión sobre mi opinión me importa un soberano bledo. A tí no te conozco de nada ¿me conoces tú de algo o eres un multi de la pandilla de acosadores por un lado y lloricas por otro?

Pffff... me entran ganas de quedarme más tiempo en burbuja, menuda pandilla.

jajajajajjajaja, acabo de ver quién te sopla. Inpepinable. Me producís jocosidad...

**no tengo ni p. idea de lo que hablo, pero hablo*

Es la 2ª vez que te lo digo, te metes en el hilo y opinas sin saber de qué va la película.

Nadie se queja de que hayan baneado a uno de los "nuestros", nos quejamos de que se permita el REPORTE CON MULTICUENTAS, o lo que es lo mismo, que el reporte de UNA SOLA "PERSONA" valga por 5 porque use 5 cuentas para reportar al mismo forero y/o mensaje/s.

Que es lo que ha pasado en este caso.

¿Lo pillas ya o te hago un esquema?, deberías leerte el hilo o hilos antes de seguir metiendo la gamba y opinando sin tener ni pajolera idea de qué va el asunto.

(...)

A lo leído en modo "deslogueo".

Que mimetismo con la multicuenta Vigar, (entre otras) ya solo le queda hablar de "espejos", de "adicciones" varias y dedicarse a colocar tags insultantes de hilo en hilo (que a lo mejor ya lo hace).

Si ya habla hasta de supuestos "acosos". Hmmm.. a ver si al final vamos a quitarle algo más que la careta ;). Nada nada... pues a los reportes por insultos añadiremos el de "multicuenta", por si cazamos algo, que nunca se sabe.

Insultar ya insultas y faltas al respeto, sin necesidad de usar insultos oye... que reportes ya llevas unos cuantos, que lo sepas. Pero claro... nos faltan multis para respaldarlos. Menuda "evolución" la de este tipo o tipa (que a estas alturas mejor ponerlo en "cuarentena"), de forero "medio normal" a "trol"... y de trol a comportarse como una multicuenta sin personalidad alguna, aplaudiendo con las orejas mensajes vergonzantes y justificándolos públicamente (incluyendo aquellos de exaltación terrorista que fueron denunciados en ámbitos ajenos al foro).

En cualquier caso, el tuyo es el único nick (de una larga lista) que se pasó al mod. identificado como "real" en el posible reporte a Symba. Y eso "de momento".

¿Ves como sabía que habias reportado?, no hace falta que lo aclares, si lo tuyo está controladísimo, vamos... no te preocupes.

Última edición:
Tendré caretas... múltiples caretas, pero ningún multi (de los que te quejas, pero bien que eres adicta), tampoco tengo ningún baneo y tampoco leerás en mis posts cosas bastante desagradables... verduleras por no decir otra cosa, que yo bien te he leído con este o con otros nicks. Las cosas son como son. La verdad no debería ofender. Y lo de troll, la verdad... que me lo digas tú es un honor de agradecer.

Ah, y también hice otro reporte que cayó en saco roto... pero en fin. No nos vamos a cortar las venas por eso... otro día caerá, como las brevas.

Tu opinión sobre mi opinión me importa un soberano bledo. A tí no te conozco de nada ¿me conoces tú de algo o eres un multi de la pandilla de acosadores por un lado y lloricas por otro?

Pffff... me entran ganas de quedarme más tiempo en burbuja, menuda pandilla.

jajajajajjajaja, acabo de ver quién te sopla. Inpepinable. Me producís jocosidad...

Pues para que te importe poco mi opinión, bien que me contestas, falsete :D

Y no tengo ningún interés en conocerte, ni soy multi, jajajajajaja, si yo te contara. :p

Caladan el "falsete" sigue opinando de lo que según él, tan poco le interesa, un poco contradictorio, no?

:p

*blao

Gonzalito: yo no soy multi de nadie. Soy exquisitamente unico

Sí, eso dicen todos/as, hasta que caen y entonces... ya no dicen nada porque no pueden, básicamente.

Y a mí no me extraña que los confundieras. Y no descartes esa posibilidad. Mira como anda rondando por el hilo.

A este o esta tb. le mencioné... está visto que hice pleno.

;)

Ni más ni menos y era de esperar.
Vas de diseño y lo jocoso es que siempre es el mismo diseño cutre y deslavazado.
Empiezas dando imagen de persona cabal y sensata que dura dos o tres días, al cuarto se cae y aparece el sicario de los 20 céntimos que dice que no es de la saga indepe cuando la realidad es que eres uno más de los farola ramblera. Ser de luz alimentado a pilas.
Tantas coincidencias hacen suponer que detrás de la 'saga' solo hay dos o tres personas y decenas de mutlinick, es la norma. La cuestión es de quién de los tres eres multinick.
Bien lo explicó impayebes justificando las multicuentas. Ella misma reconoce que usa unas cuantas. No dos como escribió hace tres o cuatro días...
Que haya sido baneadas van cinco y como es previsora y tiene como misión parar a las hordas y manadas que se le crucen...

Skizored

Hace tiempo que libertaria tenia que haber ignorado a esas niñas repelentes no tendría que estar cambiando de nick cada dos por tres
UN forero parecido a caladan, parecen hermanos gemelos, diciendo que libertaria, baneada hace casi tres años, no tendría que estar cambiando de cuenta cada dos por tres.

---------- Post added 16-jul-2013 at 17:13 ----------

Iniciado por IMPALA Ver Mensaje

Hay más motivos para hacer rular los multis:

Y tú lo sabes bien.

Evitar las manadas.Las manadas se unen por afinidades ideologicas, la mayor parte de las veces. Por ejemplo un baneo de independentista va coreado de múltiples aplausos de la derecha más rancia y de la españa más profunda.Se regodean los acosadores múltiples ante la caida de un contrario.
Evidentemente al contrario se la rezuma totalmente

Un multi nuevo puede seguir rebatiendo hilos malintencionados o tutelados por los CManagers, que hsta que te detecten, las migajas las has soltado

Evidentemente una vez la manada de CM te han detectado, es mejor tener ya otro nick para compensar la ideología de los CM

Por ejemplo: Abrir mil hilos antifuncis por el mismo o varios individuos que se alternan, siempre habrá o tendrán un nick de repuesto.

Mi pregunta sería: ¿Se debe considerar un reporte por una manada de una misma ideología como reporte imparcial hacia aquel que piensa distinto?

Supongo que los extremos se tocan, y aunque no suelo reportar, porque no sirve para nada, alguna vez he hecho uso, y otros hacen abuso. Y aún estando a años luz de la ideologia de Problanco, o de zapatero reincidente, cierto es que la imparcialidad de la moderación suele brillar por su ausencia

PD: Los multinicks para atacar no los entiendo, debe ser otro escalafón genético.
Añado: los multinick para atacar son especialidad de la casa impayebes.
Yebes hace el papel sucio, insulta y mamporrea mientras impa de palmera.

No es el sótano, son las mazmorras. ¿Por qué no bajas un rato, así te las enseñamos? Dan mucho juego...

Volver